HEMAN escribió:Jukifang escribió:Para mi el concepto de mini-war está mal usado. Actualmente se refieren a un battle común pero con pass (como dicen ustedes), con mucha menos gente, y con común me refiero a que los participantes son random, en un equipo pueden haber 3 jugadores de clanes diferentes y 3 jugadores sin clanes.
O sea, es lo mismo que un battle común y corriente, pero la diferencia es que prefieren meterse a otro servidor, vaciando el battle "general", para jugar con MENOS gente porque no tienen los huevos suficientes para hacer tácticas con el equipo que les toca en el battle de siempre.
Una mini-war, si el concepto está bien usado, es una war común y corriente entre solamente 2 clanes, sólo que con 6 personas para abajo. Si hay 8 jugadores en cada equipo ya se considera una war.
Una mini-war, es una war (8 o + jugadores) pero con menos personas (6 o - jugadores)
Lo que juegan ustedes no es una mini-war, es un mini-battle, pero de personas que vacían el battle posta, dejándolo con menos gente, porque...no sé, no sabrán manejarse en un equipo de 20 personas.
En un battle, cualquier jugador se pone en cualquier team, en la miniwar -por lo menos en las que he participado- los jugadores de clanes siempre van al mismo team
En el battle generalmente los clanes tratan de estar en el mismo equipo. Y si a veces a uno de un clan le toca estar en el otro equipo, ¡que se organice con ese equipo! Me parece que el battle tiene más potencial si se lo toman con más seriedad.