Topa escribió:Por desgracia me tengo que cruzar a tus pequeños canceres cada vez que juego
Me parece perfecto, ojala mueras pronto asi nosotros no te tenemos que ver mas.
Topa escribió:Por desgracia me tengo que cruzar a tus pequeños canceres cada vez que juego
temuyin escribió:Los hoods les ofrecemos una war este domingo a las 22:00 Hs con toda violencia
TheKaiser escribió:temuyin escribió:Los hoods les ofrecemos una war este domingo a las 22:00 Hs con toda violencia
Aceptamos los terminos de este contrato. Nos gustaria agregar una clausula nada mas.
*No llorar por el resultado.
Unnamed escribió:Aguantaaaaaa doktor koku aka le dan mas fama a mi clan
VenDeTTa escribió:TheKaiser escribió:temuyin escribió:Los hoods les ofrecemos una war este domingo a las 22:00 Hs con toda violencia
Aceptamos los terminos de este contrato. Nos gustaria agregar una clausula nada mas.
*No llorar por el resultado.
yo que crei que el mas arrogante jugador del warband era mi apreciado maestre masenko aparece kaiser superandolo...si me postulo en sir me aceptarian??
Topa escribió:Comparar a Káiser y Dr Goku es una falta de respeto hacia Dr Goku. Káiser no le llega no a los talones al místico líder de la 501
TheKaiser escribió:Topa escribió:Comparar a Káiser y Dr Goku es una falta de respeto hacia Dr Goku. Káiser no le llega no a los talones al místico líder de la 501
Ese tipo me suena pero no lo recuerdo. Porque hablan tanto de el?
Topa escribió:No se como explicarlo, el tipo tenia un regimiento de Napoleonic Wars y era medio retrasado mental y hubo unos bardos que resultaron lo mas gracioso que le paso a esta comunidad en mucho tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados