Masenko acusado de Cheat en WLC

Espacio OffTopic del foro (imagenes, videos, etc)
Avatar de Usuario
Kodlak
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Kodlak » Lun, 03 Feb 2020, 03:09

Buenas, queria abrir un tema para discutir y sacar resoluciones de como actuar frente a esta acusacion, sin asumir yo si es cierta o no. Les dejo un link con el comentario que junto mas "pruebas" para que analicen por su cuenta los jugadores mas experimentados en arquería y cheats.
https://forums.taleworlds.com/index.php ... st-9207830

Avatar de Usuario
Pixelisado
Aldeano
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 03 Ago 2015, 19:03
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Pixelisado » Lun, 03 Feb 2020, 04:28

quien sos

Avatar de Usuario
Kodlak
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Kodlak » Lun, 03 Feb 2020, 07:30

Pixelisado escribió:quien sos

No traje el post aca para acusar a Masenko, lo traje aca para que lo vieran ustedes y se defiendan, nada mas eso

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Bunny » Lun, 03 Feb 2020, 11:12

no entiendo quien sos igual xD

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor NippurdeLagash » Lun, 03 Feb 2020, 13:38

https://forums.taleworlds.com/index.php ... st-9207831

"The reason people here say you are bad is not cos you are inferior or cos you are from SA , it simply is because you are bad compares to EU.just bywatching i can tell as inf player myself that SA inf is like what 2011 /12 eu skill."

Por el amor de todos los dioses del Panteón, ¿para cuándo una cruzada? Estoy enérgico, ansío volver a jugar para terminar el día bebiendo de cráneos virtuales europeos.

PD: mañana seguramente se me pasa, lo dejo en vuestras manos jaja
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Luacha2000 » Lun, 03 Feb 2020, 14:25

NippurdeLagash escribió:Por el amor de todos los dioses del Panteón, ¿para cuándo una cruzada? Estoy enérgico, ansío volver a jugar para terminar el día bebiendo de cráneos virtuales europeos.

https://youtu.be/ZS7URbSJuko
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

Avatar de Usuario
Pixelisado
Aldeano
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 03 Ago 2015, 19:03
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Pixelisado » Lun, 03 Feb 2020, 14:26

NippurdeLagash escribió:https://forums.taleworlds.com/index.php?threads/wlc-grand-final-bronze-match.391955/post-9207831

"The reason people here say you are bad is not cos you are inferior or cos you are from SA , it simply is because you are bad compares to EU.just bywatching i can tell as inf player myself that SA inf is like what 2011 /12 eu skill."

Por el amor de todos los dioses del Panteón, ¿para cuándo una cruzada? Estoy enérgico, ansío volver a jugar para terminar el día bebiendo de cráneos virtuales europeos.

PD: mañana seguramente se me pasa, lo dejo en vuestras manos jaja

https://forums.taleworlds.com/index.php ... ek.388529/
ya nos cogieron los europeos, es argumentable que en los ultimos 2/3 meses el nivel del promedio subio pero nos siguen cogiendo abrazo
mono hermoso habilitame el bbcode >:((((

Imagen

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Arthas » Lun, 03 Feb 2020, 23:39

No hay que quemarse, los Native EU son tremendos haters al nivel Argentina. Mis viajes por fianna Ru y Eu lo confirmaron. Son tan rancios y toxicos que la primera comunidad EU los terminó marginado en el pirata.

Ese ego de papel que tienen en cuanto a nivel de habilidad simplemente es una ilusión, los tipos son muy básicos para el combate. Ni siquiera se molestan en crear una forma propia de juego por lo tanto ver el estilo de combate de SA les aterra y se escudan bajo el "posible hack"

Otro tema a destacar es que no pueden atribuirse tener un sistema de 0 tolerancia al chitero cuando dia por medió soy testigo de las quejas de autoblock y aimb que son moneda corriente en los Eu sv.

PDA: escriban seriamente en el foro de talesworld, acabo de leer el posteo y me encuentro con cada comentario pelotudo que demuestra falta de seriedad. Entiendan que no pueden llevar el mismo folklore de Arg al talesworld porque hacen quedar a la comunidad como unos pelotudos que no se toman enserio el debate. Después se quejan porque EU los boludea y excluye con servidores.
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Kodlak
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Kodlak » Mar, 04 Feb 2020, 14:42

Arthas escribió:No hay que quemarse, los Native EU son tremendos haters al nivel Argentina. Mis viajes por fianna Ru y Eu lo confirmaron. Son tan rancios y toxicos que la primera comunidad EU los terminó marginado en el pirata.

Ese ego de papel que tienen en cuanto a nivel de habilidad simplemente es una ilusión, los tipos son muy básicos para el combate. Ni siquiera se molestan en crear una forma propia de juego por lo tanto ver el estilo de combate de SA les aterra y se escudan bajo el "posible hack"

Otro tema a destacar es que no pueden atribuirse tener un sistema de 0 tolerancia al chitero cuando dia por medió soy testigo de las quejas de autoblock y aimb que son moneda corriente en los Eu sv.

PDA: escriban seriamente en el foro de talesworld, acabo de leer el posteo y me encuentro con cada comentario pelotudo que demuestra falta de seriedad. Entiendan que no pueden llevar el mismo folklore de Arg al talesworld porque hacen quedar a la comunidad como unos pelotudos que no se toman enserio el debate. Después se quejan porque EU los boludea y excluye con servidores.

Si totalmente de acuerdo, en su mayoria los de NA son bastante boludos, hablan que los arqueros no sabian posicionarse y me hizo acordar el post de simio probando la beta, que la chica venia a decirle como jugar y todos se sorprendieron por la agresividad. Es un juego distinto el nuestro y el de ellos, creo que varios clanes de aca perdieron contra ellos por la modalidad, es muy distinto y hubo que adaptarse, pero estoy seguro que si jugaran en cualquiera de nuestros mapas no durarian un choto

Avatar de Usuario
Kodlak
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Masenko acusado de Cheat en WLC

Mensajepor Kodlak » Mar, 04 Feb 2020, 14:45

Y depaso si, dejen de pelotudear en el foro, aunque sean unos forros todos ellos ahi se esta en contacto directo con los creadores/moderadores del juego, y que se pongan a tirar chistes en una acusacion de chit hace que no nos tomen en serio


Volver a “Taberna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron