Strings - Warband Argentina

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Strings - Warband Argentina

Mensajepor Simio » Mar, 10 Sep 2019, 15:17

Imagen
Imagen
Strings - Warband Argentina
Imagen

Bueno gente, armo este post así ya queda fijado en el foro para futuras actualizaciones de los strings, a medida que se vayan modificando en el futuro.

Voy a dejar el post en modo "anuncio" en la sección general para que este siempre visible (arriba de todo) y sea fácil de encontrar en todo momento (independientemente de cuales sean los últimos posts comentados). De manera que no importa cuando sea que necesiten actualizar los strings, o en cual versión se quedaron, puedan venir a este post y siempre encontrar disponibles los últimos a la fecha.

Por las dudas aclaro que si se les llego en los últimos dos días el strings temporal que les pase a algunos usuarios para que puedan administrar las wars tranquilos, tienen que igualmente bajarse este nuevo ya que el anterior no funciona mas. Había unas lineas con errores en el archivo del scenes del server que luego de que los haya arreglado inevitablemente también tuve que corregir el strings.
Por eso es necesario este nuevo.

Link de Descarga

https://mega.nz/#!FdVzAaIR!lXjjriW4wMUF ... s3RhT39BC8

Solo tienen que copiar el archivo y pegarlo en la carpeta del Native reemplazando el existente y listo. Ya van a poder ver todos los mapas a la hora de mandar una poll dentro del server.


En caso de que quieran ya tener descargados los mapas de antemano, pueden encontrarlos en el post que armo Larzuk en la Forja del foro:
viewtopic.php?f=27&t=7077

VaporesoBarbeta
Hacendado
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 21:27

Re: Strings - Warband Argentina

Mensajepor VaporesoBarbeta » Mar, 10 Sep 2019, 21:00

Buena mono. Después de tantos mensajes rompiendote las pelotas con los mapas, nobleza obliga, se agradece!
:peron:

Pantalones Peludos
Aldeano
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 16 Feb 2017, 06:04

Re: Strings - Warband Argentina

Mensajepor Pantalones Peludos » Mié, 11 Sep 2019, 17:32

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracia loco, muchísimo el laburo que se hizo, el laburo de larzuk una animalada está loco (literalmente hizo una mapoteca con todos los mapas todos), el tuyo y el de los representantes, es impresionante lo que están prendiendo esos battles lo hermoso de pasar de un mapa copado a uno mejor, y a vece no, porque TODAVIA ESTA ESE BLOOD ARENA TODO RAAAAAAAANCIO jajajjajajaj

vamo lo pibe :viking:

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Strings - Warband Argentina

Mensajepor Simio » Mié, 11 Sep 2019, 19:53

Menos mal que lo mencionaste, porque me acabo de dar cuenta que en la ultima reiniciada (cuando mande los nuevos scenes y strings corregidos) no volví a copiar la nueva rotación en la nueva carpeta. Es decir... estaba la de antes.
Ahí lo acabo de volver a copiar, la ultima rotación que había preparado antes de ayer.
Salud!

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Strings - Warband Argentina

Mensajepor Sukhoy » Jue, 12 Sep 2019, 01:14

Era justo de lo que hablamos antes de ayer. Gracias Simio por todo
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
AslaugTheValkyre
Hacendado
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 23:27

Re: Strings - Warband Argentina

Mensajepor AslaugTheValkyre » Jue, 12 Sep 2019, 15:36

Mono, el strings nuevo me rompe todo el warband, cuando tabeo o cuando quiero hacer cualquier cosa, me tira errores constantes, supongo que sera algo especifico mio, pero tiene alguna solucion capaz?

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Strings - Warband Argentina

Mensajepor Simio » Jue, 12 Sep 2019, 15:41

AslaugTheValkyre escribió:Mono, el strings nuevo me rompe todo el warband, cuando tabeo o cuando quiero hacer cualquier cosa, me tira errores constantes, supongo que sera algo especifico mio, pero tiene alguna solucion capaz?


Debe ser porque ya en algún momento algo cambiaste en la carpeta del Native (no necesariamente otros strings, pero los demas archivos).
Yo que vos agarraría la carpeta del native limpia (supongo que la tendras backupeada, o en caso de que no avisame) y le volvería a instalar el adimi para asegurarte. Y de ahí, los strings deberían funcarte bien.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron