VaporesoPichu escribió:el termino los usan los locos que odian las miniwars
y larzuk tiene razon, posta que es una excusa mas. ahora la comunidad esta a punto de morir por...¿las miniwars?
Entiendo a lo que te referís, pero sigo sosteniendo que no deben llamarse "mini-wars", sino "mini-battles". Las partidas cerradas que están haciendo no están limitadas a sólo 2 clanes, ¿o no? Bueno, esas partidas son lo mismo que un battle común y corriente, el battle de siempre, el battle al que entran todos, el servidor abierto.
Las clan-wars, en cambio, es entre 2 clanes, nada más. Se usa el modo battle, si vamos a que es un 'battle con pass' también lo es, pero se sigue diferenciando del "battle normal" por ser exclusivamente de dos clanes. Sus "mini-wars", que de ahora en más voy a llamar mini-battles, tienen exactamente la misma modalidad que el battle normal, ¡pero con menos gente! ¡Entonces estamos teniendo 2 servidores con la misma modalidad pero los dos con poca gente! Juguemos todos en el mismo, ya que vamos a jugar a lo mismo, y nadie frena a nadie de hacer tácticas.
¿Se entiende a lo que voy?
Con respecto a tu otro punto, no, obvio que no. Por lo menos yo no estoy diciendo que la comunidad esté muriendo, y menos por sus mini-battles. Como saltaron a hablar de las mini-battles yo aproveché la oportunidad para debatir sobre el tema. De todas formas, vuelvo al otro punto, las mini-battles disminuyen la actividad general.
En fin, creo que dejé mi punto de vista bastante claro. El que lo quiera tomar, adelante.