MasenkoO escribió:Hay bardo y yo no estaba? .Perdón por la demora.. Las 'miniwar' no existe ese término de mierda,son como dice la gente aca gente en sv con pass,para colmo a los pelotuditos de los clanes denegados de mierda q recien juegan viven diciendo 'miniwar' miniwar,no tienen ni puta idea,y para colmo los boludos representantes de esos clanes no los adiestran bien
Chuleta_Cosmica escribió:A mi me chupa un huevo, porque estoy entrando una vez cada mil años al warband, pero a alguien que quiere jugar enserio las miniwar de mierda esas le rompe los huevos. Si queres entrar a viciar, y ta todo vacio menos un server que hay 20 boludos jugando una "miniwar" no podes jugar, además de que en general juegan gente de muchos clanes distinto, asi que no chamuyen que eso no es nada mas que un battle con pass. Que se yo, a la larga los que quieren entrar a viciar y no pueden porque no hay gente le terminan agarrando bronca a los otros y no los culpo. A lo que voy, es que es lo mismo meterse a una miniwar chota que a un battle.
Aunque como dije me chupa bien un huevo a mi, comento pa meter un poco de bardo nomas
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:Para mi el concepto de mini-war está mal usado. Actualmente se refieren a un battle común pero con pass (como dicen ustedes), con mucha menos gente, y con común me refiero a que los participantes son random, en un equipo pueden haber 3 jugadores de clanes diferentes y 3 jugadores sin clanes.
O sea, es lo mismo que un battle común y corriente, pero la diferencia es que prefieren meterse a otro servidor, vaciando el battle "general", para jugar con MENOS gente porque no tienen los huevos suficientes para hacer tácticas con el equipo que les toca en el battle de siempre.
Una mini-war, si el concepto está bien usado, es una war común y corriente entre solamente 2 clanes, sólo que con 6 personas para abajo. Si hay 8 jugadores en cada equipo ya se considera una war.
Una mini-war, es una war (8 o + jugadores) pero con menos personas (6 o - jugadores)
Lo que juegan ustedes no es una mini-war, es un mini-battle, pero de personas que vacían el battle posta, dejándolo con menos gente, porque...no sé, no sabrán manejarse en un equipo de 20 personas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados