La Vaporeso

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: La Vaporeso

Mensajepor StunningKaiser » Jue, 29 Sep 2016, 22:14

MasenkoO escribió:Jugar 'wars ' contra sirs y esas giladas te parecen que seria una war ? o la famosas 'mini wars' jajaja me dan una gracia


Vos y tus insultos me tienen las bolas llenas, gente como vos arruinan la comunidad, siempre me diste asco.

Tu clan de mierda no te llena, como a otros tantos, por eso tienen que salir a romper las pelotas a otros clanes, que en poco tiempo crecieron, y ustedes porque estan armados hace 4 o 5 años se las quieren dar de los Amos y Señores de la comunidad, cuando no juegan casi nunca, y en lugar de aportar solo destruyen o causan quilombo.

Yo llegue a la conclucion de que si existe gente de mierda como vos, yo con mi clan y con mi gente vamos a hacer lo que se nos cante la gana, y esas reglas de mierda que pusieron las voy a cumplir cuando a gente como vos les den BAN PERMANENTE, porque ustedes son los primeros en romper las reglas.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: La Vaporeso

Mensajepor MasenkoO » Jue, 29 Sep 2016, 22:40

TheKaiser escribió:
MasenkoO escribió:Jugar 'wars ' contra sirs y esas giladas te parecen que seria una war ? o la famosas 'mini wars' jajaja me dan una gracia


Vos y tus insultos me tienen las bolas llenas, gente como vos arruinan la comunidad, siempre me diste asco.

Tu clan de mierda no te llena, como a otros tantos, por eso tienen que salir a romper las pelotas a otros clanes, que en poco tiempo crecieron, y ustedes porque estan armados hace 4 o 5 años se las quieren dar de los Amos y Señores de la comunidad, cuando no juegan casi nunca, y en lugar de aportar solo destruyen o causan quilombo.

Yo llegue a la conclucion de que si existe gente de mierda como vos, yo con mi clan y con mi gente vamos a hacer lo que se nos cante la gana, y esas reglas de mierda que pusieron las voy a cumplir cuando a gente como vos les den BAN PERMANENTE, porque ustedes son los primeros en romper las reglas.

JAJAJAJAJAJAJA ,me hiciste la noche,pibito :lol:
Vos te pensas que esto es como las hinchadas o algo por lo que escribis?,no estamos bardeando con el tag ,nadie chapea aca de clan,vos solo te perseguis ,como un inutil de tu "clan" que el otro dia lo bardeaban y se defendia diciendo 'por lo menos tengo clan' JAJAJA,ya con esto me dicen la gente que son,el clan no es todo aca, por eso les va como les va.Y tenes q acatar xq yo no soy el q manda aca,pero lo que si apuesto es q nunca van a dejar de ser renegados xq tienen un 'lider' muy pelotudo como vos,que se quiere hacer el que se las sabe y la verdad que te falta mucha cindor todavía.En todos lados se paga derecho de piso,como se nota que nunca pisaste un laburo pibe jajaj;Y aprendé a cerrar el orto,please.
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: La Vaporeso

Mensajepor Colo » Jue, 29 Sep 2016, 22:43

LarzuK escribió:
Unnamed escribió:Las war esas tienen un nivel tremendo como Gran aquiles activando el cheat o el buen Sir_Aguxmen_574 errando ristres de espalda.


Quien carajos dijo que hay que tener un "nivel" para jugar una war ???

Las wars , cerrados, mix o como concha lo quieras llamar se dan porque a la gente de un clan se les canta el fondo del orto jugar contra otro grupo de bobos que juegan warband. Deberia importar un huevo si el grupo rival es un clan manco o si empezo a funcionar hace poco. Mientas que los que van a jugar la war sepan comportarse y no se pongan a hacer pelotudeces... ¿¿porque se les debería aislar y quitarles la oportunidad de practicar??

Pedazo de bobo.

Justamente es ese pensamiento pedorro con olor a cloaca y moo lo que aleja a la gente del juego, es por esa misma mierda que tienen en la cabeza creyendose los hijos de hitler que la participacion en este juego esta como esta.

A los nuevos no hay que regalarles nada, todo lo contrario hay que exigirles una banda. Pero tampoco tirar mierda como vos estas acostumbrado Unn.

Los pibes se dan cuenta, no son tan pelotudos como vos crees. Vos pensas que toda la vida te van a perdonar todo, pero se dan cuenta que sobras aca. Vos y tus pelotudeces sobran aca.

Una lastima.


No te envenenes con una persona como Unn
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: La Vaporeso

Mensajepor Sarto » Jue, 29 Sep 2016, 22:46

Kaiser tampoco saltes así tampoco es para tanto, la cantidad de veces que abre leído "CB de Mierda" "CBs petes" "Los CB no saben jugar wars" "CB que quitean mancos de mierda" "No le ganas ni a los CB en laberinto"

No tenes que tomarte todo tan a pecho, la gente no dice las cosas con tan mala intención solo jode. Si queres estar comodo en esta comunidad tenes que acostumbrarte a el bardo y ser tolerante si no te vas a morir, pues eso, suerte.
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: La Vaporeso

Mensajepor Pichurin » Jue, 29 Sep 2016, 22:51

Sarto escribió:Kaiser tampoco saltes así tampoco es para tanto, la cantidad de veces que abre leído "CB de Mierda" "CBs petes" "Los CB no saben jugar wars" "CB que quitean mancos de mierda" "No le ganas ni a los CB en laberinto"

No tenes que tomarte todo tan a pecho, la gente no dice las cosas con tan mala intención solo jode. Si queres estar comodo en esta comunidad tenes que acostumbrarte a el bardo y ser tolerante si no te vas a morir, pues eso, suerte.


Si no miranos a nosotros, respondimos a toda la gilada y ahora estamos en la mesa redonda esperando a que nos caigan a denunciarnos a todos jajajja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: La Vaporeso

Mensajepor Sarto » Jue, 29 Sep 2016, 23:29

VaporesoPichu escribió:
Sarto escribió:Kaiser tampoco saltes así tampoco es para tanto, la cantidad de veces que abre leído "CB de Mierda" "CBs petes" "Los CB no saben jugar wars" "CB que quitean mancos de mierda" "No le ganas ni a los CB en laberinto"

No tenes que tomarte todo tan a pecho, la gente no dice las cosas con tan mala intención solo jode. Si queres estar comodo en esta comunidad tenes que acostumbrarte a el bardo y ser tolerante si no te vas a morir, pues eso, suerte.


Si no miranos a nosotros, respondimos a toda la gilada y ahora estamos en la mesa redonda esperando a que nos caigan a denunciarnos a todos jajajja


Conclusión si te bardean no respondas, cuando seas clan oficial ahi bardea todo lo que quieras
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: La Vaporeso

Mensajepor StunningKaiser » Jue, 29 Sep 2016, 23:31

MasenkoO escribió:
TheKaiser escribió:
MasenkoO escribió:Jugar 'wars ' contra sirs y esas giladas te parecen que seria una war ? o la famosas 'mini wars' jajaja me dan una gracia


Vos y tus insultos me tienen las bolas llenas, gente como vos arruinan la comunidad, siempre me diste asco.

Tu clan de mierda no te llena, como a otros tantos, por eso tienen que salir a romper las pelotas a otros clanes, que en poco tiempo crecieron, y ustedes porque estan armados hace 4 o 5 años se las quieren dar de los Amos y Señores de la comunidad, cuando no juegan casi nunca, y en lugar de aportar solo destruyen o causan quilombo.

Yo llegue a la conclucion de que si existe gente de mierda como vos, yo con mi clan y con mi gente vamos a hacer lo que se nos cante la gana, y esas reglas de mierda que pusieron las voy a cumplir cuando a gente como vos les den BAN PERMANENTE, porque ustedes son los primeros en romper las reglas.

JAJAJAJAJAJAJA ,me hiciste la noche,pibito :lol:
Vos te pensas que esto es como las hinchadas o algo por lo que escribis?,no estamos bardeando con el tag ,nadie chapea aca de clan,vos solo te perseguis ,como un inutil de tu "clan" que el otro dia lo bardeaban y se defendia diciendo 'por lo menos tengo clan' JAJAJA,ya con esto me dicen la gente que son,el clan no es todo aca, por eso les va como les va.Y tenes q acatar xq yo no soy el q manda aca,pero lo que si apuesto es q nunca van a dejar de ser renegados xq tienen un 'lider' muy pelotudo como vos,que se quiere hacer el que se las sabe y la verdad que te falta mucha cindor todavía.En todos lados se paga derecho de piso,como se nota que nunca pisaste un laburo pibe jajaj;Y aprendé a cerrar el orto,please.



Tranquilo Papu, como dije antes y lo vuelvo a decir, mientras gente como "ustedes" tengan que votar para ver si "nosotros" somos Oficiales o No, ami me da completamente lo mismo ser "Oficial o Renegado", no necesito que ustedes "aprueben" mi clan.

6 AÑOS DE WARBAND, y seguimos siendo los mismos 200 pelotudos de siempre, porque los nuevos ven esta mierda, les da Cancer/Sida/Diabetes y se cagan muriendo, y todo por culpa de gente como ustedes.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: La Vaporeso

Mensajepor MasenkoO » Jue, 29 Sep 2016, 23:39

TheKaiser escribió:
TheKaiser escribió:Vos y tus insultos me tienen las bolas llenas, gente como vos arruinan la comunidad, siempre me diste asco.

Tu clan de mierda no te llena, como a otros tantos, por eso tienen que salir a romper las pelotas a otros clanes, que en poco tiempo crecieron, y ustedes porque estan armados hace 4 o 5 años se las quieren dar de los Amos y Señores de la comunidad, cuando no juegan casi nunca, y en lugar de aportar solo destruyen o causan quilombo.

Yo llegue a la conclucion de que si existe gente de mierda como vos, yo con mi clan y con mi gente vamos a hacer lo que se nos cante la gana, y esas reglas de mierda que pusieron las voy a cumplir cuando a gente como vos les den BAN PERMANENTE, porque ustedes son los primeros en romper las reglas.


Tranquilo Papu, como dije antes y lo vuelvo a decir, mientras gente como "ustedes" tengan que votar para ver si "nosotros" somos Oficiales o No, ami me da completamente lo mismo ser "Oficial o Renegado", no necesito que ustedes "aprueben" mi clan.

6 AÑOS DE WARBAND, y seguimos siendo los mismos 200 pelotudos de siempre, porque los nuevos ven esta mierda, les da Cancer/Sida/Diabetes y se cagan muriendo, y todo por culpa de gente como ustedes.

Y bueno será así,una lástima.Y el diablo sabe mas por viejo que por diablo,pibe,grabatelo en la cabecita puberta.Sabes la de pelotudos como vos que pasaron por aca jaja,seguí participando.Abrazo titán
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: La Vaporeso

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Vie, 30 Sep 2016, 00:33

Sarto escribió:"CB que quitean mancos de mierda"


CB que quitean mancos de mierda

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: La Vaporeso

Mensajepor Sarto » Vie, 30 Sep 2016, 00:49

Chuleta_Cosmica escribió:
Sarto escribió:"CB que quitean mancos de mierda"


CB que quitean mancos de mierda



Tranquilo Papu, como dije antes y lo vuelvo a decir, mientras gente como "ustedes" tengan que votar para ver si "nosotros" somos Oficiales o No, ami me da completamente lo mismo ser "Oficial o Renegado", no necesito que ustedes "aprueben" mi clan.

6 AÑOS DE WARBAND, y seguimos siendo los mismos 200 pelotudos de siempre, porque los nuevos ven esta mierda, les da Cancer/Sida/Diabetes y se cagan muriendo, y todo por culpa de gente como ustedes.
Guerrero de día, panadero por las noches.


Volver a “La Vaporeso”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron