¿The Deluge > Full Invasion 1 y 2?
Publicado: Jue, 11 Ago 2016, 09:59
Sin duda uno de los mejores módulos de el Mount and Blade Warband es el Full invasion 2. Pero desgraciadamente los requisitos para jugarlo son considerablemente altos para gran parte de los jugadores del M&B Warband (Sobretodo porque el mod crashea en el 90% de los sistemas de 32-bits y los crasheos son frecuentes incluso en sistemas de 64-bits ) y ni mencionar que los tiempos de carga son insoportables. Lo mas accesible es el Full Invasion 1 (obviamente) pero si los comparamos el primero no llega ni a los talones del segundo y pierde todo el entusiasmo a largo plazo por sus limitadas facciones y variedades. Pero... ¡TRANQUILOS!... tranquilos... que parece que hay una mejor opción. Esta opción es modulo The Deluge y es el perfecto reemplazo para el Full Invasion 1
Lo que lo hace mas especial que el Full Invasion 1 (y en algunos aspectos también al 2) es lo siguiente:
1- El modulo permite jugar batallas navales. (Distintos barcos, tropas exclusivas para las batallas navales, cañones montados y los barcos pueden recibir daño hasta hundirse).
2- El modo invasión es mucho mas flexible por el hecho de que se puede cambiar la dificultad de las hordas enemigas y de el tipo de unidades que se pueden generar.
3-El mod trae mecánicas nuevas como por ejemplo tropas con herramientas que sirven para reparaciones o para cavar trincheras, armas de fuego que (por su ''primitivo'' funcionamiento fallan al disparar, daños al caerse del caballo y armas que pueden romperse o dañarse.
4- Mejora el método con el que funciona la artillería por lo que al menos ahora no son maquinas completamente inútiles.
5- Incluye modos de juegos nuevos ademas de los del native y el modo invasión como por ejemplo: Squad Leaders, Batallas navales con capitanes, Dominación, Ultimo en pie, entre otras.
6- Se pueden jugar partidas en donde un mismo equipo este integrado por mas de una facción (ej: El Reino de Suecia y el Zarismo de Rusia vs el Sacro Imperio Romano y el Imperio Otomano.
7- Existe la posibilidad de añadir o quitar gráficos específicos como el efecto viñeta, reducciones de humo de las granadas y las armas de fuego y el numero de sonidos.
8- Algunas animaciones del juego fueron pulidas. Ahora podemos movernos al estar agachados y el personaje sostiene sus armas de forma distinta y realista dependiendo del tipo de arma y si estamos agachados, caminando o corriendo.
9- Debido a que el juego tiene una cantidad de texturas y objetos considerablemente reducida comparada con el Full Invasion 2 (casi 1/8) permite gráficos de clima y agua mucho mas detallados al igual que texturas en mayor resolución que el (tengan en cuenta que el Full Invasion 2 tiene 4 veces el numero de objetos, modelos y texturas que el Floris mod). Ademas los crasheos son muy improbables (casi tanto como el Full Invasion 1) y los tiempos de carga son inmensamente reducidos incluso al tener mas mecánicas objetos y modelos.
10- Funciona en sistemas con procesadores y sistemas operativos de 32-bits.
Lo que lo hace mas especial que el Full Invasion 1 (y en algunos aspectos también al 2) es lo siguiente:
1- El modulo permite jugar batallas navales. (Distintos barcos, tropas exclusivas para las batallas navales, cañones montados y los barcos pueden recibir daño hasta hundirse).
2- El modo invasión es mucho mas flexible por el hecho de que se puede cambiar la dificultad de las hordas enemigas y de el tipo de unidades que se pueden generar.
3-El mod trae mecánicas nuevas como por ejemplo tropas con herramientas que sirven para reparaciones o para cavar trincheras, armas de fuego que (por su ''primitivo'' funcionamiento fallan al disparar, daños al caerse del caballo y armas que pueden romperse o dañarse.
4- Mejora el método con el que funciona la artillería por lo que al menos ahora no son maquinas completamente inútiles.
5- Incluye modos de juegos nuevos ademas de los del native y el modo invasión como por ejemplo: Squad Leaders, Batallas navales con capitanes, Dominación, Ultimo en pie, entre otras.
6- Se pueden jugar partidas en donde un mismo equipo este integrado por mas de una facción (ej: El Reino de Suecia y el Zarismo de Rusia vs el Sacro Imperio Romano y el Imperio Otomano.
7- Existe la posibilidad de añadir o quitar gráficos específicos como el efecto viñeta, reducciones de humo de las granadas y las armas de fuego y el numero de sonidos.
8- Algunas animaciones del juego fueron pulidas. Ahora podemos movernos al estar agachados y el personaje sostiene sus armas de forma distinta y realista dependiendo del tipo de arma y si estamos agachados, caminando o corriendo.
9- Debido a que el juego tiene una cantidad de texturas y objetos considerablemente reducida comparada con el Full Invasion 2 (casi 1/8) permite gráficos de clima y agua mucho mas detallados al igual que texturas en mayor resolución que el (tengan en cuenta que el Full Invasion 2 tiene 4 veces el numero de objetos, modelos y texturas que el Floris mod). Ademas los crasheos son muy improbables (casi tanto como el Full Invasion 1) y los tiempos de carga son inmensamente reducidos incluso al tener mas mecánicas objetos y modelos.
10- Funciona en sistemas con procesadores y sistemas operativos de 32-bits.