He vuelto! se que me extrañaban... ah no? Bueno :c
Probablemente a partir de ahora loguee de vez en cuando en server (y si estoy mas pelotudo que antes)
Irrazabal escribió:Hola hermosa comunidad!, para quien no me conoce soy Irrazábal. Juego ya no sé, muchos años, perdí la cuenta... me acuerdo que empecé a jugar, me hice CT al poco tiempo reclutado por Vargan y Nordvairon, y quien lider era Sakurai; pero no se si fué antes o después de todo el lío con Hellmind. Pónganle 6 o 7 años, aunque quizá este equivocado (muy). Ahora una vez más volví, me había ido de CT y de la comunidad hace quizá un año pero estoy devuelta. En el juego me van a ver casi todos los dias, un boludo con lanza, viejo barbudo y pelo largo. Respecto a tener clan, lo estoy pensando, quisiera sentirme cómodo con el grupo y conocerlos antes de ser su compañero; se que me han invitado y agradezco que sean tan amables. Voy a tratar de estar más presente en la comunidad, ya con mis años me siento parte, y quisiera aportar lo que necesiten para que se mantenga en pie, o crezca para mejor.
Respecto a mi, estudio Psicología en la UBA, trabajo con mi viejo, y mis hobbies son jugar Warband, tocar el piano, y desde Diciembre me hice un canal en youtube para subir por lo menos trato un video por día, voy a tratar de promocionar nuestra comunidad desde ahí! a quien le interese es "Irra Creativo"
Eso es todo, los veo en la arena! y si los atraviezo con mi lanza no es por maldad, lo hago con cariño (?
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados