Dinhos

Clanes Oficiales y Grupos Renegados de la comunidad
Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Dinhos

Mensajepor LarzuK » Jue, 26 Mar 2020, 03:14

Mas largo el comentario para responderme que la presentación del clan.

https://www.youtube.com/watch?v=h9Yswt9Bbbw
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Dinhos

Mensajepor StunningKaiser » Jue, 26 Mar 2020, 03:19

LarzuK escribió:Mas largo el comentario para responderme que la presentación del clan.

https://www.youtube.com/watch?v=h9Yswt9Bbbw



Sos nefasto amigo jajajaja
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: Dinhos

Mensajepor Pichurin » Jue, 26 Mar 2020, 06:12

Es la primera vez que lo veo bardeando un clan jajaja y buah dijo basura [NIVELES DE TOXICIDAD DE LA COMUNIDAD : PREOCUPANTES] es el colmo que justo ustedes 2 lo traten de toxico pero bueno así funciona el mundo

Por lo menos supongo que se va a dignar a entrenarlos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Dinhos

Mensajepor Bunny » Jue, 26 Mar 2020, 06:44

LarzuK escribió:"CLAN" Basura.

Les recomiendo a los nuevos que entran a esta sección del foro a leerse esta guía: http://warbandargentina.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=1388&p=13164&hilit=guia+clan#p13164

Van a encontrar consejos de varios miembros de la comunidad que les van a ser útiles. Incluso les digo, vale 100 veces mas que intenten hacer algún clan por su cuenta, desde cero, que intentando inscribirse en estos clanes basura, que los arman chabones al pedo , que nunca aportaron nada mas que un dolor de huevos.

Saludos!


Primero que nada, buen día, me presento para los que no me conocen, soy Bunny, una denominada voz internacional de la comunidad.

Voy a pasar a dejar en claro algunas cosas para las personas nuevas, que se andan comprando el juego debido a las sales de steam.

Este tipo, Larzuk, nunca fue alguien que aportó mucho, lo contrario, ahora en el comentario de mi amigo Sarto lo van a poder apreciar, el porque una persona como él es tan destructiva para la comunidad.

Lo único que aportó, fue mierda, comentarios destructivos, mala leche, intentos de manipulación y etc, todo su clan entero es así, y siempre fueron así, aunque ellos se vean de otra forma, la verdad es que desde mi punto de vista, mataron a la comunidad y el competitivismo que teníamos que tanto nos caracterizaba como grupo.

Pero eso da igual, a lo que voy:
No le hagan caso, es un pelotudo, solamente quedan tres clanes vivos y solo uno vale la pena, que es el más competitivo y el que le metió ganas desde que se realizó el grupo. (Perdonenme por mi retiro del MM, pero sin otros torneos, me la baja el jugar. Había prometido una segunda edición, pero el laburo que me llevó hacer todo, terminó siendo más exhaustivo de lo que pensé.)

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Dinhos

Mensajepor Simio » Jue, 26 Mar 2020, 15:35

Bueno, la cortan ahora con el bardo barato.

Iba a borrar todos los comentarios desde el comienzo de la pelea para que se dejen de joder tirandose palitos, pero después se quejan de eso.
Todo lo de las ultimas dos paginas esta mal, por parte de todos.
Si bien es un foro, y suele ser un espacio donde todos se expresen y den sus opiniones/posturas, no significa que van a ir por cualquier post pasandose factura o dando su veredicto de lo que es tal usuario o clan. Y va para ambos lados, no me estoy limitando a referirme a uno solo.
Y menos en un post de presentación, donde independientemente si uno esta de acuerdo o simpatiza con el mismo, no puede venir a tirar palos para todos lados como si fuera un Offtopic.

No esta bien caer en un post a decir que es una basura y desmerecerlo, independientemente de la apreciación personal.
No esta bien meterse en un post de un clan a bardearse con el otro, solo por ver la oportunidad de hacerlo ante un pifie que hizo la otra persona.
No esta bien NADA de todo lo escrito en las ultimas dos paginas de este post.

Si tienen cosas para decirse, lo hacen por otro medio o en privado. Ni acá, ni ningún medio de la comunidad, es el lugar para eso.
Y si tienen ganas de andar escribiendo cosas que puedan joder a los demás, no pretendan no recibir comentarios que les vaya a joder también.

Si Aku así lo desea, borro todos los comentarios posteriores a la ultima actualización que haya hecho del clan. No porque el tenga el derecho de borrar los comentarios de los demás, sino por el hecho de mantener su post limpio. O quizás yo mismo decida hacerlo de igual manera.

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Dinhos

Mensajepor LarzuK » Jue, 26 Mar 2020, 17:26

De parte mía... (y siempre hablé por mi, como hago SIEMPRE, porque SIEMPRE tengo el MISMO NICK y nunca me vieron cambiandomelo).

De parte mía cero ganas de hacer bardo. Ayer vi el post y lo primero que pensé fue "esto es trolleo seguro chabon", por eso mi respuesta fue.
"Este chabon esta al pedo, por eso se puso a hacer esto"

Ahora... si el post va en serio.

¿Me estás diciendo que una presentación de un clan puede tener nada mas que 1 oración? Y en esa oración lo único que hay es (textual):

"se basa en la mejora continua del individuo explotando su potencial" y "se buscará respetar todos los duelos que haya en el combate"

...

...Y ??? ... que mas ??? no me estas diciendo NADA !!! hay banda de clanes en la comunidad que buscan eso tambien.

¿Objetivos ? ¿Características? ¿Como planeas llegar a la mejora de los individuos? ¿con que medios ? ¿que herramientas ?

¿Que aporta el clan? ¿que se busca de los nuevos reclutas?¿ en que se basan los distintos rangos ? ¿que los caracteriza ?

¿Quien toma las decisiones dentro del clan? ¿En base a que se toman las deciciones?

No te pido todas, pero aunque sea UN PAR de todas estas preguntas TENES QUE HABER RESPONDIDO EN EL POST.

Ahora entendes porque digo que es "basura" ? ¿ porque no me sirve? ¿ si soy nuevo y estoy buscando un clan me deja la cabeza mas llena de preguntas que de respuestas.

Leyendo y releyendo el post me convenzo que tenes cero ganas de armar un clan. Queres armar un grupo para duelear, y ESTA PERFECTO.

Tenes 3000 secciones en el foro para hacer un post de 2 renglones diciendo:

"Hola a todos , estoy queriendo armar un grupo para practicar duelos, los que quieran pueden comentar abajo y organizamos algo "

La sección de clanes es para otra cosa, mira el resto de los post y te vas a dar cuenta.

Y por ultimo, repito. Pensé que lo estabas haciendo para trollear, (aunque todavía me quedan dudas).

Si va en serio la cosa, sostengo que así, puesto de esa forma , es basura.

Es un comentario seco , ácido , pero sincero. Y ahora te explique bien cuales fueron mis razones de porque pienso que es basura.

Si ante ese comentario, lo único que voy a recibir es bardo barato. Ahí esta la respuesta de tus verdaderas motivaciones.

Ojala que no chabon... ojala que no. Ojala que esta idea tuya haya ido en serio y le enseñes a muchos nuevos a duelear.

Porque la verdad , estoy podrido de ver como algunos se cagan en los que entran nuevos y los hacen pasar experiencias de mierda.

Saludos
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Akudinho
Aldeano
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 14 Dic 2017, 23:32

Re: Dinhos

Mensajepor Akudinho » Jue, 26 Mar 2020, 17:49

LarzuK escribió:De parte mía... (y siempre hablé por mi, como hago SIEMPRE, porque SIEMPRE tengo el MISMO NICK y nunca me vieron cambiandomelo).

De parte mía cero ganas de hacer bardo. Ayer vi el post y lo primero que pensé fue "esto es trolleo seguro chabon", por eso mi respuesta fue.
"Este chabon esta al pedo, por eso se puso a hacer esto"

Ahora... si el post va en serio.

¿Me estás diciendo que una presentación de un clan puede tener nada mas que 1 oración? Y en esa oración lo único que hay es (textual):

"se basa en la mejora continua del individuo explotando su potencial" y "se buscará respetar todos los duelos que haya en el combate"

...

...Y ??? ... que mas ??? no me estas diciendo NADA !!! hay banda de clanes en la comunidad que buscan eso tambien.

¿Objetivos ? ¿Características? ¿Como planeas llegar a la mejora de los individuos? ¿con que medios ? ¿que herramientas ?

¿Que aporta el clan? ¿que se busca de los nuevos reclutas?¿ en que se basan los distintos rangos ? ¿que los caracteriza ?

¿Quien toma las decisiones dentro del clan? ¿En base a que se toman las deciciones?

No te pido todas, pero aunque sea UN PAR de todas estas preguntas TENES QUE HABER RESPONDIDO EN EL POST.

Ahora entendes porque digo que es "basura" ? ¿ porque no me sirve? ¿ si soy nuevo y estoy buscando un clan me deja la cabeza mas llena de preguntas que de respuestas.

Leyendo y releyendo el post me convenzo que tenes cero ganas de armar un clan. Queres armar un grupo para duelear, y ESTA PERFECTO.

Tenes 3000 secciones en el foro para hacer un post de 2 renglones diciendo:

"Hola a todos , estoy queriendo armar un grupo para practicar duelos, los que quieran pueden comentar abajo y organizamos algo "

La sección de clanes es para otra cosa, mira el resto de los post y te vas a dar cuenta.

Y por ultimo, repito. Pensé que lo estabas haciendo para trollear, (aunque todavía me quedan dudas).

Si va en serio la cosa, sostengo que así, puesto de esa forma , es basura.

Es un comentario seco , ácido , pero sincero. Y ahora te explique bien cuales fueron mis razones de porque pienso que es basura.

Si ante ese comentario, lo único que voy a recibir es bardo barato. Ahí esta la respuesta de tus verdaderas motivaciones.

Ojala que no chabon... ojala que no. Ojala que esta idea tuya haya ido en serio y le enseñes a muchos nuevos a duelear.

Porque la verdad , estoy podrido de ver como algunos se cagan en los que entran nuevos y los hacen pasar experiencias de mierda.

Saludos


Porque venis al post de mi clan a toxiquear men?
Tu clan tiene sus formas, sus rangos, su "historia", sus votaciones, sus pruebas. El mio es diferente y no tiene porque ser igual al tuyo, que sentido tendria?, no todas las personas buscan un clan como el tuyo y o el mio, por eso tiene que haber diversidad. me parece totalmente innecesario tener que aclarar esto, sos un tipo adulto larzuk, una persona con años en la comunindad, pero con que necesidad venis aca a venir a ensuciar a mi post, que se supone que es algo en serio o vos te pensas que yo voy a venir aca a postear una pelotudes? no todo el mundo esta al pedo como vos haciendo "crap" de todo posteo que exista, lo unico que te pido, es que no sigas escribiendo mas nada. un saludo y espero que pienses, como te digo no solo me estas rompiendo las bolas ami, si no tambien a los pibes nuevos que estoy reclutando y entrenando y no tienen nada q ver con esto. asi que te pido por favor. cortala.
Aku es pura maldad, generalmente disfruta causando destruccion y miseria en la vida de las personas, no le interesa a quien lastime o manipule con tal de cumplir sus propios propósitos, no tiene piedad con nadie ni siquiera con sus propios hombres si estos le fallan.


''Que bien en ca seremos todos "trolls" pero nunca fuimos tan cancerigenos para la comunidad como ustedes." Bunny 2018


http://oi65.tinypic.com/30xa710.jpg
http://www.youtube.com/channel/UCwAkn_5XOQ-sfunjEtY-ifQ

Avatar de Usuario
Gonza
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 29 Dic 2017, 12:53
Ubicación: Beraza

Re: Dinhos

Mensajepor Gonza » Jue, 26 Mar 2020, 20:30

Ya celoso que tu clan es mejor, alta bronca que no me dejaste entrar sigo llorando
Imagen

Artorias
Siervo
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 04 Oct 2019, 16:16

Re: Dinhos

Mensajepor Artorias » Jue, 02 Abr 2020, 14:51

LarzuK escribió:De parte mía... (y siempre hablé por mi, como hago SIEMPRE, porque SIEMPRE tengo el MISMO NICK y nunca me vieron cambiandomelo).

De parte mía cero ganas de hacer bardo. Ayer vi el post y lo primero que pensé fue "esto es trolleo seguro chabon", por eso mi respuesta fue.
"Este chabon esta al pedo, por eso se puso a hacer esto"

Ahora... si el post va en serio.

¿Me estás diciendo que una presentación de un clan puede tener nada mas que 1 oración? Y en esa oración lo único que hay es (textual):

"se basa en la mejora continua del individuo explotando su potencial" y "se buscará respetar todos los duelos que haya en el combate"

...

...Y ??? ... que mas ??? no me estas diciendo NADA !!! hay banda de clanes en la comunidad que buscan eso tambien.

¿Objetivos ? ¿Características? ¿Como planeas llegar a la mejora de los individuos? ¿con que medios ? ¿que herramientas ?

¿Que aporta el clan? ¿que se busca de los nuevos reclutas?¿ en que se basan los distintos rangos ? ¿que los caracteriza ?

¿Quien toma las decisiones dentro del clan? ¿En base a que se toman las deciciones?

No te pido todas, pero aunque sea UN PAR de todas estas preguntas TENES QUE HABER RESPONDIDO EN EL POST.

Ahora entendes porque digo que es "basura" ? ¿ porque no me sirve? ¿ si soy nuevo y estoy buscando un clan me deja la cabeza mas llena de preguntas que de respuestas.

Leyendo y releyendo el post me convenzo que tenes cero ganas de armar un clan. Queres armar un grupo para duelear, y ESTA PERFECTO.

Tenes 3000 secciones en el foro para hacer un post de 2 renglones diciendo:

"Hola a todos , estoy queriendo armar un grupo para practicar duelos, los que quieran pueden comentar abajo y organizamos algo "

La sección de clanes es para otra cosa, mira el resto de los post y te vas a dar cuenta.

Y por ultimo, repito. Pensé que lo estabas haciendo para trollear, (aunque todavía me quedan dudas).

Si va en serio la cosa, sostengo que así, puesto de esa forma , es basura.

Es un comentario seco , ácido , pero sincero. Y ahora te explique bien cuales fueron mis razones de porque pienso que es basura.

Si ante ese comentario, lo único que voy a recibir es bardo barato. Ahí esta la respuesta de tus verdaderas motivaciones.

Ojala que no chabon... ojala que no. Ojala que esta idea tuya haya ido en serio y le enseñes a muchos nuevos a duelear.

Porque la verdad , estoy podrido de ver como algunos se cagan en los que entran nuevos y los hacen pasar experiencias de mierda.

Saludos
nombre: el
apellido: vivido

Avatar de Usuario
Shao
Siervo
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 18 Sep 2015, 23:51

Re: Dinhos

Mensajepor Shao » Sab, 04 Abr 2020, 01:20

A LarzuK le molesta el hecho de que no te has pulido con la teoría del Menemismo, fundamental a la hora de crear un clan estable y exitoso


Volver a “Clanes y Grupos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron