Lixtix escribió:Bueno, ya que en el otro post se prohibió que se siga hablando del tema (el post de las denuncias)
Lo pongo acá:TheKaiser escribió:► Show Spoiler
Mirá, te lo voy a decir así y simple: La única razón por la que media comunidad te está rompiendo las pelotas es porque vos le pasas cabida, fijate que el colo así como lo jodían todos dejó de darle bola a las boludeces que decían los demás y ya nadie jode con los HC.
Te tomás todo muy a pecho chabón, acordate que es solo un juego esto, y si tanto te molesta que bardeen a tu clan mutealos en el juego o solamente ignoralos y listo a la mierda, no te hagas tanto problema por todo.Ademas que decis que hay gente que juega hace muchos años y "SE CONOCEN TODOS". MENTIRA BOLUDO. Los pocos que quedan que juegan antes de lo de Hellmind no deben ser mas de 30, una miseria. La gran mayoria juega hace menos de 2 años. Dificilmente en mi clan somos 10 los que superamos 1 año jugando Warband. Con eso ya te muestro que hay facil 50 nuevos en mi clan. Entonces no vengas a decir "Se conocen todos", porque no es verdad.
Está diciendo que entre los viejos nos conocemos todos y es verdad, no que la gente que ahora mismo esta en la comunidad se conocen todos, los jugadores viejos sabemos cómo es cada uno, no se necesitan 6 años en la comunidad para saber que si alguien le responde a algo que dice unn o masenko bardeando es medio tarado ; les gusta armar bardo, es así como son ellos, y así se divierten, te lo comento porque me parece que no te diste cuenta todavía eh."Cada quien puede tener su opinion, pero aca lo que la gente no entiende y muchos de ustedes no entran en razon, es que un ambiente asi no se puede "JUGAR" " " estas expresando tu opinion tratando de refutar la mia, mientras que la tuya no tiene ningun fundamento solido como para poder decirte "che, mira, tenez razon".
No se trata de quién tiene razón o no, vos decís que están todos equivocados y que no entran en razón, pero el que parece que está fuera de la comunidad y no se adapta ese sos vos sólo, dejá de querer siempre tener la razón.
Hay varios comentarios, como ésteno sé si vos creyendote superior que otro o algo por el estilo te hace sentir bien, pero si es así me parece bastante triste.Deberia ignorarte, porque no vales ni 10 segundos de mi tiempo, pero tu estupidez es tan graciosa que debo provocarte para poder seguir riendome de vos.
Vi varías veces que comentaste en el post de los HC diciendo varias cosas, criticandoles y demás,TheKaiser escribió:No se jajaja. Ni siquiera se como se maneja Colo y su gente, ellos no tienen mucho aguante con la gente inactiva, por eso los deben sacar.
"por eso los deben sacar" lo decís más como si fuera una orden que una recomendación, ¿sabés qué? haceme el favor:
antes de fijarte en los otros clanes primero fíjate en el TUYO, y después no le des más bola a nadie.
El 90% de tus post's si no son en el foro de tu clan, son en el de otros clanes, así que fíjate nomas.
Cada vez que insultan a tu clan saltas a la defensiva o algo parecido, como vos queriéndoles demostrar a todos de que tu clan es bueno, y no es lo que ellos dicen.
Hacé el favor ; dejá de darle bola a todos los que rompen los huevos, y solamente concentrate en tu clan y tratar de hacer las cosas bien, y que no se hable más del tema, hace meses que la mayoría de los post siempre se ponen a desvirtuar hablando justamente sobre este tema.
Te lo digo de onda, y sin malas intenciones eh, nuncá hablé de tu clan y es la primera vez que lo hago porque me parece necesario.
PD: Dejá de meter a todos en la misma bolsa, a veces hablás de CT o de HG, como si fueran todos unos forros, y los únicos que joden son MasenkoO y Unn, empezá a distinguir.
Consejurri: Es mejor tener un clan con una base sólida (pocos miembros pero en los que puedas confiar) que tener un clan numeroso que se van los miembros cada 2x3
Creo que eso es todo, la verdad me molestaba bastante y lo tenía que decir, te repito esto va con la mejor onda y espero que no te lo tomés mal, si no un par de cosas que estuve viendo nomás, yo no soy nadie para juzgarte, vos hacés lo que quieras con lo que te dije,
no voy a contestar nada más,
sin más que decir, espero que te vaya bien en tu clan y puedas superar todos los quilombos que se te pongan en el camino .
Ese lixtix maduro, jajaja , muchas cosas tenes razón, pero tambien hay que enterder aparte que de kaiser sea un pelotudo muchas veces otros lo tiraron abajo , se tiene que ver las dos partes. Le dejo al comandante asi se alegran