LarzuK escribió:Ahi lo estoy haciendo cagar de hambre y de frio para que debore esos culitos mandobleros.
Esto es del mercenaries? o: pensé que solo había perros o es mod de sp?
LarzuK escribió:Ahi lo estoy haciendo cagar de hambre y de frio para que debore esos culitos mandobleros.
SADE escribió:no se compren el perro no vale la pena. lo probé y para lo único q sirve es para buscar a los q quedan ultimo y se esconden. gaste 5k al reverendo pedo
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:Es muy satisfactorio matar perros, el de Totodile en especial... Y en el juego también.
Stomno escribió:Jukifang escribió:Es muy satisfactorio matar perros, el de Totodile en especial... Y en el juego también.
Ahora te haces el malo y cuando yo lo dije en serio "OHH! STOMNO ES UNA MALA PERSONA!"
Stomno escribió:Jukifang escribió:Es muy satisfactorio matar perros, el de Totodile en especial... Y en el juego también.
Ahora te haces el malo y cuando yo lo dije en serio "OHH! STOMNO ES UNA MALA PERSONA!"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados