[quote="LarzuK"]LO KERGUITA CHINO !!!! AGUANTE LO KERGUITA CHINO !!!
No me convence porque las acciones son diferentes y el sistema de juego es diferente.
Sukhoy escribió:HEMAN escribió:Yo sigo jugando desde hace muchos años, deberían darme un premio a la trayectoria, donde esta mi kilo de helado?.....que sea de granizado
Eso es verdad jaja, hacemos un premio casero de la comunidad y despues te lo mandamos por correo, que diga "Gracias por ser tan ker, digo, constante" jaja
HEMAN escribió:
jajajaja, decilo, soy kerguita, y no me molesta, me encanta serlo!! una vez creo haber recibido la nominacion de kerguita del año, fuck yeahhh trolas!
Unnamed escribió:Que les ven a esas mini war de mierda, manga de ratas como si supiesen hacer estrategias. Ya nacieron idiotas ni se esfuercen en lograr hacer sinapsis con las 2 neuronass que tienen (caso excepcional tener 2), sigan haciendo bulto que para eso sirven.
Miniwar = battle con pass.
Sarto escribió:Todos mueren, algunos solo necesitan ayuda
PD: Opino lo mismo que todo el mundo respecto a la inactividad, hay monton de servidores al reverendo pedo solo para dividir gente es tan facil como pensar con un poco de logica ¿Queres duelear? Warband_Arg_Duel ¿Queres battle? Warband_Arg_Battle ¿Queres miniwar hijo de puta? Bueno hay un servidor que se llama Warband_Arg_Wars solo tenes que ir a buscarme o a cualquiera que tenga admin en ese server y le decis que queres hacer una mini y listo. No es necesario tener un OnlyPro_Battle OnlyPro_Duel si ya hay. Bueno eso equisde xDdXDXDXD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados