TheKaiser escribió:Se le da la Bienvenida a los nuevos miembros del clan:
mtv
Fiona
Jean
Dio
Simio escribió:Kaiser, te aconsejaría que revisen su criterio y frecuencia para reclutar gente, porque no creo que les este jugando a favor en su meta de llegar algún día a ser oficiales.
Un simple consejo.
Topa escribió:De donde sacan a los miembros? De abajo de las piedras?
TheKaiser escribió:Gracias Simio, igualmente me estoy asegurando de que todos los nuevos tengan contactos y no sean multicuenta, ademas teniendo a IDS creo que es demacido obvio que dentro de un tiempo habra un purga bastante considerable. A menos que todos los nuevos aprendan a jugar y sean bien activos.
Topa escribió:TheKaiser escribió:Gracias Simio, igualmente me estoy asegurando de que todos los nuevos tengan contactos y no sean multicuenta, ademas teniendo a IDS creo que es demacido obvio que dentro de un tiempo habra un purga bastante considerable. A menos que todos los nuevos aprendan a jugar y sean bien activos.
Y la purga?
Topa escribió:TheKaiser escribió:Gracias Simio, igualmente me estoy asegurando de que todos los nuevos tengan contactos y no sean multicuenta, ademas teniendo a IDS creo que es demacido obvio que dentro de un tiempo habra un purga bastante considerable. A menos que todos los nuevos aprendan a jugar y sean bien activos.
Y la purga?
Unnamed escribió:Topa escribió:TheKaiser escribió:Gracias Simio, igualmente me estoy asegurando de que todos los nuevos tengan contactos y no sean multicuenta, ademas teniendo a IDS creo que es demacido obvio que dentro de un tiempo habra un purga bastante considerable. A menos que todos los nuevos aprendan a jugar y sean bien activos.
Y la purga?
La purga va a ser cuando IDS funda al clan y se lleve los miembros
---
PD: Menos mal que dejo el warband porque estuvo jugando a la siesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados