Hermandad de Eberron
Publicado: Mié, 16 Oct 2019, 02:59
Eberron
“La hermandad de las casas marcadas”
Historia
Las más antiguas leyendas, cuentan que Eberron se formó en el pasado mítico. El mundo era uno con los Dragones Progenitores, gobernaban todo. Los tres más poderosos (Siberys, Eberron y Khyber) descubrieron (o crearon) la Profecía Draconica. Khyber y Siberys no estuvieron de acuerdo sobre la Profecía y lucharon entre sí. Khyber fue victorioso sobre Siberys y trató de tomar el control de la Profecía, solo para ser atacado por Eberron, tuvieron una batalla interminable hasta que un dia todo acabo. Eberron envolvió sus bobinas sobre Khyber, atrapando al malvado wyrm. Significo el nacimiento de una nueva era
Al final, el cuerpo destrozado de Siberys se convirtió en el Dragón de Arriba (cielo), el anillo brillante que rodea el mundo. Khyber, todavía atrapado en las bobinas de Eberron, se convirtió en el Dragón Abajo (infierno) y la fuente de todos los grandes males. Eberron curó el World Between convirtiéndose en uno con él (la tierra). Siberys convocó a la próxima generación de dragones, Eberron creó todo tipo de otros seres vivos, y Khyber escupió a los demonios.
De donde proviene Eberron
Eberron es un escenario de campaña creado por el autor y diseñador de juegos Keith Baker para el juego Dungeons & Dragons.
El escenario de Baker fue el ganador del Wizards of the Coast's Fantasy Setting Search, una competición celebrada en 2002 para crear un nuevo escenario para el juego Dungeons & Dragons. Eberron fue elegido entre más de 11000 participantes.
El escenario de Eberron fue lanzado oficialmente con la publicación de Eberron: Escenario de Campaña en junio de 2004. Este libro en tapa dura fue escrito por Keith Baker, Bill Slavicsek y James Wyatt. En junio de 2005 el libro ganó el Premio Origins por El mejor suplemento de rol del 2004.
La idea del clan ¿D&D en Warband?
La idea base del clan es traer un poco la esencia de lo que es el rol, en este caso enfocado al d&d y en la historia de Eberron donde tambien se toman ciertas características y tratar el warband como una clásica partida de rol. Warband en su single player usa bastantes recursos roleros, creas tu propia historia con uno de los reinos, de donde proviene tu personaje,tipo de oficio, como sera el carácter de tu personaje, que clases podrá dominar (arqueria, infantería, caballería), y la libertad de acción, ¿acaso dominare cierto reino? O seguiré la vida de un campesino?.
Se extraerán ciertos aspectos,uno de los mas importantes, el valor de las historias, Cada integrante hará su propia historia a medida que pasa el tiempo en “eberron”, actualizando cuando empezo, le paso algo en una war que fue interesante, cuando subió de rango y todo, se subirá mas información de eberron para tener referencias de este, creara su historia cronológicamente y así de a poco la vamos a ir posteando en el foro. La orientacion en el combate (y la organizacion del clan) tendra muchas influencias de todo esto, asi como en los rangos y clases, como se organizan las 3 casas, sistema de experiencia, todo orientado a componentes que tuviera una partida de rol
Las marcas del dragón
“Las marcas de dragón son manifestaciones físicas de la Profecía Draconica. Han aparecido en siete de las razas comunes de Khorvaire. Son más intrincados que una marca de nacimiento y más distintos que un tatuaje. Hay doce familias de marcas de dragón. Además de ser un símbolo de estado en Khorvaire, las marcas de dragón proporcionan al portador talentos mágicos.”
"ilustracion de las marcas originales de eberron"
El clan esta constituido por tres familias (casas), la casa de los curanderos de Jorasco, los mercenarios de Deneith y los guerreros de Kundarak. Cada una de las casas se representara con un banner distinto. Ademas que cada casa tiene dos clases que tendrán objetivos específicos, ya sea en su propia historia del integrante y en el juego
Rangos
- Master: Lideres del clan y la partida, No tiene efectos en el tag
- DyD: Jugadores que quieren unirse al clan, al recién comenzar su historia, hasta ahora es solo un jugador de d&d con ganas de matar dragones.
Tag: DyD_Name
- [N]: Jugador que paso el tiempo de prueba, es miembro oficial del clan
Tag: Eberron_Name[N]
- [A]: Ya has recorrido varias mazmorras ademas de manejarte bien en combate, tienes lo suficiente para ser nombrado un verdadero aventurero
Tag: Eberron_Name[A]
- [V]: Sabes todo lo que hay en Eberron, has participado en innumerables batallas, un maestro en combate, un sabio, un veterano en Eberron
Tag: Eberron_Name[V]
- [DM]: El dungeon máster, el rango mas elevado, pasaste a la historia de Eberron como uno de los mas grandes heroes.
Tag: Eberron_Name[DM]
Las tres casas
Las tres casas están encargadas de organizar y mantener todo Eberron.
Jorasco
La Casa Jorasco es una casa de medianos dragones en todo Khorvaire, aunque su enclave se encuentra en Karrnath, aunque la marca se originó entre las tribus nómadas de las llanuras de Talenta.
el primer servicio de la casa de Jorasco es proporcionar curación fisica y mágica para aquellos que pueden pagarla en sus hospitales y enclaves curativos en todo Khorvaire.
La casa de Jorasco tiene como objetivo apoyar a las demás casas en el combate
Clases de Jorasco
Paladín:
Clérigo:
Kundarak
La casa de Kundarak es una casa enana con servicios centrados en seguridad y banca. Sus principales clientes son aquellos que tienen suficiente moneda para comprar algo que vale la pena proteger, incluidos los ricos, los poderosos, otras casas marcadas con dragones e incluso los gobiernos estatales. Son la casa marcada por el dragón más rica con diferencia y sus establecimientos bancarios se pueden encontrar por todo Khorvaire.
La casa de Kundarak tiene el objetivo de proteger y estar en primera linea en el combate
Clases de Kundarak
Caballero:
Guardian:
Deneith
La Casa Deneith es una casa con marca de dragón humano cuyos miembros son mercenarios y guardaespaldas altamente aclamados, conocidos por su eficiencia y habilidad marcial. Deneith es el músculo de las casas con marcas de dragón, que proporciona energía bruta al ejército de una nación. Tomar partido es malo para los negocios, por lo que durante la Última Guerra, Deneith permaneció neutral y proporcionó soldados a todos los bandos. Ahora que la guerra ha terminado, los miembros de Deneith son contratados para proteger a los monarcas y perseguir a los criminales.
La casa de Deneith tiene como objetivo dominar y sacar ventaja en el combate a distancia
Clases de Deneith
Cazador:
Escaramuzador:
Integrantes
Eberron_Cubia[N]
Eberron_Amros58[N]
Eberron_Fantomas[N]
Eberron_Miniums[N]
Eberron_Mirgh[N]
Eberron_Fenrir[N]
Eberron_Skythe[N]
Eberron_Runa[N]
¿Quieres unirte a Eberron? Responde lo siguiente
Nombre en el juego (y los que has tenido antes)
¿Has estado en un clan antes? En cuales
Nombre en discord o steam
¿Usas microfono?
¿Porque quieres unirte a Eberron?
En eberron las historias son vitales, al igual que la tuya ¿estas dispuesto a crear una historia para tu personaje?
“La hermandad de las casas marcadas”
Historia
Las más antiguas leyendas, cuentan que Eberron se formó en el pasado mítico. El mundo era uno con los Dragones Progenitores, gobernaban todo. Los tres más poderosos (Siberys, Eberron y Khyber) descubrieron (o crearon) la Profecía Draconica. Khyber y Siberys no estuvieron de acuerdo sobre la Profecía y lucharon entre sí. Khyber fue victorioso sobre Siberys y trató de tomar el control de la Profecía, solo para ser atacado por Eberron, tuvieron una batalla interminable hasta que un dia todo acabo. Eberron envolvió sus bobinas sobre Khyber, atrapando al malvado wyrm. Significo el nacimiento de una nueva era
Al final, el cuerpo destrozado de Siberys se convirtió en el Dragón de Arriba (cielo), el anillo brillante que rodea el mundo. Khyber, todavía atrapado en las bobinas de Eberron, se convirtió en el Dragón Abajo (infierno) y la fuente de todos los grandes males. Eberron curó el World Between convirtiéndose en uno con él (la tierra). Siberys convocó a la próxima generación de dragones, Eberron creó todo tipo de otros seres vivos, y Khyber escupió a los demonios.
De donde proviene Eberron
Eberron es un escenario de campaña creado por el autor y diseñador de juegos Keith Baker para el juego Dungeons & Dragons.
El escenario de Baker fue el ganador del Wizards of the Coast's Fantasy Setting Search, una competición celebrada en 2002 para crear un nuevo escenario para el juego Dungeons & Dragons. Eberron fue elegido entre más de 11000 participantes.
El escenario de Eberron fue lanzado oficialmente con la publicación de Eberron: Escenario de Campaña en junio de 2004. Este libro en tapa dura fue escrito por Keith Baker, Bill Slavicsek y James Wyatt. En junio de 2005 el libro ganó el Premio Origins por El mejor suplemento de rol del 2004.
La idea del clan ¿D&D en Warband?
La idea base del clan es traer un poco la esencia de lo que es el rol, en este caso enfocado al d&d y en la historia de Eberron donde tambien se toman ciertas características y tratar el warband como una clásica partida de rol. Warband en su single player usa bastantes recursos roleros, creas tu propia historia con uno de los reinos, de donde proviene tu personaje,tipo de oficio, como sera el carácter de tu personaje, que clases podrá dominar (arqueria, infantería, caballería), y la libertad de acción, ¿acaso dominare cierto reino? O seguiré la vida de un campesino?.
Se extraerán ciertos aspectos,uno de los mas importantes, el valor de las historias, Cada integrante hará su propia historia a medida que pasa el tiempo en “eberron”, actualizando cuando empezo, le paso algo en una war que fue interesante, cuando subió de rango y todo, se subirá mas información de eberron para tener referencias de este, creara su historia cronológicamente y así de a poco la vamos a ir posteando en el foro. La orientacion en el combate (y la organizacion del clan) tendra muchas influencias de todo esto, asi como en los rangos y clases, como se organizan las 3 casas, sistema de experiencia, todo orientado a componentes que tuviera una partida de rol
Las marcas del dragón
“Las marcas de dragón son manifestaciones físicas de la Profecía Draconica. Han aparecido en siete de las razas comunes de Khorvaire. Son más intrincados que una marca de nacimiento y más distintos que un tatuaje. Hay doce familias de marcas de dragón. Además de ser un símbolo de estado en Khorvaire, las marcas de dragón proporcionan al portador talentos mágicos.”
"ilustracion de las marcas originales de eberron"
El clan esta constituido por tres familias (casas), la casa de los curanderos de Jorasco, los mercenarios de Deneith y los guerreros de Kundarak. Cada una de las casas se representara con un banner distinto. Ademas que cada casa tiene dos clases que tendrán objetivos específicos, ya sea en su propia historia del integrante y en el juego
Rangos
- Master: Lideres del clan y la partida, No tiene efectos en el tag
- DyD: Jugadores que quieren unirse al clan, al recién comenzar su historia, hasta ahora es solo un jugador de d&d con ganas de matar dragones.
Tag: DyD_Name
- [N]: Jugador que paso el tiempo de prueba, es miembro oficial del clan
Tag: Eberron_Name[N]
- [A]: Ya has recorrido varias mazmorras ademas de manejarte bien en combate, tienes lo suficiente para ser nombrado un verdadero aventurero
Tag: Eberron_Name[A]
- [V]: Sabes todo lo que hay en Eberron, has participado en innumerables batallas, un maestro en combate, un sabio, un veterano en Eberron
Tag: Eberron_Name[V]
- [DM]: El dungeon máster, el rango mas elevado, pasaste a la historia de Eberron como uno de los mas grandes heroes.
Tag: Eberron_Name[DM]
Las tres casas
Las tres casas están encargadas de organizar y mantener todo Eberron.
Jorasco
La Casa Jorasco es una casa de medianos dragones en todo Khorvaire, aunque su enclave se encuentra en Karrnath, aunque la marca se originó entre las tribus nómadas de las llanuras de Talenta.
el primer servicio de la casa de Jorasco es proporcionar curación fisica y mágica para aquellos que pueden pagarla en sus hospitales y enclaves curativos en todo Khorvaire.
La casa de Jorasco tiene como objetivo apoyar a las demás casas en el combate
Clases de Jorasco
Paladín:
► Show Spoiler
Clérigo:
► Show Spoiler
Kundarak
La casa de Kundarak es una casa enana con servicios centrados en seguridad y banca. Sus principales clientes son aquellos que tienen suficiente moneda para comprar algo que vale la pena proteger, incluidos los ricos, los poderosos, otras casas marcadas con dragones e incluso los gobiernos estatales. Son la casa marcada por el dragón más rica con diferencia y sus establecimientos bancarios se pueden encontrar por todo Khorvaire.
La casa de Kundarak tiene el objetivo de proteger y estar en primera linea en el combate
Clases de Kundarak
Caballero:
► Show Spoiler
Guardian:
► Show Spoiler
Deneith
La Casa Deneith es una casa con marca de dragón humano cuyos miembros son mercenarios y guardaespaldas altamente aclamados, conocidos por su eficiencia y habilidad marcial. Deneith es el músculo de las casas con marcas de dragón, que proporciona energía bruta al ejército de una nación. Tomar partido es malo para los negocios, por lo que durante la Última Guerra, Deneith permaneció neutral y proporcionó soldados a todos los bandos. Ahora que la guerra ha terminado, los miembros de Deneith son contratados para proteger a los monarcas y perseguir a los criminales.
La casa de Deneith tiene como objetivo dominar y sacar ventaja en el combate a distancia
Clases de Deneith
Cazador:
► Show Spoiler
Escaramuzador:
► Show Spoiler
Integrantes
Eberron_Cubia[N]
Eberron_Amros58[N]
Eberron_Fantomas[N]
Eberron_Miniums[N]
Eberron_Mirgh[N]
Eberron_Fenrir[N]
Eberron_Skythe[N]
Eberron_Runa[N]
¿Quieres unirte a Eberron? Responde lo siguiente
Nombre en el juego (y los que has tenido antes)
¿Has estado en un clan antes? En cuales
Nombre en discord o steam
¿Usas microfono?
¿Porque quieres unirte a Eberron?
En eberron las historias son vitales, al igual que la tuya ¿estas dispuesto a crear una historia para tu personaje?