Outlaws

Moderador: Mod_OL

RolfCopter
HombreLibre

Re: Outlaws

Mensajepor RolfCopter » Mar, 29 Mar 2016, 17:33

Nick:Extraterrestre3
Clanes anteriores: Ninguno
Motivo de porque quiero entrar:Quiero entrar porque me interesa enstar en grupo aprender individual mente y en grupo tambien... (no soy maximun cualquier cosa que te digan es mentira)
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Mar, 29 Mar 2016, 22:21

Imagen
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

RolfCopter
HombreLibre

Mensajepor RolfCopter » Mar, 29 Mar 2016, 23:09

Jukifang escribió:Imagen

esta pagina ya se desvinculo de su proposito Original :v
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Mié, 30 Mar 2016, 02:39

Stomno, junto a su escudero Akechi, se unió a las filas para aprender el arte de la guerra para luego partir en su propio camino en busca de grandeza y panes dulces de Fronsis.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

LeonardoDiCaprio
Desterrado

Mensajepor LeonardoDiCaprio » Mié, 30 Mar 2016, 11:53

Hola Jukifang hace un rato estuve en ts con algunos oL y me gustaria entrar al clan para aprender mas sobre tecnicas individuales como grupales y formarme del clan :) tengo ts3, face y tengo 17 años espero que me aceptes gracias.

Stomno
Caballero

Mensajepor Stomno » Mié, 30 Mar 2016, 12:55

Jukifang escribió:Stomno, junto a su escudero Akechi, se unió a las filas para aprender el arte de la guerra para luego partir en su propio camino en busca de grandeza y panes dulces de Fronsis.

Gracias Juki por acogernos (qué raro suena jaja) Sobre todo a mí que tuve una intempestiva huída de un clan.
Sobre Akechi, más que un escudero es un caballero lanzador y spamero de spears que juega moooy bien. Y bueno, nada. Vamos a matar a todos nada más ^^ Tranqui, 185,23

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Mié, 30 Mar 2016, 20:03

LeonardoDiCaprio escribió:Hola Jukifang hace un rato estuve en ts con algunos oL y me gustaria entrar al clan para aprender mas sobre tecnicas individuales como grupales y formarme del clan :) tengo ts3, face y tengo 17 años espero que me aceptes gracias.

Hola Leonardo. Te vi en muchas ocasiones en el battle, pero apareciste de la nada (o al menos no te había visto nunca anteriormente). Si jugaste con otro nick en el pasado necesito que me lo pases, ya sea por acá o por privado, como vos prefieras. Después mi recomendación es que sigas pasando por el TS así te vamos conociendo y también para que veas si te sentirías cómodo acá.

Un saludo.

LeonardoDiCaprio
Desterrado

Mensajepor LeonardoDiCaprio » Mié, 30 Mar 2016, 21:51

Jukifang escribió:
LeonardoDiCaprio escribió:Hola Jukifang hace un rato estuve en ts con algunos oL y me gustaria entrar al clan para aprender mas sobre tecnicas individuales como grupales y formarme del clan :) tengo ts3, face y tengo 17 años espero que me aceptes gracias.

Hola Leonardo. Te vi en muchas ocasiones en el battle, pero apareciste de la nada (o al menos no te había visto nunca anteriormente). Si jugaste con otro nick en el pasado necesito que me lo pases, ya sea por acá o por privado, como vos prefieras. Después mi recomendación es que sigas pasando por el TS así te vamos conociendo y también para que veas si te sentirías cómodo acá.

Un saludo.

Volví a jugar hace poco, jugaba hace mucho tiempo en el servidor chileno creo que el argentino ni existía pero luego dejé de jugar por tener un ping alto. Pasaré por ts entonces, saludos

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Jue, 31 Mar 2016, 22:37

Bueno, LeonardoDiCaprio ahora es parte de los Outlaws, buscando su lugar en la comunidad.

maximun58
Aldeano

Mensajepor maximun58 » Jue, 31 Mar 2016, 23:29

Aver Gente oL ya que juki desde que abri HC pidio war pronto en warband para todos jeje buenos ya reclute lo bastante posible para war y practicamos bastante por eso les digo Pido war!!!
Mis integrantes son:
Colo244
Mani
Shadow
Thekaiser
NicolasTitan
Stom
mancogamer
TheSido
Shaka
y yo
OJALA Q ACEPTEN oL :peron: