Después de tanto tiempo JoKeer logra conseguir la oficialidad en el clan.
COLO244 escribió:Se crea un Consejo y la Cantera
COLO244 escribió:Se crea un Consejo y la Cantera
Topa escribió:COLO244 escribió:Se crea un Consejo y la Cantera
Me gusta el concepto de la cantera, diste un paso adelante con eso Colo.
El problema es que con ese Concejo es como arrancar a correr para atras con los ojos cerrados, te vas a caer y te vas a desnucar.
COLO244 escribió:1/3 del clan son SIR, 1/3 son amigos de IDS
Topa escribió:COLO244 escribió:1/3 del clan son SIR, 1/3 son amigos de IDS
...
Topa escribió:COLO244 escribió:1/3 del clan son SIR, 1/3 son amigos de IDS
...
MasenkoO escribió:Topa escribió:COLO244 escribió:1/3 del clan son SIR, 1/3 son amigos de IDS
...
Señor colo ,por favor corrija al buen ids(Ivan S.) q me manda solicitud por facebook a mi y a lix y nos ruega por mensajes jugar en un clan para asi jugar la hipotética liga,obvio que ha sido ignorado,pero el muchacho no tiene dignidad y sigue hinchando con mensajes,no quiero quedar en la inmadurez de andar bloqueando gente.Si es que está en su clan,por favor dígale que cese,o si no está ,omita este mensaje.
Desde ya,muchas gracias.
Papu.
MasenkoO escribió:Topa escribió:COLO244 escribió:1/3 del clan son SIR, 1/3 son amigos de IDS
...
Señor colo ,por favor corrija al buen ids(Ivan S.) q me manda solicitud por facebook a mi y a lix y nos ruega por mensajes jugar en un clan para asi jugar la hipotética liga,obvio que ha sido ignorado,pero el muchacho no tiene dignidad y sigue hinchando con mensajes,no quiero quedar en la inmadurez de andar bloqueando gente.Si es que está en su clan,por favor dígale que cese,o si no está ,omita este mensaje.
Desde ya,muchas gracias.
Papu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados