Nuestra filosofía

Moderador: Mod_VxE

Avatar de Usuario
Pantalones Peludos
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 16 Feb 2017, 06:04

Nuestra filosofía

Mensajepor Pantalones Peludos » Sab, 07 Abr 2018, 04:59

El objetivo final del clan, como el del resto, es divertirnos. Pero lo que nos diferencia, y así mismo cada uno de los clanes tienen los suyos propios, son los medios.

Nuestros dos medios fundamentales son: entrenamiento y erudición.

La diversión que genera un juego depende de la dificultad que plantean sus desafíos. Mientras más difícil, más divertido. Si es fácil, aburre.
Por lo tanto, al encarar un battle, un dm, y mismo, una conversación en TS, buscamos las metas más difíciles, las que nos lleven a tener que pasar por obstáculos complejos de superar, por los que necesitemos la colaboración de alguien más, por los que debamos pensar y prepararnos para eso.
De lo contrario nuestra habilidad decae, nos enfrascamos en las mismas estrategias y tácticas, nuestro lenguaje se vuelve pobre, nuestras charlas aburridas y poco atrayentes.

Por lo tanto, saber pegar patadas, chambear, manejarse contra tres o cuatro a la vez, asistir a un hermano de manera tal que tu compañía le genere seguridad y confianza, son equivalentes a poder hacer reir a cualquiera que entre al TS aun teniendo un pésimo día, poder compartir un sentimiento honesto de forma madura, sobrepasar los errores y problemas sin caos ni insultos.

Y todo eso se plantea, decanta, en una war:

la habilidad individual que lleva cada uno en su correspondiente tropa, que a la vez se divide en cómo juega él contra y él con.
la habilidad grupal que lleva el clan en su totalidad, la capacidad de complementarse, de combear, de funcionar como una unidad.
la capacidad de comprender y resolver una estrategia, de adaptarse y reubicarse si se le contrarresta con una diferente.
y al mismo tiempo
la tolerancia que tiene cada uno para con los errores propios y sobre todo, ajenos.
la capacidad de formular órdenes, comandos, spots, claros, concisos, sin pisarse entre todos en el contexto del quilombo de un choque.
y entre todo ese despiole, aun ganando o perdiendo no olvidar el objetivo de divertirse y ser funcional a él, llevando el humor correspondiente.

Esos son nuestros medios para lograr divertirnos, para lograr distraer nuestra atención de lo jodido y fundamental de la vida.


"Toda alegría no es más que un olvido momentáneo de la tragedia esencial de la vida.
Puede uno reírse jugando con la vaporé, pero ésto es apenas un descanso en el camino. Uno juega, retoza y refiere historias picarescas, solamente para no recordar.. que ha de morirse.
Ese es el sentido original de la palabra diversión: apartar, desviar, llamar la atención hacia una cosa que no es la principal."


Imagen

Volver a “La Vaporeso”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron