Post del cumpleaños de Hood

Moderador: Mod_Hood

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Post del cumpleaños de Hood

Mensajepor Sukhoy » Mié, 16 Ene 2019, 20:14

Un breve texto que hizo nuestro querido Temu, fundador de Hood, que merece ser puesto en un cuadro. Voy a tratar de ordenar mas o menos como fueron las incorporaciones, queda para editar probablemente eso.

Mensaje por Temuyin » Lun, 27 Ago 2018, 22:09

Cumpleaños de Sherwood papuuu

Un día como hoy hace dos años nacía para la comunidad un clan poco común, un grupo de forajidos, una compañía, una hermandad llamada [H]ood pero... ¿De dónde salieron estos gordos?
La historia del clan comienza con dos jugadores después de la caída temporal de un clan, estos jugadores éramos Brouther y yo, no tan habilidosos pero tampoco tan mancos, el tag [H]ood existía muchísimo antes de la fundación del clan, era el nombre completo de [B]routher[H]ood el gordo mas amigable de la comunidad, el segundo en portarlo fui yo poniéndomelo para molestar un rato como [F]ather[H]ood o [U]ncle[H]ood, nunca habíamos pensado en hacer un clan ni nada hasta que apareció un tal Lucineitor a preguntar como se podía unir, lo mandamos a warbandchile.com pero al tiempo seguía insistiendo hasta que le dijimos que se ponga el tag dando inicio a todo esto.
Poco a poco se fue armando la base para el clan unas reglas locas, ahorro de oro inspirado en las ideas de Luckso, mientras iban apareciendo viejos jugadores conocidos que sin dudarlo se unieron: Langs, Hedensk, Lobizon y Sukhoy. También jugadores nuevos que se coparon con la idea como Marta y Nippur formando los primeros pilares del clan. Mas adelante viejos adversarios se convertirían en hermanos: Floki, OppaisMilk, Arn, Carbonero, Tyr, Blaz, Jaeger, Frank, Yamuja, Colo244, Shaobing, Jofes, Thorygg, Rakyz, Thiago y Edzard son algunos de ellos al mismo tiempo que otros nuevos jugadores llegaban al clan como: Foca, Flayden y Gonza.
Después de tanto tiempo llega una pregunta, ¿Somos el clan más pro de la comunidad? Básicamente poco nos importan los resultados, habremos jugado más de 30 wars en todo este tiempo, aparte de la liga de la B y siempre después de los resultados sea ganar o perder nos mantuvimos juntos para seguir viceando por las noches copando ese TS con esa buena onda que te hace sentir orgulloso de formar parte de esa banda de gordos tetones que te llenan el WhatsApp con más de 100 mensajes del grupo al despertar.
Resumiendo todo esto, vamos por más gordos!! JUUUD JUUUD!!! :viking:


https://www.youtube.com/watch?v=yA5Skg1emuE
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Volver a “Hoods”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron