Bueno muchachos hoy vuelvo con un post de calidad(hace tiempo que no realizaba uno de esta magnitud). Es triste o alegre, depende de cómo quieran tomarlo. Sin más palabras, empezemos:
En este momento estoy admirando el suspiro del viento, cómo cada pincelada rebalsa sobre cada árbol, haciendo que baile de forma extraordinaria.
Pienso que pasará y también trato de no pensar, pues puede ser la última vez que un paisaje tan bello pueda admirar.
Mi estado de salud es crítico, vida/muerte ¿La causa? Golpe tras golpe de la vida, ¿El desenlace? Sólo el destino lo sabe.
Recuerdo esa etapa de la vida en la que llegaba cada día de divertirme, reír, llorar, adquirir conocimientos. Cuando volvía a mi domicilio, además de repasar y demás deberes(si, yo era muy aplicado) tenía una idea en mi mente: Disfrutar el combate de aquellos tiempos de la era medieval.
Solía pensar mucho en eso todo el tiempo, como cada sería estar sumergido dentro de esa realidad.
Yo estaba subiendo lentamente las escaleras de esa casa, cuando de repente gire 90° grados a mi derecha, y la respuesta se encontraba frente a mis ojos, cómo cuál tesoro esperando para ser abierto, me acerqué a ese pariente que estaba disfrutando de ese mundo tan emocionante, intenso y cruel, como así era ésta época, ya antes mencionada.
Le pedí con mis mejores ojos de asombro, que me transmitiera esa joya, quizás en ese momento no era del todo bueno, pero uno al ser niño valora mucho mas las cosas.
En poco tiempo ya lo estaba disfrutando dentro de mi hábitat, en ese momento sólo se encontraban 2 bandos: Swadia(color amarillo) y Vaegirs(color verde). Concretamente estoy hablando de la versión 0.400 de Mount & Blade, allá por el 2008/09. Quiero hacer una aclaración porque ustedes me dirán: ¿Como empezaste a jugar en 2008 si el warband salió en 2010? El Mount & Blade: Warband es una EXPANSIÓN del Mount & Blade, el juego existía mucho tiempo atrás y fue lanzado en 2008, también hubo una versión early del Mount & Blade llamada "Warrider"
No era muy bueno ya que en ese momento todo era muy cuadrado por así decirlo, pero cada combate lo sentía como vida o muerte; desde batallar con Vaegir's Marksman a batallar con Swadian's Knights o Dark Knights(los que jugaron las versiones más anteriores, deben conocerlos, eran bandidos similares a los Swadian's Knights, equipados con un escudo redondo de hierro y morningstar, su armadura era la que hoy en día en warband es conocida como la "armadura de admin". Si, la armadura negra)
Pronto a medida que fui experimentando cada una de las posibilidades de ese mundo tan libre, en el que tenías libertad de hacer todo lo que querías(dentro de lo que el juego permitía) fui mejorando mi nivel como caballero, ya no me sentía como un simple campesino con su horca en la mano caminando a la guerra con la cabeza agachada sabiendo que ni iba a volver a ver a su familia, era el best player in the bow, era cómo William Wallace peleando por su propia libertad.
Después de un prolongado tiempo, se tornó muy repetitivo y decidí dejarlo, más tarde llegaría la expansión Warband(allá por el 2010) en el que el combate me sorprendió inmensamente, ya no eran muñequitos pegando golpes con los brazos contracturados como Nippur, ahora si que tenían movilidad y se disfrutaba mucho más el combate, los gráficos no eran buenos pero para esa época estaban bastante bien. Luego de haber explorado hasta el lugar más recóndito de Calradia, decidí también dejarlo por un momento.
Investigando, viendo vídeos, ví algo que me llamó mucho la atención, ustedes dirán ¿Cual será la frase con la que lixtix cautivará mi atención y con la que no podré dormir más? Bueno, para el bienestar de ustedes, se los voy a revelar: un vídeo en el que crackeaba el juego, como siempre, pero que ahora se podia jugar multiplayer!! Esto me dejó totalmente atónito, lo instale lo mas rápido que pude y lo crackie, entre a la lista de servidores, y para decepción, estaba vacía. Volví a realizar lo mismo después de un tiempo y ahí si había funcionado, y comprendí porqué antes no lograba jugar; no era que el crack no funcionaba o no había servers, justo en ese momento se había caído la masterlist, y no volví a tocar el juego hasta dentro de 6 meses que pude empezar a jugar online.
Todo era muy nuevo, estaba fuera de forma ya que cuando uno es nuevo en un juego y esta muy ansioso de jugarlo, en vés de empezar con el singleplayer, uno se manda a los campos de batalla cual bersekr enfurecido y se termina comiendo todas. Empecé a jugar muy seguido, dentro de un mes ya era un jugador promedio/un poco alto(ya que de hace mucho tiempo venía asimilado con los controles del juego) después de otros 2 meses, ya era un jugador bastante decente, pero no tenía mucho renombre ya que la mayoría de los jugadores jugaban a la noche y yo solía jugar solo a la tarde.
Ingresé a mi primer clan, los Khane(clan creado por Temuyin, en ese tiempo conocido como Gunnar) el clan tenía varios miembros pero por la falta de miembros terminó cerrando, ya tenía bastantes amigos, y recibí una invitación de Perseo, para unirme a los magios. Yo acepté y fui muy activo durante el periodo de iniciante,(Magios _I_Lixtix20) mucha gente no me conocía por el tema de horario y porque llevaba muy poco tiempo en la comunidad, llegaron a pensar que era un doble cuenta, pero después de un tiempo logré ingresar, fueron aproximadamente 3 meses que estuve en los magios, se organizó una war vs URSS en la que los magios perdimos 10-0 10-0 los 2 mapas, yo no pude estar presente en esa war lamentablemente.
Los magios eran conocidos como muy hábiles guerreros individualmente, al igual que los DR o los SG, la particularidad de los magios era que el honor estaba por sobre todas las cosas, si usabas arco o ballesta, sufrías riesgo de ser echado, si no respetabas 1vs1, corrías riesgo de ser echado, etc.
Su tenacidad los hizo grandes guerreros, y esa misma tenacidad fue la que los llevo a la ruina, ya que a la hora de las clan war, no sabían idear muy bien estrategias para contrarrestar a los enemigos, su honor les impedía ganar a veces, y eso contra los URSS(clan que en términos de nivel era inferior, pero es el mejor clan que sabe hacer uso de las clases en el juego, con combinación de arqueros, caballería y un poco de infantería puedo llevárselos puestos como si nada.
Luego de este acontecimiento, todos los guerreros viejos y con más renombre abandonaron el clan(Crom, Ghost, Ancient, Aquiles, Perseo, y demás que no recuerdo sus nombres) Algunos magios me recuerdan, otros ni siquiera saben quién soy y ni cómo estuve en su clan. Decidí que los magios ya no era lo mismo y me retiré.
Ahora sin clan alguno y con mucho más renombre, recibí muchas invitaciones pero decidí esperar, ya que salir y entrar a otro clan rápidamente está mal visto. Yo era amigo de Nordvairon, ni estaba seguro a que clan quería unirme, y Nord me invitó a los CT, me gustó la idea ya que los caballeros templarios me simpatizaban, además que el clan no era tan destacado, pero hacían un muy buen uso táctico y con eso consiguieron el 2do puesto en el torneo "Sangre y Arena"(creo que era así el nombre, ya no lo recuerdo bien)
Envíe solicitud para unirme a los CT pero me comentaron que tenían todos sus cupos ocupados, que si yo deseaba entrar tenia que esperar que se liberará algún cupo, esperé 6 meses para poder entrar como recluta y otros 6 meses para poder entrar oficialmente al clan.
Hasta hoy en dia sigo en los CT, y bueno, esa fue mi historia. Espero poder conocer a viejos y buenos jugadores que conocí o no, y esos que no me conocieron en el warband, tarde o temprano me van a conocer en el Bannerlord.
Esto lo escribí ya que tenia bastante tiempo libre en este momento y decidí aportar con algo a este foro, decidí omitir varias partes como el reinado de el pelado Hellmind porque considero que es algo que sólo jugadores antiguos saben y ahí se tiene que quedar, aunque la mayoría ya conocerá la historia, si están/estuvieron tan al pedo para llegar hasta acá, les mando saludos y gracias por leer.
Bendiciones, skereee.