Presentaciones!

Foro de uso general
Boromir
Desterrado

Re: Presentaciones!

Mensajepor Boromir » Sab, 19 Mar 2016, 16:35

He vuelto! se que me extrañaban... ah no? Bueno :c
Probablemente a partir de ahora loguee de vez en cuando en server :D (y si estoy mas pelotudo que antes)

Fronsis
Caballero

Mensajepor Fronsis » Dom, 20 Mar 2016, 01:54

Bienvenido de nuevo Boro! seguís siendo fiel a la ley que tenemos de que todos siempre vuelven, nos vemos en el server

Pewdiepie
Desterrado

Mensajepor Pewdiepie » Dom, 27 Mar 2016, 18:43

Que andan rancios, soy pewdiepie.

Aragon
Desterrado

Mensajepor Aragon » Lun, 11 Abr 2016, 02:37

Jelou, me llamo Aragon ñieto de Aragon hijo de Aragon hermano de Aragon y padre de Aragon..
Tal vez a algunos les suene mi nombre, lo mas probable es que no pero bueno, cuestión que retome a jugar y nada, los veo en el sv :peron:

:alf: :high:

Yamuja
Hacendado

Mensajepor Yamuja » Mar, 12 Abr 2016, 02:09

Hola soy nuevo en el servidor, mi tag es Yamuja
El que la hace se olvida, el que la recibe, nunca

Aragorn
Aldeano
Contactar:

Mensajepor Aragorn » Vie, 15 Abr 2016, 10:44

Hola buenos días!, algunos me conocerán de películas como " Banealo Tiene cheat" o " Banealo tiene Aimbot".
Soy bastante nuevo en el juego, desde ya muchas gracias por la bienvenida!, suerte para ustedes en el campo de batalla!

ATTE: Burro.

Diz
HombreLibre

Mensajepor Diz » Sab, 16 Abr 2016, 20:32

Imagen
http://vocaroo.com/i/s14LRnxtChKg <----- click para audio
Recuerdo que las firmas del viejo foro te dejaba tapar todo el monitor

Irrazabal
Desterrado

Mensajepor Irrazabal » Sab, 16 Abr 2016, 22:53

Hola hermosa comunidad!, para quien no me conoce soy Irrazábal. Juego ya no sé, muchos años, perdí la cuenta... me acuerdo que empecé a jugar, me hice CT al poco tiempo reclutado por Vargan y Nordvairon, y quien lider era Sakurai; pero no se si fué antes o después de todo el lío con Hellmind. Pónganle 6 o 7 años, aunque quizá este equivocado (muy). Ahora una vez más volví, me había ido de CT y de la comunidad hace quizá un año pero estoy devuelta. En el juego me van a ver casi todos los dias, un boludo con lanza, viejo barbudo y pelo largo. Respecto a tener clan, lo estoy pensando, quisiera sentirme cómodo con el grupo y conocerlos antes de ser su compañero; se que me han invitado y agradezco que sean tan amables. Voy a tratar de estar más presente en la comunidad, ya con mis años me siento parte, y quisiera aportar lo que necesiten para que se mantenga en pie, o crezca para mejor.
Respecto a mi, estudio Psicología en la UBA, trabajo con mi viejo, y mis hobbies son jugar Warband, tocar el piano, y desde Diciembre me hice un canal en youtube para subir por lo menos trato un video por día, voy a tratar de promocionar nuestra comunidad desde ahí! a quien le interese es "Irra Creativo"
Eso es todo, los veo en la arena! y si los atraviezo con mi lanza no es por maldad, lo hago con cariño (?

Saludos!

Bor
Hacendado
Contactar:

Mensajepor Bor » Mar, 19 Abr 2016, 04:07

Ahi te agrego en youtube, y mejor me alejo de esa lanza cariñosa jaja
"UUUUUURRRRUUUURRRRUUUUAAAAAWWWWRRR!!!!!!" - 24/07/2015 a las 10:16hs

Unnamed
Noble

Mensajepor Unnamed » Mié, 20 Abr 2016, 11:09

Irrazabal escribió:Hola hermosa comunidad!, para quien no me conoce soy Irrazábal. Juego ya no sé, muchos años, perdí la cuenta... me acuerdo que empecé a jugar, me hice CT al poco tiempo reclutado por Vargan y Nordvairon, y quien lider era Sakurai; pero no se si fué antes o después de todo el lío con Hellmind. Pónganle 6 o 7 años, aunque quizá este equivocado (muy). Ahora una vez más volví, me había ido de CT y de la comunidad hace quizá un año pero estoy devuelta. En el juego me van a ver casi todos los dias, un boludo con lanza, viejo barbudo y pelo largo. Respecto a tener clan, lo estoy pensando, quisiera sentirme cómodo con el grupo y conocerlos antes de ser su compañero; se que me han invitado y agradezco que sean tan amables. Voy a tratar de estar más presente en la comunidad, ya con mis años me siento parte, y quisiera aportar lo que necesiten para que se mantenga en pie, o crezca para mejor.
Respecto a mi, estudio Psicología en la UBA, trabajo con mi viejo, y mis hobbies son jugar Warband, tocar el piano, y desde Diciembre me hice un canal en youtube para subir por lo menos trato un video por día, voy a tratar de promocionar nuestra comunidad desde ahí! a quien le interese es "Irra Creativo"
Eso es todo, los veo en la arena! y si los atraviezo con mi lanza no es por maldad, lo hago con cariño (?

Saludos!

Psicologia que linda vista hay en los aulas y en todos lados
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Volver a “General”