Estuve viajando por el mundo, captando los sonidos de la verdadera existencia. Me metí en recreaciones medievales, grabé el pasar de las flechas por encima de mi cabeza, grabé el choque de espadas de grandes guerreros, conviví con caballos para captar todos sus sonidos (me garcharon y me los garché), compré y probé espadas, escudos, lanzas, hachas, arrojadizas, absolutamente todo, y grabé los sonidos que producen al impactar entre ellos y contra varias superficies.
Con este pack van a sentir que están adentro del Warband, van a sentir cómo les pasan las flechas por al lado, les va a temblar el cuerpo con cada impacto de espada, van a sentir lo que es estar dentro de un mundo medieval totalmente real e intenso.
Recomiendo NO hacer back-up de los sonidos del juego, este pack es todo lo que van a necesitar, es irreemplazable.
- Faltan algunos sonidos que no pude captar por una herida causada por una ballesta en una de las grabaciones. Más adelante, terminaré lo que empecé.
Descarga: https://www.dropbox.com/s/1dmweu7hpnptf ... o.zip?dl=0
Instalación: Reemplacen la carpeta Sounds que se encuentra dentro del módulo Native.
Pa los giles: Steam\steamapps\common\MountBlade Warband\Modules\Native\Sounds
Para asegurarse de que funcione, abran el module.ini dentro del Native, busquen la siguiente linea:
scan_module_sounds = 0 (cambien el 0 por 1)
Se recomienda usar junto al pack de sonidos en castellano
(cuyo link se perdió en el abismo así que no sé si existe siquiera)