Duc_Volpe escribió:Lo podes encontrar como carademorci
Chocu escribió:Lixtix escribió:[align=center]
Luego de este acontecimiento, todos los guerreros viejos y con más renombre abandonaron el clan(Crom, Ghost, Ancient, Aquiles, Perseo, y demás que no recuerdo sus nombres) Algunos magios me recuerdan, otros ni siquiera saben quién soy y ni cómo estuve en su clan. Decidí que los magios ya no era lo mismo y me retiré.
Crom se puso de novio
Ghost sino me equivoco es Mack en VxE
AncientPonte el primer caballo que no usò lanza, se perdio por ahi
Aquiles se habia cambiado el nombre a no me acuerdo cual y era DR lo vi hace poco
Perse esta en Caripelas cada tanto entra
NippurdeLagash escribió:Chocu escribió:Lixtix escribió:[align=center]
Luego de este acontecimiento, todos los guerreros viejos y con más renombre abandonaron el clan(Crom, Ghost, Ancient, Aquiles, Perseo, y demás que no recuerdo sus nombres) Algunos magios me recuerdan, otros ni siquiera saben quién soy y ni cómo estuve en su clan. Decidí que los magios ya no era lo mismo y me retiré.
Crom se puso de novio
Ghost sino me equivoco es Mack en VxE
AncientPonte el primer caballo que no usò lanza, se perdio por ahi
Aquiles se habia cambiado el nombre a no me acuerdo cual y era DR lo vi hace poco
Perse esta en Caripelas cada tanto entra
Aquiles vino para CT también, creo que antes que Lix incluso. Ifrit es un nick que solía usar frecuentemente, pero también juega con otros, según lo que le pinte.
Buena Lix. La redacción inicial me estaba atrapando, cuando empezaste a hablar de Warband el aire poético comenzó a perderse, pero igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados