Nick:Extraterrestre3
Clanes anteriores: Ninguno
Motivo de porque quiero entrar:Quiero entrar porque me interesa enstar en grupo aprender individual mente y en grupo tambien... (no soy maximun cualquier cosa que te digan es mentira)
Moderador: Mod_OL
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:Stomno, junto a su escudero Akechi, se unió a las filas para aprender el arte de la guerra para luego partir en su propio camino en busca de grandeza y panes dulces de Fronsis.
LeonardoDiCaprio escribió:Hola Jukifang hace un rato estuve en ts con algunos oL y me gustaria entrar al clan para aprender mas sobre tecnicas individuales como grupales y formarme del clan tengo ts3, face y tengo 17 años espero que me aceptes gracias.
Jukifang escribió:LeonardoDiCaprio escribió:Hola Jukifang hace un rato estuve en ts con algunos oL y me gustaria entrar al clan para aprender mas sobre tecnicas individuales como grupales y formarme del clan tengo ts3, face y tengo 17 años espero que me aceptes gracias.
Hola Leonardo. Te vi en muchas ocasiones en el battle, pero apareciste de la nada (o al menos no te había visto nunca anteriormente). Si jugaste con otro nick en el pasado necesito que me lo pases, ya sea por acá o por privado, como vos prefieras. Después mi recomendación es que sigas pasando por el TS así te vamos conociendo y también para que veas si te sentirías cómodo acá.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados