FW (Feudal World)
Publicado: Vie, 24 Jul 2015, 15:48
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Novedades:
- Nuevo sistema de herrería - Incluye nuevos tipos de metales y tipos de combustible.
- Nuevo sistema de mercenarios (la vieja tropa "mercenario" reemplazada con la facción rebelde)
- Sistema de Arresto - esposas y opción de rendirse ahora posible.
- Sentarse - Sillas, Almohadas, Tronos.
- Nuevo sistema de tipo de tropa que incluye variantes femeninos - Funciona del mismo modo que el viejo sistema, pero ahora reconoce si eres mujer y te dará el tipo de clase acorde (no mas hombres vestidos de mujeres). Incluyen: Ladys (Lord), Nuns (Monk).
- Nuevos tipos de tropas; Minstrels, alquimistas y nuevos tipos de Lords
- Nuevas texturas hechas de varios paquetes de OSP combinados (modelado y texturas: SmoothMovesPIE y Anónimo)
- Nuevas caras / pelo para ambos sexos, joyas para personajes femeninos.
- Ahora pueden votar por un Outlaw para convertirse en el Warlord.
- Los nombres encima de las cabezas de los jugadores son ahora de color blanco. Ahora pueden incluir su título y ocultar la facción. Todo esto depende de qué tipo de tropas son, por ejemplo, un serf no tendría su nombre de facción por encima de su cabeza, pero sólo mostrará "serf" (Por supuesto, uno será capaz de saber de qué facción es por sus items heráldicos). La razón detrás de estos cambios es simple, la gente mata por el color de facción, incluso siendo un simple serf.
- Tropas militares dentro de una facción ahora reciben un salario automático.
- Se ha añadido granjas de repollo y zanahoria.
- Ahora pueden caer manzanas de los arboles.
- Se han añadido recetas de los tipos de alimentos que no fueron añadidos en el Pw mod. Por ejemplo: pie de manzana.
- Nuevo tipo de veneno llamado toxina.
- Flechas de fuego y envenenadas.
- Ahora se puede lanzar baldes llenos de brea y prenderlos con flechas de fuego.
- Nuevas capacidades para nuevos tipos de tropas: Alquimia, Música, Comercio.
- El comercio funciona así: Nivel 1 en comercio = precios 15% más baratos para importar, 10% las ganancias de la exportación. Para todos los niveles de comercio = 10%. Esta habilidad es específicamente para los comerciantes y doges.
- Instrumentos que se pueden tocar con la habilidad de la música!
- Sistema de Alquimia para producir una amplia gama de diferentes tipos de pociones. Veneno, Remedios, Salud, Alimentación, bombas incendiarias, bombas de humo. Cada uno con una receta diferente utilizando el nuevo sistema de crafting. La falla en la produccion de una poción destruirá sus ingredientes, así que la paciencia y el conocimiento es la clave para el verdadero alquimista.
- Se pueden envenenar alimentos.
- Tener una tienda y vender los artículos en un mercado. Cuidado con dejar su tienda sola ya que los elementos en el interior pueden ser robados con una ganzúa!
- El sistema de armas viejo se ha ido y se sustituye por un nuevo sistema, en el que puedes producir cualquier arma de cualquier castillo (Por supuesto sólo con los ingredientes de la receta correcta).
- Incluyendo la nueva manera de craftear arcos.
- Ampliado el sistema de rebaño para dar la oportunidad de producir criaturas de tipo alfa, incluyendo: jabalí alfa, ciervo, caballo de guerra!
- El viejo sistema de creacion de caballos se ha ido y se sustituye por la cría de caballos y con tiempo y paciencia se puede incluso tener la oportunidad de producir una profunda variante de warhorse.
- Nuevos caballos con nuevos stats para reemplazar a lso viejos, incluyendo una mula para reemplazar el caballo de carro.
- Silbar para llamar a su caballo.
- Nuevos tipos de Lords: Obispos (bishops), Doge, capitán, Lady (Si eres mujer y estás entrenando para ser un Lord, en su lugar se pone como Lady).
- El mapa ya no termina cuando una facción toma todos los castillos, en lugar el Lord ahora puede proclamarse rey, y podra enviar un mensaje a todo el servidor para mostrar su dominio. Esto también viene con el nuevo tipo de tropa: King. (Bishops se vuelven Archebishops, Doges se convierten en patrician, Lady se convierte en Queen).
- Subyugar facciones; Cuando una facción está en su último castillo, el lord de la faccion enemiga ahora puede subyugar a la facción (Toma el doble del tiempo de captura de un castillo y sólo el lord puede hacerlo), lo que obliga a todos los miembros de la facción original, estar bajo banner de su nuevo Lord.
- Mejora del liderazgo. El Lord ahora puede asignar un alguacil (marshal)y un mayordomo (steward) . Todos ellos vienen con sus bonificaciones. El Marshal tiene los derechos para anunciar y llaves de las puertas. Él es el principal hombre que un lord desea a su lado cuando ataca en un castillo enemigo. Él está a cargo de la seguridad del lord y su castillo cuando no hay guerras. El lord querra poner a su mas experimentado guerrero/líder en esta posición. El Steward viene con llaves del cofre de dinero y llaves de las puertas. Él tiene habilidades que se adaptan al trabajo y el comercio. Es el encargado de mantener todo reparado y la seguridad del cofre de dinero.
- Nuevos modelos de castillo.
- Nuevo sistema de Outlaws.
- Puedes guardar tu caballo antes de salir del juego.
- Nueva herramienta: Pala - incluye varias acciones / ahora puedes cavar tumbas y encontrar tesoros.
- Se ha añadido nuevas capuchas para los monjes y armaduras normales.
- La habilidad de tocar música como un bardo.
- Ahora puedes emborracharte.
- Ahora puedes ocultar tu nombre (sneaking).
- Se añadieron nuevos castillos con interiores.
- Ahora se puede obtener la carne de los cadáveres de los jugadores.
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