Pack de sonidos mega-ultra-realísticos 1.0

Subforo destinado a la creación de mapas, mods, etc
Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Pack de sonidos mega-ultra-realísticos 1.0

Mensajepor Jukifang » Sab, 28 Dic 2019, 23:41

Estuve viajando por el mundo, captando los sonidos de la verdadera existencia. Me metí en recreaciones medievales, grabé el pasar de las flechas por encima de mi cabeza, grabé el choque de espadas de grandes guerreros, conviví con caballos para captar todos sus sonidos (me garcharon y me los garché), compré y probé espadas, escudos, lanzas, hachas, arrojadizas, absolutamente todo, y grabé los sonidos que producen al impactar entre ellos y contra varias superficies.

Con este pack van a sentir que están adentro del Warband, van a sentir cómo les pasan las flechas por al lado, les va a temblar el cuerpo con cada impacto de espada, van a sentir lo que es estar dentro de un mundo medieval totalmente real e intenso.

Recomiendo NO hacer back-up de los sonidos del juego, este pack es todo lo que van a necesitar, es irreemplazable.

- Faltan algunos sonidos que no pude captar por una herida causada por una ballesta en una de las grabaciones. Más adelante, terminaré lo que empecé.

Descarga: https://www.dropbox.com/s/1dmweu7hpnptf ... o.zip?dl=0
Instalación: Reemplacen la carpeta Sounds que se encuentra dentro del módulo Native.
Pa los giles: Steam\steamapps\common\MountBlade Warband\Modules\Native\Sounds

Para asegurarse de que funcione, abran el module.ini dentro del Native, busquen la siguiente linea:

scan_module_sounds = 0 (cambien el 0 por 1)


Se recomienda usar junto al pack de sonidos en castellano
(cuyo link se perdió en el abismo así que no sé si existe siquiera)
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Pack de sonidos mega-ultra-realísticos 1.0

Mensajepor Sukhoy » Sab, 28 Dic 2019, 23:53

10/10 IGN would garch again, moito piroquinho, excelente, magistral!
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: Pack de sonidos mega-ultra-realísticos 1.0

Mensajepor Luacha2000 » Sab, 28 Dic 2019, 23:54

¡Increíble!
Sin dudas el mejor mod de sonido de Warband, la inmersión está a un nivel difícil de igualar
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Pack de sonidos mega-ultra-realísticos 1.0

Mensajepor NippurdeLagash » Dom, 29 Dic 2019, 14:21

¿No hay cuenta para realizar donaciones? Te lo merecés con tan magnífico trabajo
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Pack de sonidos mega-ultra-realísticos 1.0

Mensajepor Jukifang » Dom, 29 Dic 2019, 17:46

NippurdeLagash escribió:¿No hay cuenta para realizar donaciones? Te lo merecés con tan magnífico trabajo


Me alcanza con haberlo compartido con ustedes.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Jaeger
Caballero
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 23:50

Re: Pack de sonidos mega-ultra-realísticos 1.0

Mensajepor Jaeger » Mar, 31 Dic 2019, 16:33

Yendo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Forja”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron