Gran_Aquiles escribió:MasenkO a vos nadie te quería de admin tampoco, y a ningún admin van a querer nunca porque siempre que un admin pone la mano dura con alguien o algunos los demás dicen que esta bien y otros no.
Siempre vas a hacer algo que moleste a algunos y que a otros les parezca bien.
Yo siempre hacia votación para cambiar de mapa, reiniciar cuentas y todo eso cuando había mucha gente conectada, y si el vote salia aceptado se hacían las cosas.
Sé que me tenes una bronca desde antes de ese sv de pw, y nosé porque pero me chupa un huevo, sos un rata hater.
MasenkoO escribió:Gran_Aquiles escribió:MasenkO a vos nadie te quería de admin tampoco, y a ningún admin van a querer nunca porque siempre que un admin pone la mano dura con alguien o algunos los demás dicen que esta bien y otros no.
Yo siempre hacia votación para cambiar de mapa, reiniciar cuentas y todo eso cuando había mucha gente conectada, y si el vote salia aceptado se hacían las cosas.
Sé que me tenes una bronca desde antes de ese sv de pw, y nosé porque pero me chupa un huevo, sos un rata hater.
Cerrá el orto vos salame,si vivias haciendo admin abuse x eso nadie te bancaba hasta que te paré el carro asco de mierda,si te siguen los tipicos pendejitos que juegan al minecraft,paisano injunable si no fijate el fracaso ,no me vengas con esas frases de mierda de gordos viciosos yanquis,no me caben los boludos como vos
Revel escribió:MasenkoO escribió:Gran_Aquiles escribió:MasenkO a vos nadie te quería de admin tampoco, y a ningún admin van a querer nunca porque siempre que un admin pone la mano dura con alguien o algunos los demás dicen que esta bien y otros no.
Cerrá el orto vos salame,si vivias haciendo admin abuse x eso nadie te bancaba hasta que te paré el carro asco de mierda,si te siguen los tipicos pendejitos que juegan al minecraft,paisano injunable si no fijate el fracaso ,no me vengas con esas frases de mierda de gordos viciosos yanquis,no me caben los boludos como vos
Lore escribió:con razón tuviste un hijo con 18 años, hay que ser pelotudo
COLO244 escribió:Lore escribió:con razón tuviste un hijo con 18 años, hay que ser pelotudo
Bastante desubicado tu comentario, además no tiene nada que ver con el tema
Volver a “PW (Persistent World)”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados