Hordas del Caos (HC)

StunningKaiser
Rey

Re: Hordas del Caos (HC)

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 15 Oct 2016, 16:22

Jukifang escribió:
TheKaiser escribió:
Sarto escribió:*tos* ivan era CB pero bueno.

Colo eso de ya meterlo de miembro oficial te resta puntos digo nomas.

No te das una idea de cuanta gente hay en ese clan que eran de otros hace no menos de 1 mes.

En lugar de buscarse sus propios reclutas, y entrenarlos se les hace muy facil robar gente de otros clanes, espero tengan en cuenta eso.
Yo por suerte no necesito hacer eso, siempre busco a los nuevos, no ando pirateando miembros de otros clanes.

No hay que olvidar que los miembros de un clan son personas, no NPC's. Después de todo, la decisión final de irse a otro clan es de ellos. Ahora, las razones de la retirada de aquellas personas hacia otros clanes, es otro tema.

Lo que me molesta es que se valen de amistades para timar a sus propios amigos, y ponerlos en compromiso, de cambiar de clanes.
Y Jukila vos deberias saber mejor que nadie, que hay en HC hay/hubo 3 o 4 oL.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Chuleta_Cosmica
Hidalgo

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Sab, 15 Oct 2016, 16:32

Papá, cada uno va pal clan que quiera, ¿vos vas a decir quien puede ir a que clan? Si el/los pibes no quieren quedarse en tu clan por algo será papá, o tendrán amigos ahí, o les parece un mejor clan con gente que se llevan mejor, no se llevan con la gente de tu clan, o no te fuman que se yo, buscá la razón de porque se va la gente de tu clan. Si viene alguien y le ofrece a un miembro de tu clan cambiarse de clan, y el loco se va así nomás se nota que le chupaba bien un huevo tu clan, que se yo.

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Sab, 15 Oct 2016, 16:36

TheKaiser escribió:Lo que me molesta es que se valen de amistades para timar a sus propios amigos, y ponerlos en compromiso, de cambiar de clanes.
Y Jukila vos deberias saber mejor que nadie, que hay en HC hay/hubo 3 o 4 oL.

Entiendo tu punto de vista, Kaiser, pero cambiar de clan está en la persona. Nadie se va a ir a un clan donde no quiere estar.
Y sí, en HC hay/hubo algunos oL's, algunos se fueron en buenos terminos, otros fueron expulsados (hablo en plural pero creo que en HC sólo hay un expulsado de oL), y no me duele, no me jode, porque nadie está en un clan sin querer estarlo. Y si, ponele, 'le lavaron el cerebro' a un miembro de tu clan para que se vaya a otro, mejor, no necesitás esa gente en tu clan.

En fin, perdón HC's por desvirtuar, pero cuando salen estos temas me parece importante discutirlos y se da de esta forma.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Sab, 15 Oct 2016, 16:52

Perdon HCs por desvirtuar. pero cuando salen estos temas me dan ganas de poner memes del doktor kokus!! ustedes entenderan.

Imagen
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 15 Oct 2016, 16:53

Yo creo que deberia haber una regla que impida cambiar de clan como calzones, minimo si salis o te expulsan de un clan, 1 mes sin clan. Y recien ahi ver que haces.

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Sab, 15 Oct 2016, 17:14

TheKaiser escribió:Yo creo que deberia haber una regla que impida cambiar de clan como calzones, minimo si salis o te expulsan de un clan, 1 mes sin clan. Y recien ahi ver que haces.

Nah, dejémonos de joder. El que quiera pasar por varios clanes en menos de una semana, allá él. Está en los líderes/representantes/clanes en general en aceptar o rechazar a esas personas. Si un clan recluta a alguien que tiene fama de cambiar de clan cada 2x3, problema del clan.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 15 Oct 2016, 17:21

Jukifang escribió:
TheKaiser escribió:Yo creo que deberia haber una regla que impida cambiar de clan como calzones, minimo si salis o te expulsan de un clan, 1 mes sin clan. Y recien ahi ver que haces.

Nah, dejémonos de joder. El que quiera pasar por varios clanes en menos de una semana, allá él. Está en los líderes/representantes/clanes en general en aceptar o rechazar a esas personas. Si un clan recluta a alguien que tiene fama de cambiar de clan cada 2x3, problema del clan.

Bueno, por eso no me quejo con lo de IDS y sus amigos, porque cuando lo acepte sabia en lo que me estaba metiendo.
El problema recide en que se aprovechan de AMISTADES para poner en compromiso y obligar a elejir:

1: Voy con mi amigo
2: Sigo en este clan
3: Me lavo las manos y me las tomo

Utilizar la amistad con alguien de otro clan para hacer esto es algo bajisimo, y lo digo porque yo lo hice, y pedi disculpas a quienes moleste con esa situacion.

Llevo al caso de HC_Marco quien es amigo de MaximuN. Un dia MaximuN intento reclutarlo haciendose valer de su amistad, y Colo se enojo terriblemente y me vino a joder las pelotas a mi. Yo entendi la situacion hable con MaximuN y le dije que no lo hiciera mas. Pero resulta que ahora es el quien viene y empeiza a hacer lo que no le gustaba que le hagan y yo no me puedo quejar?

La comunidad es una mierda por FALTA DE REGLAS, y FALTA DE QUIEN LAS HAGA CUMPLIR.
Siempre termina siendo "ah si ese no las cumple yo menos". Y lo triste es que lamentablemente yo tambien cai en ese circulo.

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Sab, 15 Oct 2016, 17:51

TheKaiser escribió:
Jukifang escribió:

Bueno, por eso no me quejo con lo de IDS y sus amigos, porque cuando lo acepte sabia en lo que me estaba metiendo.
El problema recide en que se aprovechan de AMISTADES para poner en compromiso y obligar a elejir:

1: Voy con mi amigo
2: Sigo en este clan
3: Me lavo las manos y me las tomo

Utilizar la amistad con alguien de otro clan para hacer esto es algo bajisimo, y lo digo porque yo lo hice, y pedi disculpas a quienes moleste con esa situacion.

Llevo al caso de HC_Marco quien es amigo de MaximuN. Un dia MaximuN intento reclutarlo haciendose valer de su amistad, y Colo se enojo terriblemente y me vino a joder las pelotas a mi. Yo entendi la situacion hable con MaximuN y le dije que no lo hiciera mas. Pero resulta que ahora es el quien viene y empeiza a hacer lo que no le gustaba que le hagan y yo no me puedo quejar?

La comunidad es una mierda por FALTA DE REGLAS, y FALTA DE QUIEN LAS HAGA CUMPLIR.
Siempre termina siendo "ah si ese no las cumple yo menos". Y lo triste es que lamentablemente yo tambien cai en ese circulo.

Pero no se pueden crear reglas por casos como el que describiste. Como ya dije antes, cada persona tiene la decisión final de entrar a un clan, quedarse, irse, etc. Si "roban" un miembro de un clan quiere decir que ese miembro no quería estar en ese clan, y punto. Si te "roban" un miembro, ese miembro no te iba a servir para tu clan. O sea, querés poner reglas por tu inseguridad, por miedo a que se te vayan personas de tu clan. Se va el que quiere irse, se queda el que quiere quedarse.
A varios oL's les han ofrecido entrar a otros clanes y aún así esos varios decidieron quedarse. La decisión es de cada uno.

No le des más vueltas Kaiser, yo entiendo tu preocupación pero parate un poco a pensar la situación. Existen clanes en la comunidad desde que ésta se creó, no se crearon reglas de ese estilo por una razón.

StunningKaiser
Rey

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 15 Oct 2016, 18:01

Jukifang escribió:Pero no se puede crear reglas por casos como el que describiste. Como ya dije antes, cada persona tiene la decisión final de entrar a un clan, quedarse, irse, etc. Si "roban" un miembro de un clan quiere decir que ese miembro no quería estar en ese clan, y punto. Si te "roban" un miembro, ese miembro no te iba a servir para tu clan. O sea, querés poner reglas por tu inseguridad, por miedo a que se te vayan personas de tu clan. Se va el que quiere irse, se queda el que quiere quedarse.
A varios oL's les han ofrecido entrar a otros clanes y aún así esos varios decidieron quedarse. La decisión es de cada uno.

No le des más vueltas Kaiser, yo entiendo tu preocupación pero parate un poco a pensar la situación. Existen clanes en la comunidad desde que ésta se creó, no se crearon reglas de ese estilo por una razón.

No entendes nada vos, se ve que no te da la cabeza. Los unicos que aceptaron irse eran los amigos de IDS, el resto OBVIAMENTE dijo que no. Lo que me enferma y vos parece que no lo entendes, es la actitud de mierda de Colo y su clan poronga. Que no se conformo con echarme a mi y a los que me apoyaban en HC sino que ahora los quiere "recuperar" o "robar".

Lore
Hidalgo

Mensajepor Lore » Sab, 15 Oct 2016, 18:09

Nuevo que no entiende como son las cosas y se hace un drama porque se le va un miembro del clan ascueroso sin futuro que tiene VERSUS viejo que entiende como son las cosas y es líder de un clan renegado con futuro

HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Imagen

Volver a “El Vertedero”