Bueno manda de inadaptados, pensaba publicar esto MAS ADELANTE, pero dado que el bolas tristes de Lore se encargo de publicarlo, lo pongo ahora.
Es un video en el cual colabore con un amigo Youtuber de acá de Chile (para quien no sabe, estoy viviendo en chile hace casi un año, y ya estoy por volver de nuevo para Argentina), en el cual básicamente intentamos hacer quedar lo mas pelotudo posible al otro jaja.
No se exciten por verme en un video. No va a ser la ultima vez que lo hagan, dado que en el ultimo tiempo conocí y me contacte con varias personas del medio, y varios canales chilenos conocidos de youtube me pidieron que les de una mano con postproduccion o incluso participando en sus videos. Así que no va a ser ninguna novedad verme la cara. Acostúmbrense y hagan fuerza para no mojarse.
Ya me ofrecieron varias cosas, y puede llegar a salir algo copado.
Pónganse felices de que si me va bien, hay server de warband para rato $$$$$$$$$$$$ jajaja
PD: No Chule,no te doy admin porque mas de 1000 personas lo hicieron antes que vos, el primer día que lo cree.
PD2: No Kenyon, no te voy a conseguir el autógrafo de la Ilonka, por puto.
PD3: Ya en el primer día se unió mas gente que la comunidad entera del warband, a tirarme mas buena onda que mis niños rata de la comunidad warbandera. Siéntanse unas basuras.
PD4: Igual no los abandono
PD5: Si.... use la misma imagen de perfil que mi canal de videos de warband, porque no tengo creatividad. Y cual hay gato?
https://www.youtube.com/watch?v=ht32koWXrVM