Hola gente, bueno acá les traigo como una ayuda con los FPS de warband quiero aclarar que es para que tengan PC muy malas (Cafeteras), Yo ahora estoy probando en la Net del Gobierno para hacer esta ayudita , bueno espero que les sirva.
¿Cómo se nos Baja los FPS?.
Principalmente se baja los FPS por que los mapas ya vienen con muchos objetos por ejemplo Verloren, tiene muchas tazas, Casas, etc. Si hubiera mapas más chiquitos o medianos y menos sobrecargados los FPS no bajan tanto.
¿No se puede modificar algunas Texturas para asi va Mejor?
No, Intente modificarla pero es casi igual los FPS no cambian mucho con cambiarle las texturas.
Bueno comencemos con estos pasos primero lo que haremos es ir a "Documentos\Mount&Blade Warband" cuando ya estemos ahí iremos un archivo llamado "rgl_config" (antes de hacer esto recomiendo una copia de seguridad de este archivo por si las dudas) , lo abrimos como block de notas y pegamos esto:
► Show Spoiler
Después de esto, Iremos al launcher y vamos a configuraciones:
Donde dice Dirext lo pondremos 7 y donde dice "Screen Resulution" Pondrememos nuestra Resulucion que mas nos guste o dejamos como lo tendria yo.
Otras Recomendaciones:
1- Recomiendo optimizar el Windows, aunque se vea mal o algo feo de apariencia sube muchos los FPS
► Show Spoiler
2- Tambien recomiendo Analizarla de un Virus por si las dudas
Esto es todo agradezco a estos post a un usario de TalesWorld que tambien contienen informacion importante de otros errores de lag recomiendo visitar.
► Show Spoiler
Pasate por mis otros post