Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:Bueno, ahora sean buenos muchachos y vayan pensando como individuales, fíjense qué clanes les gusta, si alguno considera jugar sin clan que lo haga, y demás. No vuelvan a fundar un clan todos juntos porque si ya se cayeron una vez, volverá a pasar.
LarzuK escribió:Jukifang escribió:Bueno, ahora sean buenos muchachos y vayan pensando como individuales, fíjense qué clanes les gusta, si alguno considera jugar sin clan que lo haga, y demás. No vuelvan a fundar un clan todos juntos porque si ya se cayeron una vez, volverá a pasar.
Y vos quien sos para decirles lo que tienen que hacer ? Ex urss !!! maldito ex urss !!!
Ahre.
Na , se que les decís como consejo. Ellos saben que si hacen otro clan van a tener varios obstáculos que pasar, de nuevo.
Mi consejo, hagan lo que se les cante el culo. Formar parte de un clan no es una obligación, así como que un clan tiene que durar para siempre.
Si después de un tiempo tienen ganas de armar un clan , háganlo . Pero háganlo porque tengan ganas, y tomen las decisiones que vayan a tomar pensándolas al menos 10 veces como poco.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
LarzuK escribió:Jukifang escribió:Bueno, ahora sean buenos muchachos y vayan pensando como individuales, fíjense qué clanes les gusta, si alguno considera jugar sin clan que lo haga, y demás. No vuelvan a fundar un clan todos juntos porque si ya se cayeron una vez, volverá a pasar.
Y vos quien sos para decirles lo que tienen que hacer ? Ex urss !!! maldito ex urss !!!
Ahre.
Na , se que les decís como consejo. Ellos saben que si hacen otro clan van a tener varios obstáculos que pasar, de nuevo.
Mi consejo, hagan lo que se les cante el culo. Formar parte de un clan no es una obligación, así como que un clan tiene que durar para siempre.
Si después de un tiempo tienen ganas de armar un clan , háganlo . Pero háganlo porque tengan ganas, y tomen las decisiones que vayan a tomar pensándolas al menos 10 veces como poco.
https://www.youtube.com/watch?v=2qUtff3yXnU
Jukifang escribió:No vuelvan a fundar un clan todos juntos porque si ya se cayeron una vez, volverá a pasar.
TheKaiser escribió:Hago énfasis en esto, para vos es fácil criticar a alguien que "fallo", pero nosotros no caímos, hicimos lo que hicimos porque nos pareció lo mejor en determinado momento y que no haya funcionado es otro tema, sino seria poner en duda las decisiones que tomo Coló en su momento, que a mi no me hayan agradado es otro tema.
Estoy 100% que hay solo 2 clanes me recibirían a mi, (sea por la razón que fuere) y no a muchos de los que me siguen los recibirían en cualquier lado, entonces "irnos a otro clan" cuando ninguno nos representa y nos ofrece lo que buscamos es en resumen, al pedo. Solo estorvariamos.
Si alguno hubiese querido ir a otro clan lo podría haber echo, pero por algo no lo hicieron.
A si que bueno, no se, gracias por los consejos, pero eso de "volverá a pasar" no lo sabremos hasta que no lo intentemos.
Jukifang escribió:Te entiendo en que no te represente ningún clan. Sólo puedo entenderte a vos, porque aunque los que te siguen te hayan elegido como el portador de la voz, no puedo evitar tener dudas sobre si realmente todos los que se están moviendo juntos opinan igual o tan sólo los mueve la marea.
Fue tan sólo una opinión, espero no haberte ofendido. Generalmente los clanes sin una base sólida o con problemas de organización internos se terminan cayendo, y siempre pasó más de una vez (ej: Los Barbas. No digo que sea mal clan, tan sólo se cayó muchas veces).
Ojalá tengas razón Kaiser, si te va bien es mejor para todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados