Chuleta_Cosmica escribió:Que se metan los trailers bien en el medio del orto, turcos chupapijas
Chuleta_Cosmica escribió:Que se metan los trailers bien en el medio del orto, turcos chupapijas
Fronsis escribió:Lo posteo acá porque no tenemos un post general del Bannerlord y/o me da paja buscarlo
Nuevo blog http://steamcommunity.com/games/261550/ ... 0934579683
Básicamente un mapa enorme de 4km bla bla, batallas bla bla
Lo importante es algo bueno para los que tienen una pc chota / una pc muy grosa con super nucleos
El juego va a estar mejor optimizado para que las pc potato puedan intentar aguantarlo y que las pc grosas usen sus 8 nucleos sin problema o miedo de perder frame rate
Fronsis escribió: va a estar mejor optimizado para que las pc potato puedan intentar aguantarlo y que las pc grosas usen sus 8 nucleos sin problema o miedo de perder frame rate
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:Fronsis escribió: va a estar mejor optimizado para que las pc potato puedan intentar aguantarlo y que las pc grosas usen sus 8 nucleos sin problema o miedo de perder frame rate
A Unnamed no le gusta esto
luacha2000 escribió:Jukifang escribió:Fronsis escribió: va a estar mejor optimizado para que las pc potato puedan intentar aguantarlo y que las pc grosas usen sus 8 nucleos sin problema o miedo de perder frame rate
A Unnamed no le gusta esto
Igual yo no voy a estar porque no me anda y vaje porque no tiene internet, creo que con eso el ya es felíz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados