Orden de Los Caballeros Templarios
Introducción
La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo (latín: Pauperes commilitones Christi Templique Solomonici), comúnmente conocida como los Caballeros Templarios o la Orden del Temple (francés: Ordre du Temple o Templiers) fue una de las más famosas órdenes militares cristianas. Esta organización se mantuvo activa durante poco menos de dos siglos. Fue fundada en 1118 o 1119 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payens tras la Primera Cruzada. Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaron a Jerusalén tras su conquista. Fueron reconocidos por el Patriarca Latino de Jerusalén, Gormond de Picquigny, el cual les dio como regla la de los canónigos agustinos del Santo Sepulcro.
Aprobada de manera oficial por la Iglesia Católica en 1129, la Orden del Templo creció rápidamente en tamaño y poder. Los Caballeros Templarios empleaban como distintivo un manto blanco con una cruz roja dibujada. Los miembros de la Orden del Templo se encontraban entre las unidades militares mejor entrenadas que participaron en las Cruzadas. Los miembros no combatientes de la orden gestionaron una compleja estructura económica a lo largo del mundo cristiano, creando nuevas técnicas financieras que constituyen una forma primitiva del moderno banco, y edificando una serie de fortificaciones por todo el Mediterráneo y Tierra Santa.
El éxito de los templarios se encuentra estrechamente vinculado a las Cruzadas; la pérdida de Tierra Santa derivó en la desaparición de los apoyos de la Orden. Además, los rumores generados en torno a la secreta ceremonia de iniciación de los templarios creó una gran desconfianza. Felipe IV de Francia, considerablemente endeudado con la Orden, comenzó a presionar al Papa Clemente V con el objeto de que este tomara medidas contra sus integrantes. En 1307, un gran número de templarios fueron arrestados, inducidos a confesar bajo tortura y posteriormente quemados en la hoguera. En 1312, Clemente V cedió a las presiones de Felipe y disolvió la Orden. La brusca desaparición de su estructura social dio lugar a numerosas especulaciones y leyendas, que han mantenido vivo el nombre de los Caballeros Templarios hasta nuestros días.
-----
Nuestra Historia
Nos ubicamos cerca del año 1257 D.C. La Orden había escuchado de una tierra alejada de la mano de Dios, en donde las guerras eran cosa de todos los días y la muerte se cernía sobre aquel lugar. Es así, que el "Gran Maestre" de esta época: Thomas Bérard, decidió enviar una tropa "Elite" a cargo de uno de los “Maestres" conformada por caballeros franceses y algunos ingleses, para expandir su poderío y llevar la paz a aquellas tierras olvidadas.
Nuestras tropas cruzaron los terrenos, camino a su destino, mientras iban reclutando gente que tuviera la valía para querer unirse a sus filas.
Al llegar a Calradia, se encontraron no sólo con los reinos pertenecientes a aquellas tierras, sino también con grupos de individuos de diferente origen, que no parecían estar muy de acuerdo con las políticas de los reinos del lugar, formando así: Clanes.
En su camino por estas tierras, muchos más se les unieron. Personas que querían ver la luz de la paz y terminar con los días de guerra de una vez por todas.
El camino sería arduo, pero después de todo, ellos eran Caballeros de la Orden.
“Non nobis, Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo Da Gloriam“
“No para nosotros, Señor, no para nosotros, sino en Tu Nombre danos Gloria”-----
Miembros• MasenkoO
• AnarKus
• Vargan
• Caenus
• Rotel
• TEG-PRO
• Aquiles
• Vendetta
• Lixtix
• Manza
• Limón
• Punisher
Usuarios inactivos temporalmente con aviso-----
Rangos
♠ Maestre
• Responsable y Vocero del Clan. Encargado de asistir a las reuniones y dar a conocer la opinión general del grupo.MasenkoO
♥ Senescal• Segundo encargado. Si el “Maestre” no puede asistir a alguna reunión, queda a cargo de la misma. Lixtix
♥ Mariscal
•Encargado de las tácticas y estrategias.MasenkoO
♣ Caballero
• Sólo los más destacados y fieles al Clan y a sus ideales consiguen llegar hasta este punto.AnarKus
Vargan
Caenus
Rotel
TEG-PRO
Aquiles
Vendetta
Manza
Limón
Punisher
◘ Sargento
• Tras superar el periodo de prueba, los Escuderos pasan a convertirse en Sargentos.☼ Squire [Recluta]
• Son los aspirantes. Mantendrán este rango por un promedio de entre tres y cuatro semanas.Mención especial para:
NippurdeLagash
Chabux
Karion
Bjorn
Gungnir
Focusín
Fisfred
Irrazabal
Esdonodo
ChocoPop
Calta
Nachets
Alucard
Turin
Pepeus
Askewavi
Legiao
Nah Sakurai
Teutón
Alex
Vargan
Nordvairon
Vendetta
Fede, El Yeti
Conilove
John
Bacano
... Templarios caídos;
Vivos hoy,
en los estandartes
que portamos
con orgullo.-----
Banner
Tema (realizado por el camarada Askewavi).http://www.youtube.com/watch?v=yeM_8pYPx3cAclaracionesLos rangos de este Clan, son pura y exclusivamente para darle vida histórica al mismo. No otorgan ninguna diferencia de carácter político a sus miembros, salvo la del "Maestre", que será el vocero y representante, encargado de asistir a las reuniones que se den con los Administradores y Moderadores, brindando la opinión general de los Miembros de la Orden sobre el tema a tratarse y opinará siempre pensando lo mejor para el grupo.
La Orden no solo tiene algunas peticiones hacia aquellos que se quieran unir a sus filas:
La primera es el respeto. Mientras este prevalezca, lo demás, es secundario. Este grupo fue creado para que las personas interesadas en pasarla bien, divertirse, y hacer sociales, puedan tener un lugar. No es necesario ser un “as” para ingresar. El entrenamiento hace al maestro, así que por ese lado, no hay inconveniente. Como cité, lo único que se pide, es que haya respeto. Nada de putear en el Foro o en los Servers sin sentido. No agredir ni hacer comentarios racistas y misceláneos. Si son bromas entre amigos, no hay drama. Acá hablamos de casos serios.
La segunda petición no es obligatoria, pero sería bueno para el renombre de la orden. La misma sería el honor. Si se da el 1 Vs. 1, queda a cargo de la persona, decidir qué hacer: Respetarlo o no. Nadie lo va a juzgar acá de bueno o malo. Simplemente, si pueden respetarlo, mejor. Hablo en situaciones en donde se den.
La tercera es simple: todos los usuarios que quieran pertenecer a La Orden o que ya estén deben tener instalado el TeamSpeak 3 para mejor comunicación y para evitar usuarios fakes.
Cualquier persona que quiera ser miembro, tendrá que tener cuenta en el Foro. Sin excepciones. Esto es para un mejor manejo de comunicación.
Otro punto a aclarar, sería el tema de la actividad. Se decidió que las personas que se registren en el grupo, tienen que pasar al menos una vez por semana, para mostrar actividad. En caso de tener que ausentarse por trabajo, estudio o motivos personales, se solicita que avise, así sabemos que no estará activo por un cierto periodo de tiempo.
El nombre a poner delante del Nick, en el Multiplayer, será “CT” [Caballero Templario].
Seguramente me pudo haber quedado algún tip sin citar. Cualquier cosa, modificaré en este post, pero avisaré con un comentario, para que sepan que ha habido alguna actualización.