Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband
Publicado: Lun, 02 Ene 2017, 01:55
Todo lo que necesitan saber se encuentra en este word.
Link del word: https://mega.nz/#!8wYRxRLb!igxglLu-vO9ZwR58XtbnTCpihJMD3vID__o6ZbTPC9g
Resumen:
Configuración sin penalizaciones en el rendimiento
Launcher: Video
Método de Renderización: DirectX 7
Utilizar Pixel Shaders: Desactivado
Comenzar en modo ventana: Desactivado
Mostrar FPS: Activado
Forzar Sincronización Vertical: Desactivado
Cargar texturas sobre la demanda: Activado
Detalle de textura: 100% (si se posee 1GB de RAM en el sistema)
FPS máxima: Se recomienda 60 o mínimo 30 en caso de computadoras más comprometidas
Resolución de pantalla: Utilizar resolución de escritorio 32-bit o 1280x720 32-bit en monitores 16:9 o 1024x768 32-bit en monitores 4:3
Antialiasing: No
Calidad de las sombras: Muy alto
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Launcher: Avanzado
Permitir Modo Editor: Desactivado
Forzar Single Threading: En algunos casos presenta mejoras y en otros no. En la mayoría de los casos disminuye el rendimiento.
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Launcher: Audio
Permitir variaciones de sonido: Activado
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Opciones de Video (en el juego)
Método de renderización: DirectX 7
Resolución: Nativa del monitor 32-bit o 1280x720 32-bit en monitores 16:9 o 1024x768 32-bit en monitores 4:3
Antialiasing: Ninguna
Gamma del monitor: Por defecto
Calidad de las sombras: Muy alta
Detalle de textura: 100% (si se posee 1GB de RAM en el sistema)
Densidad de Follaje: 10%
Sombras realistas en las plantas: Ninguna
Detalle de árboles: Baja
Detalle del personaje: Mínimo
Detalle de la sombra del personaje: Máximo
Número de cadáveres: 20
Número de muñecos de trapo: 5
Manchas de Sangre: Solo cerca del jugador
Iluminación dinámica: Activado
Sombras de personajes: Activado
Sombras Ambientales: Activado
Sistemas de partículas: Activado
Filtrado Anisotrópico: Desactivado
Reflejos rápidos del agua: Activado
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Configuración para Directx 9 más jodida pero no tan zarpada.
(La configuración del launcher es la misma excepto por el método de renderización)
Método de renderización: DirectX 9
Resolución: Nativa del monitor 32-bit o 1280x720 32-bit en monitores 16:9 o 1024x768 32-bit en monitores 4:3
Antialiasing: Ninguna
Gamma del monitor: Por defecto
Calidad de las sombras: Muy alta
Detalle de textura: 100% (si se posee 1GB de RAM en el sistema)
Calidad del shader: Medio
Modo HDR: Alto o Bajo
Auto-exposición: Activado
Efectos de profundidad: Desactivado
Instancing: Desactivado
Densidad de Follaje: 30%
Sombras realistas en las plantas: Completa
Detalle de árboles: Baja
Distancia de degradado de árboles: 25%
Detalle del personaje: Mínimo
Detalle de la sombra del personaje: Máximo
Número de cadáveres: 40
Número de muñecos de trapo: 10
Manchas de Sangre: Si
Iluminación dinámica: Activado
Sombras de personajes: Activado
Sombras Ambientales: Activado
Sistemas de partículas: Activado
Filtrado Anisotrópico: Activado
Reflejos rápidos del agua: Activado
Link del word: https://mega.nz/#!8wYRxRLb!igxglLu-vO9ZwR58XtbnTCpihJMD3vID__o6ZbTPC9g
Resumen:
Configuración sin penalizaciones en el rendimiento
Launcher: Video
Método de Renderización: DirectX 7
Utilizar Pixel Shaders: Desactivado
Comenzar en modo ventana: Desactivado
Mostrar FPS: Activado
Forzar Sincronización Vertical: Desactivado
Cargar texturas sobre la demanda: Activado
Detalle de textura: 100% (si se posee 1GB de RAM en el sistema)
FPS máxima: Se recomienda 60 o mínimo 30 en caso de computadoras más comprometidas
Resolución de pantalla: Utilizar resolución de escritorio 32-bit o 1280x720 32-bit en monitores 16:9 o 1024x768 32-bit en monitores 4:3
Antialiasing: No
Calidad de las sombras: Muy alto
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Launcher: Avanzado
Permitir Modo Editor: Desactivado
Forzar Single Threading: En algunos casos presenta mejoras y en otros no. En la mayoría de los casos disminuye el rendimiento.
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Launcher: Audio
Permitir variaciones de sonido: Activado
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Opciones de Video (en el juego)
Método de renderización: DirectX 7
Resolución: Nativa del monitor 32-bit o 1280x720 32-bit en monitores 16:9 o 1024x768 32-bit en monitores 4:3
Antialiasing: Ninguna
Gamma del monitor: Por defecto
Calidad de las sombras: Muy alta
Detalle de textura: 100% (si se posee 1GB de RAM en el sistema)
Densidad de Follaje: 10%
Sombras realistas en las plantas: Ninguna
Detalle de árboles: Baja
Detalle del personaje: Mínimo
Detalle de la sombra del personaje: Máximo
Número de cadáveres: 20
Número de muñecos de trapo: 5
Manchas de Sangre: Solo cerca del jugador
Iluminación dinámica: Activado
Sombras de personajes: Activado
Sombras Ambientales: Activado
Sistemas de partículas: Activado
Filtrado Anisotrópico: Desactivado
Reflejos rápidos del agua: Activado
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Configuración para Directx 9 más jodida pero no tan zarpada.
(La configuración del launcher es la misma excepto por el método de renderización)
Método de renderización: DirectX 9
Resolución: Nativa del monitor 32-bit o 1280x720 32-bit en monitores 16:9 o 1024x768 32-bit en monitores 4:3
Antialiasing: Ninguna
Gamma del monitor: Por defecto
Calidad de las sombras: Muy alta
Detalle de textura: 100% (si se posee 1GB de RAM en el sistema)
Calidad del shader: Medio
Modo HDR: Alto o Bajo
Auto-exposición: Activado
Efectos de profundidad: Desactivado
Instancing: Desactivado
Densidad de Follaje: 30%
Sombras realistas en las plantas: Completa
Detalle de árboles: Baja
Distancia de degradado de árboles: 25%
Detalle del personaje: Mínimo
Detalle de la sombra del personaje: Máximo
Número de cadáveres: 40
Número de muñecos de trapo: 10
Manchas de Sangre: Si
Iluminación dinámica: Activado
Sombras de personajes: Activado
Sombras Ambientales: Activado
Sistemas de partículas: Activado
Filtrado Anisotrópico: Activado
Reflejos rápidos del agua: Activado