Fenrir escribió:Se remueve a Avatar por no obedecer e intentar tomar el pelo a sus superiores.
TheKaiser escribió:Che Fenrir, entonces hacemos la war este fin de semana o no?
Por las dudas vayan comprando la vaselina...
La van a necesitar.
Fenrir escribió:TheKaiser escribió:Che Fenrir, entonces hacemos la war este fin de semana o no?
La van a necesitar.
Perro que ladra no muerde.
TheKaiser escribió:Fenrir escribió:TheKaiser escribió:Che Fenrir, entonces hacemos la war este fin de semana o no?
La van a necesitar.
Perro que ladra no muerde.
Lo mismo digo del Lobo y su comentario sobre las faldas.
Fenrir escribió:El lobo muerde mucho más fuerte que un caniche, no les dije que les ibamos a ganar, a nosotros nos representa esta hermandad, a ustedes falditas por lo nenas qun son.
TheKaiser escribió:Fenrir escribió:El lobo muerde mucho más fuerte que un caniche, no les dije que les ibamos a ganar, a nosotros nos representa esta hermandad, a ustedes falditas por lo nenas qun son.
A ver, deja de comentar pelotudeces y tirar mierda en mi post y yo hago lo mismo, mira que yo aca siempre vine a tirar buena onda y a apoyarte cuando otros te bardeaban o te querian hacer quedar mal.
Te di la mano y vos me tomaste el codo. Y espero tengan cuidado porque el resultado de una War no define quien es mejor lider o cual es mejor clan.
TheKaiser escribió:Che Fenrir, entonces hacemos la war este fin de semana o no?
La van a necesitar.
TheKaiser escribió:Fenrir escribió:El lobo muerde mucho más fuerte que un caniche, no les dije que les ibamos a ganar, a nosotros nos representa esta hermandad, a ustedes falditas por lo nenas qun son.
A ver, deja de comentar pelotudeces y tirar mierda en mi post y yo hago lo mismo, mira que yo aca siempre vine a tirar buena onda y a apoyarte cuando otros te bardeaban o te querian hacer quedar mal.
Te di la mano y vos me tomaste el codo. Y espero tengan cuidado porque el resultado de una War no define quien es mejor lider o cual es mejor clan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados