Lore escribió:Estás comparando cosas diferentes, los ejemplos de otros juegos que diste modifican por completo la jugabilidad, el cRPG o el Mercenaries solo le agrega cosas buenas al Battle/Duel/Siege/etc etc que nos gusta.
Personalmente no estoy en contra del Native, sino que me da por los huevos que hace 78 años que vienen jugando al battle/duel en un mod que fue superado en todos sentidos por el cRPG y el Mercenaries (prefiero el Mercenaries, porque los rusos que lo manejan lo actualizan y le dan bola todavía al mod, el cRPG lo dejaron de lado cuando empezaron el Melee: Battlegrounds que no se en qué quedó eso).
El cRPG tiene un sistema de siege excelente. (Parecido a lo que yo quise hacer con el "evento" ese que falló antes de empezar porque ya de por sí el mismo Native no permite hacerlo al ser tan básico)
El Mercenaries tiene el mejor battle existente.
Y el Native tiene un sistema de facciones y cosas predeterminadas que lo hacen excelente para wars en el sentido competitivo.
Ahí esta para mí el problema, que se aferran al Native en cosas que fue superado en todo sentido.
Admito que no jugué mucho tiempo el Mercenaries, así que no estoy informado al 100%, así que quizás vos me podés ayudar. La última vez que estuvo, ¿se jugó hasta que cerraron el server o la gente se volvió al Native antes? ¿o se dividía la gente en los 2 servidores hasta que uno atraía al resto de la gente? Pregunto posta porque no me acuerdo. Lo que sí me acuerdo, al menos desde mi experiencia, que costaba mucho empezar por estar casi en bolas y al haber jugadores con buena habilidad (tipo Lixtix) con una buena armadura se hacía difícil avanzar. Al menos fue difícil para mi, y no me imagino lo que sería para jugadores nuevos.
El Warband ya de por sí tiene una gran barrera para jugadores nuevos, porque el server está lleno de gente que te chambea hasta las patadas. Muchos jugadores nuevos no duran una semana, les tiene que re contra re copar el juego para meterle garra y mejorar el bloqueo manual. En el Mercenaries sería más difícil, y aunque ya tenemos una base de jugadores con una habilidad decente, no está bueno que dejen de aparecer nuevos personajes en la comu.
Quizás estoy equivocado, pero pa' eso estamos 'debatiendo' aquí muchacho, así que si te copa sigamos hablando del tema porque quizás estoy "del lado equivocado" y quiero ver si el Mercenaries tiene lo necesario para reemplazar al Native en todo sentido.
Topa escribió:A vos te quiero ver sacandole todas las actualizaciones al Warband, tenes que jugar con la de salida.
Jajaja estaría bueno probar, me comentaron que podías girar las patadas, ¿será verdad?