»Reportes de bugs y errores en mapas.

Subforo destinado a la creación de mapas, mods, etc
Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

»Reportes de bugs y errores en mapas.

Mensajepor LarzuK » Jue, 12 Sep 2019, 14:52

Armo esta sección para que de forma ordenada y prolija puedan aportar y colocar en los comentarios todos los errores, imperfecciones o cosas que consideren que afectan la jugabilidad en determinado mapa. Puede ser desde un bug que los jugadores pueden aprovechar para llegar a zonas inalcanzables, mapas que generen caida de fps, errores en los spawns en los diferentes modos de juego, irregularidades en el terreno del mapa, etc.

Para esto es importante seguir este modo de reporte y ser precisos en la descripción del problema, para no generar confusiones y sea mas liviano el trabajo del que tiene que arreglar ese error.

Nombre del Mapa:
Modo de juego:
Descripción del problema:
Fotos del problema:

También es importante que dejen un par de screenshots para saber con exactitud en que parte del mapa esta el problema, asi no hay que andar dando vueltas medio mapa. (por ejemplo , si describen una torre que le paso tal cosa. Hay mapas que tienen mas de una torre)
Dentro del Juego presionan Ctrl+ins y les va a sacar una screenshot, esa screenshot se guarda por defecto en "Documents\Mount&Blade Warband\Screenshots\Native"

Una vez hayan subido la imagen a Imgur (https://imgur.com) o a cualquier otra pagina que aloje imagenes en linea, copian el link de la imagen y lo colocan en el siguiente formato en la parte de fotos de la ficha , siguiendo este esquema: [img]"urldelaimagen"[/img]

Y si pueden ponerla dentro de un spoiler (el botoncito triangular amarillo con signo de exclamación) mejor. Asi no floodeamos la sección y es mas fácil encontrar cada cosa.

Mientras mas rápido tengamos la practica de reportar los errores de los mapas , mas rápido se van a solucionar y menos tiempo va a estar jorobando a cada rato.

Queda en ustedes. Saludos !
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: »Reportes de bugs y errores en mapas.

Mensajepor LarzuK » Jue, 12 Sep 2019, 15:03

Acá les dejo un ejemplo de como deberían reportar:


Nombre del Mapa: Coliseo Romano
Modo de juego: Battle
Descripción del problema: Una elevación en el terreno hace que los caballos se tosqueen cuando estan saliendo del tunel del spawn del equipo 1, lo que los hace frenar y que se coman todas las flechas del enemigo.
Fotos del problema:
► Show Spoiler
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
AslaugTheValkyre
Hacendado
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 23:27

Re: »Reportes de bugs y errores en mapas.

Mensajepor AslaugTheValkyre » Vie, 27 Sep 2019, 20:29

Mapa: Arabian Hall

Problema: Bug sin daño por caida al dejarse caer encima de cualquiera de las vallas + la estructura en la parte posterior de esta (calculo que lo es) mezquita hace que cualquier Rango pueda hacer 1 simple paso al spawnear y saltar de ese lado provocando que el team de abajo no pueda llegar a la escalera sin recibir daño alguno, sumado que en la escalera quedas acorralado completamente sin nada por hacer contra un team que sepa hacer cualquier tipo de crossfire pedorro. Creo que una solucion podria ser agrandarlo de alguna manera y agregarle una segunda escalera hacia otra parte (y removerle todas las vallas de la parte inferior o esa estructura en el fondo del segundo piso)

https://vimeo.com/362911645

Creditos al flaco spinetta que me comento el bug, seguire dando feedback cuando vea algo significante


Volver a “Forja”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron