MasenkoO escribió:Otra vez sopa?
TheKaiser escribió:MasenkoO escribió:Otra vez sopa?
Si, solo que esta vez sera una Knorr Quick :v
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Chuleta_Cosmica escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WLrqktU37No
Jukifang escribió:TheKaiser escribió:MasenkoO escribió:Otra vez sopa?
Si, solo que esta vez sera una Knorr Quick :v
Kaiser, no vengas a crapear acá o potenciar el crap (por más que no sean comentarios de mala onda, estás crapeando) cuando a vos te molesta que te crapeen tu post de SIR. Parece que querés ser parte de lo que decís odiar.
Ruxe escribió:Jukifang escribió:TheKaiser escribió:Si, solo que esta vez sera una Knorr Quick :v
Kaiser, no vengas a crapear acá o potenciar el crap (por más que no sean comentarios de mala onda, estás crapeando) cuando a vos te molesta que te crapeen tu post de SIR. Parece que querés ser parte de lo que decís odiar.
Quiere llamar la atencion y parecerse a los gordos
Al fin hago bien un quote
TheKaiser escribió:Y si se van un poquito a la mierda? Pero poquito nomas, porque me caen bien.
Yo ya publique 1 mensaje en favor de este clan y es mas, yo le hice el Banner por pedido de Thorygg. Si van a comentar cosas sin saber nada mejor usen sus dedos para el "WASD" y el Mause y jueguen Warband.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:TheKaiser escribió:Y si se van un poquito a la mierda? Pero poquito nomas, porque me caen bien.
Yo ya publique 1 mensaje en favor de este clan y es mas, yo le hice el Banner por pedido de Thorygg. Si van a comentar cosas sin saber nada mejor usen sus dedos para el "WASD" y el Mause y jueguen Warband.
No saltés de forma agresiva a un comentario que no fue agresivo. Sólo te estoy diciendo que después no te quejés si te hacen lo mismo que hacés vos. Bien por vos que les hiciste el banner, sumás con eso pero restás con el crap.
Ontopic:
¿Podrían poner una lista de miembros así sabemos quiénes forman parte del clan?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados