Masenko acusado de Cheat en WLC

Espacio OffTopic del foro (imagenes, videos, etc)
Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor MasenkoO » Mar, 04 Feb 2020, 19:53

Si, flashearon mal los muchachos estos. No se si tomarmelo de sorpresa o no xq ya me han acusado varias veces con el correr de los años, pero ese pelotudo de guascamoleboy ya me venia diciendo bot de la war anterior a esa final que le habiamos ganado tambien, supongo que aprovechó el resentimiento y se dejó llevar por lo que dicen arriba su forma de jugar basica que no pueden ver que hay otra formas de jugar. Lo mismo que los europeos, muy agrandados estan, no estabamos acostumbrados a esa modalidad pero ya le vamos ganando mas la mano a ese formato. Presenté las ultimas pruebas y cerraron el orto, aunque ni disculpas te dicen los culo roto :cry:
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kodlak
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Kodlak » Mié, 05 Feb 2020, 07:26

Yo armaria mas quilombo y los acusaria de xenofobos qliaos pero seria enroscarse al pedo con una comunidad con la que de pedo tenemos contacto de todas formas (menos gibby) A menos de que Argentina aparezca en un mundial (??????) y se pudra todo
Pixelisado escribió:quien sos

Nyuszi escribió:no entiendo quien sos igual xD

Soy el que maneja a Athis desde las sombras. Hdps hace 7 años que juego esto, soy Lobo, ya nadie se acuerda del viejo lobo :oops:

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Pichurin » Mié, 05 Feb 2020, 13:18

Kodlak escribió:Yo armaria mas quilombo y los acusaria de xenofobos qliaos pero seria enroscarse al pedo con una comunidad con la que de pedo tenemos contacto de todas formas (menos gibby) A menos de que Argentina aparezca en un mundial (??????) y se pudra todo
Soy el que maneja a Athis desde las sombras. Hdps hace 7 años que juego esto, soy Lobo, ya nadie se acuerda del viejo lobo :oops:


es que ya jugamos la nations cup el año pasado, por eso están rompiendo las bolas, igual por alguna razón dejaron de comentar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor VajeSheen » Jue, 06 Feb 2020, 12:25

Kodlak escribió:Yo armaria mas quilombo y los acusaria de xenofobos qliaos pero seria enroscarse al pedo con una comunidad con la que de pedo tenemos contacto de todas formas (menos gibby) A menos de que Argentina aparezca en un mundial (??????) y se pudra todo
Pixelisado escribió:quien sos

Nyuszi escribió:no entiendo quien sos igual xD

Soy el que maneja a Athis desde las sombras. Hdps hace 7 años que juego esto, soy Lobo, ya nadie se acuerda del viejo lobo :oops:


No creo que sea algún tipo de discriminación mas bien pienso que no tenian las mas minima idea de la habilidad que se maneja en nuestra comunidad y mas hablando de los veteranos de tal como mi querido masen también opinó que les arde un poco la cola ya que nuestros arqueros les hacen la cola de parados
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2

Avatar de Usuario
Athis
Hidalgo
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Athis » Jue, 06 Feb 2020, 20:04

Kodlak escribió:Soy el que maneja a Athis desde las sombras. Hdps hace 7 años que juego esto, soy Lobo, ya nadie se acuerda del viejo lobo :oops:

¿Quien te conoce Hedenski?
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor...
¡Mañana es mejor!

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Chocu » Jue, 06 Feb 2020, 21:16

Tienen bronca contra nosotros, sin sentido. Nos comemos puteadas gratis.

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Sarto » Jue, 06 Feb 2020, 22:37

menos mal le rompieron el orto a los gringos de mrd
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Arthas » Sab, 08 Feb 2020, 09:32

En parte hay que entenderles la frustración, son una de la comunidad mas antigua en warband pero a nivel de habilidad se están extinguiendo.

¿porque?
No tienen una base de entrenamiento ni hermandad como nosotros que cualquier nuevo puede aprender gracias a alguien y nivelarse con el resto en poco tiempo. Tampoco se queman en innovar por ejemplo a los caballos los siguen parando con picas. Si vieran como se desmonta caballeros con mandoble les da una ACV.

De 50 Europeos en battle como mucho vi a 10 que se calientan en tirar una patada. Hasta en armamento son básicos todos usan lo mismo lo cual no genera variedad.

El tema xenofobia vallanse acostumbrando Europa es así, los Españoles, Serbios, Turcos, Kurdos, Portugueses,Polacos,Chinos y uno que otro Fussky también son marginados por "los unicos europeos"

En fin es como dicen todos, les arde la cola que personas salidas de un continente al que ven como cloaca les de un buen baile con tan poco tiempo adaptados a reglas y normas que ellos manejan hace años.
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 08 Feb 2020, 18:50

Que asco me dio el Apollo ese, me dio una urgencia de Bardearlo, mi yo interior de 2016 salio a flote.

https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/wlc-grand-final-bronze-match.391955/post-9210794
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Luacha2000 » Sab, 08 Feb 2020, 21:16

Arthas escribió:El tema xenofobia vallanse acostumbrando Europa es así, los Españoles, Serbios, Turcos, Kurdos, Portugueses,Polacos,Chinos y uno que otro Fussky también son marginados por "los unicos europeos"

Aguante CMP, ahí son todos unos viejos que no bardean a nadie... bueno...........
No dije nada.
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen


Volver a “Taberna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron