Chuleta_Cosmica escribió:Esto me hace acordar a cocu, la 501 y la orden de los caballeros tetricos teutonicos templarios de jerusalen de san juan...
No eran de san juan, sino de malta. Bobo
Chuleta_Cosmica escribió:Esto me hace acordar a cocu, la 501 y la orden de los caballeros tetricos teutonicos templarios de jerusalen de san juan...
Simio escribió:Durante toda la historia de Warband Argentina, siempre un clan "renegado" arranco de abajo, y jamas hubo problemas con su crecimiento.
Generalmente eran clanes que desde el comienzo se los veía flojos, y eventualmente desaparecían al mes. O en su defecto, clanes que con mucho esfuerzo comenzaban a crecer de a poco, y ganándose su espacio.
Esta es la primera vez en 6 años de warband, que un clan renegado tiene 45 miembros, de los cuales semanalmente se agregan/borran entre 3 y 5 usuarios.
Jamas hubo reglas para el crecimiento de un clan renegado, si no mas bien "consejos" , los cuales podían decidir o no tomar en su camino a la oficialidad.
Pero la razón por la cual jamas hubo reglas para ellos, es porque frente a un comportamiento normal de un clan renegado, no hacían falta. Generalmente eran grupos pequeños de personas, las cuales solo tenían que concentrarse en cumplir las reglas del servidor y ser constantes. Las reglas de los clanes ya iban a ser efectivas el día que lleguen a la oficialidad.
Pero creo que ya llegamos al punto en el cual, evidentemente, están necesitando reglas.
Y voy a explicar el por que:
1) Llegado el caso a que el día de mañana sean oficiales.... estarían metidos en un lindo quilombo teniendo 45 miembros. Significaría que entonces, aun estando listos para serlo, no podrían pasar a oficiales porque desde el momento 0 estarían rompiendo una de las reglas.
2) Uno de los requisitos mas, pero MAS IMPORTANTES a considerar para que un clan renegado pase a ser oficial, es el tema de la continuidad de sus miembros. Esta explicado en el post para clanes renegados, y ya varios usuarios lo manifestaron de todas las formas y colores posibles. Yo mismo lo comente en una respuesta a este post, y creo no tendría sentido explicar otra vez por que tener 45 miembros que cambian todas las semanas, es negativo para ustedes.
3) Si mas de un usuario afirma que de los 45 miembros, realmente solo reconoce a 5 o 6 con suerte, también debería servirle a ustedes para darse cuenta de como les afecta como clan. Y nuevamente... no hace falta explicar el por que.
En definitiva, voy a charlarlo con el resto a ver si les parece correcto o no realizar una lista de reglas para clanes renegados, dada esta nueva instancia que jamas en 6 años surgió.
Pero sepan que si esto se lleva a cabo, no va a ser para perjudicarlos. Si no todo lo contrario.
Serian reglas planteadas de tal manera, de que los clanes renegados tengan una guía mas "oficial" para seguir, y de esta manera no verse afectados de manera negativa, por toma de malas decisiones.... MUY malas decisiones
Ya que evidentemente, hoy en día, lo que mas les juega en contra... son los pifies que se realizan a diario.
TheKaiser escribió:"Esta es la primera vez en 6 años de warband, que un clan renegado tiene 45 miembros, de los cuales semanalmente se agregan/borran entre 3 y 5 usuarios."
Bueno paremos ahi nomas, primero que nada con suerte, del clan se fueron/echaron 10 personas, para irse a otros clanes o porque quedaron inactivos completamente y no daban señales de vida. El Clan tiene 3 meses ya, Tuvimos 2 Clan War ya, y mas de 5 miniwars. Nunca falto la gente que nos quiso tirar para atras con mentiras, mentiras como esta.
Historial escribió:10 Agosto
Deimos
Loki
Eragon
14 Agosto
Necro
Washi
Intro
20 Agosto
Blockhead
Cordero
Faramir
21 Agosto
Langs
Warsteiner
Stormer
23 Agosto
se van/echan:
INTRO
24 de Agosto
IDS
Dimitri
Lord
Mazi
ArevaloDavid
27 de Agosto
Ares
Cthutulu
Sergito12
Jofes
Zelieg
Kaoru
se van/echan:
Langs
31 de Agosto
mtv
Fiona
Jean
Dio
01 de Septiembre
se van/echan:
IDS
Cthutulu
Sergito12
04 de Septiembre
Dio
HaggarDroggo
se van/echan:
SIR-F-ComandanteFort
SIR-R-Warsteiner
11 de Septiembre
HaggarDroggo
Ignacio_uy
Pavlov
Plug
tomas
14 de Septiembre
PutinSA
CharlieDiquens
17 de Septiembre
Mayson
Dark_Soul
DatSoldier
ElGilaso
Nahuelerinho
TheKaiser escribió:"3) Si mas de un usuario afirma que de los 45 miembros, realmente solo reconoce a 5 o 6 con suerte, también debería servirle a ustedes para darse cuenta de como les afecta como clan. Y nuevamente... no hace falta explicar el por que."
Otra cosa que como ya explique antes y espero no tenes que explicar de nuevo porque realmente me jode ya, el clan tiene 1 grupo de FACEBOOK (donde están todos los miembros del clan, sino no se puede entrar, hay el caso de 2 jugadores que no tienen Facebook pero se encontró otra solución para ellos). También tenemos un grupo de WATSAPP, para que tengamos mejor comunicación y conocimiento entre los miembros.
Simio escribió:
Por mi parte, te aclaro que todo este asunto ni me molesta, ni me enoja, ni mucho menos.
Desde mi primer comentario que siempre mi idea fue aconsejarte e intentar orientarte. Creeme que después de 6 años en la comunidad, se perfectamente como y por que pasan las cosas.
Y hasta me atrevería a decirte que.... tengo la sospecha de que, por desgracia, te topaste con la o las personas equivocadas. Y no me refiero a los que te bardean..... sino a quienes se te están haciendo los amigos y "aconsejándote" para que de a poco sumes mas y mas gente en contra. Esto no es la primera vez que pasa, ni tampoco la primera vez que un grupo de gente termina afectada negativamente por escuchar a una víbora que se hizo la simpática. Espero realmente estar equivocado, porque sino seria una verdadera lastima.
Empeza Kaiser a darte cuenta de quienes comentan para darte una mano, y quienes para perjudicarte. En este momento estas tan a la defensiva, que cualquier comentario te lo tomas como un ataque. Y sin embargo, hay muchos que intentan aconsejarte de buena leche (como quien te habla), y lo único que reciben a cambio es un "me chupa un huevo" de tu parte.
Si te interesa, un día podes pasarte por el ts y charlamos todo lo que quieras.
Siempre y cuando estés dispuesto a dejarte ayudar.
Casos como los de Plug, Alvaro, Loki, entre otros. Son jugadores que ya llevaban un tiempo (varias semanas o meses) jugando. Entonces como vi que nadie se interesaba por ellos y vi que podian mejorar con un poco de ayuda simplemente los reclute.
Bueno paremos ahi nomas, primero que nada con suerte, del clan se fueron/echaron 10 personas, para irse a otros clanes o porque quedaron inactivos completamente y no daban señales de vida. El Clan tiene 3 meses ya, Tuvimos 2 Clan War ya, y mas de 5 miniwars. Nunca falto la gente que nos quiso tirar para atras con mentiras, mentiras como esta.
MasenkoO escribió:Bueno paremos ahi nomas, primero que nada con suerte, del clan se fueron/echaron 10 personas, para irse a otros clanes o porque quedaron inactivos completamente y no daban señales de vida. El Clan tiene 3 meses ya, Tuvimos 2 Clan War ya, y mas de 5 miniwars. Nunca falto la gente que nos quiso tirar para atras con mentiras, mentiras como esta.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ mirá lo que pone,mono yo creo que una solución para estos mal agradecidos de mierda,sería que dejes de prestarles el server para sus 'wars' o lo q dicen ahora 'miniwars',a ver gente nueva,miniwars no existe aca,serian battles con contraseña.Mono dejalos q se vayan a jugar sus 'miniwars' con los vxe y el virgen de peron a un sv dedicados q hagan estos pubertos,xq en vez de acentar la cabeza o cerrar el orto cuando sus fallas las ve todo el mundo,cocorea de mas.Pero en conclución privandolos de servidor para sus chanchullos y wars de morondanga entrarian en razon,xq como los otros clanes les dan war,se piensan que son un clan hecho y derecho y se piensan que se la saben todas,esto no es el cs,pendejo aprendé a cerrar el orto cuando lo tenes que cerrar,xq te van a comer crudo en la vida real
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados