Warband Matchmaking

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Pixelisado
Aldeano
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 03 Ago 2015, 19:03
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Pixelisado » Mié, 08 Ene 2020, 20:36

Assa escribió:
MasenkoO escribió:
Unnamed escribió:Battle de 40 personas, con 10 hoods dando vueltas tirando jabas, vaporesos en bolas tirando jabas desde spawn. QUE LINDO.
Y nippur battle de 40 personas, se nota que no jugas desde el ct de teg pro

Defendes el mm ? en que te convirtieron pelotudo?, seguro sos jurio ahora??
Si una reverenda japi es, para colmo cualquier pelotudo ponen a administrar. Ya se sabe como terminará todo, el ciclo se repite..


se junta con los pl

vos tambien :v

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor VajeSheen » Jue, 09 Ene 2020, 00:02

Nyuszi escribió:Bueno, sí hacemos las cuentas podemos suponer que el MM no mató el battle ni nada parecido.

Sí tenemos un supuesto battle average de 40 según Nippur, les restamos 12 y quedamos con 28, ponele que un par más que están en la otra queue esperando, así que sumalo eso a un battle de más o menos en promedio unas 32 personas.

Eso no se ve hace medio año (o más). Solo alguna que otra vez hace como 4-5 meses se vió en una rara ocurrencia que nos conectamos todos a las 22-23 PM cuando nos tocó el unban.

Así que, ¿Dónde están las otras 28 personas que me faltan en la ecuación? Sí tanto extrañan el battle, claramente podrían conectarse para llegar a las 28. (Hasta ahora lo máximo que vi en un battle fue 14 en SA_Native, donde eran todos br y gente esperando en la segunda queue para jugar)

La gente que está activamente en el MM una y otra vez son en su gran mayoría los que mantuvieron el juego vivo todo este último año (Y los que lo jugaron competitivamente también). Me parece una incoherencia que venga gente más vieja que la escarapela solamente a quejarse, a quejarse de como cambiamos la vista del Warband, pasando de un público donde entrabas a pelotudear a algo que intenta tener una semejanza un toque más a una clasificada de otros juegos más "modernos".

Based boomers.

Callate tonto te voy a cagar a piñas
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2

Avatar de Usuario
Kdabra
Aldeano
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 17:25

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Kdabra » Jue, 09 Ene 2020, 15:57

Nyuszi escribió:Bueno, sí hacemos las cuentas podemos suponer que el MM no mató el battle ni nada parecido.

Sí tenemos un supuesto battle average de 40 según Nippur, les restamos 12 y quedamos con 28, ponele que un par más que están en la otra queue esperando, así que sumalo eso a un battle de más o menos en promedio unas 32 personas.

Eso no se ve hace medio año (o más). Solo alguna que otra vez hace como 4-5 meses se vió en una rara ocurrencia que nos conectamos todos a las 22-23 PM cuando nos tocó el unban.

Así que, ¿Dónde están las otras 28 personas que me faltan en la ecuación? Sí tanto extrañan el battle, claramente podrían conectarse para llegar a las 28. (Hasta ahora lo máximo que vi en un battle fue 14 en SA_Native, donde eran todos br y gente esperando en la segunda queue para jugar)

La gente que está activamente en el MM una y otra vez son en su gran mayoría los que mantuvieron el juego vivo todo este último año (Y los que lo jugaron competitivamente también). Me parece una incoherencia que venga gente más vieja que la escarapela solamente a quejarse, a quejarse de como cambiamos la vista del Warband, pasando de un público donde entrabas a pelotudear a algo que intenta tener una semejanza un toque más a una clasificada de otros juegos más "modernos".

Based boomers.


Anda a intentar ganar plata al cs go, peton
Imagen

VaporesoBarbeta
Hacendado
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 21:27

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor VaporesoBarbeta » Jue, 09 Ene 2020, 21:43

Todavía no entiendo por qué le adjudican a Nippur lo del "battle de 40 personas", cuando fue Jaeger el que lo dijo.
La comprensión lectora de ustedes..... un desastre

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Arthas » Jue, 09 Ene 2020, 22:30

Se intento abrir un Merce SA y los EU nos rechazaron. Luego lograron abrir un CRPG SA pero no se pudo mantener.

El modo es decente para practicar entre desconocidos tácticamente lo malo es la toxicidad que generan los enfermitos.

En algún momento se van a cansar y la gente va a regresar al battle dales tiempo.
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor VajeSheen » Jue, 09 Ene 2020, 22:40

Todo es culpa de godlion vamos a matarlo
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Luacha2000 » Jue, 09 Ene 2020, 23:25

Pixelisado escribió:
Assa escribió:
MasenkoO escribió:Defendes el mm ? en que te convirtieron pelotudo?, seguro sos jurio ahora??
Si una reverenda japi es, para colmo cualquier pelotudo ponen a administrar. Ya se sabe como terminará todo, el ciclo se repite..


se junta con los pl

vos tambien :v

Usted también.
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Pichurin » Vie, 10 Ene 2020, 14:43

Me sirve para entrenar pa las wars que son unas de las cosas que mas me divierten asi que xD, creo que cualquiera se cansaria de jugar el mismo modo 7 años sin parar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AslaugTheValkyre
Hacendado
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 23:27

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor AslaugTheValkyre » Sab, 11 Ene 2020, 10:23

Es simple, hace 7 años minimo que juego esto, tanto yo como muchos pibes que ya se cansaron de estar 2 horas diarias en un battle con las mismas personas todos los dias, de las cuales 1 hora y 40 se juega en Arena, ColiseoHG o Arena 2, porque a la gente otros mapas no le gusta.. y donde el 90% del server historicamente salian en pija y con mandoble a morir con la primer flecha que tira cualquiera. Nos cansamos, no es tan complicado de entender. Vimos la oportunidad, hace unos meses, de insertarnos como comunidad en el foro de tW (y asi poder llegar a tener alguna chance de generar una escena de bannerlord en SA, que no solo sean servers dedicados hechos por nosotros) literalmente, jugar la NC me hizo entender que hay otro modo de tomar el juego y que no solo es una war 15vs15 en laberinto, norte vs rhodok.. Desde el dia que nos inscribimos tanto los vapo, nosotros y fenox a la nc, tanto yankees, europeos y asiaticos no podian entender como solamente argentina tenia tanta gente para armar 3 equipos distintos para un mismo torneo. Ahi se dieron cuenta que teniamos una escena gigante en las sombras (y si hubiese pasado hace unos años cuando teniamos el triple de gente activa, hubiese sido una bomba). Mas alla de si "representamos" bien o mal, nos dimos a conocer y eso es lo que vale. A tal punto que uno de los mejores jugadores de la historia de la escena competitiva de warband, se dedico a hacer un ranking sobre players de todo SA.
El MM se lo mostre yo a los pibes, cuando teniamos que entrenar con ping para la NC, descubri el MM que se habia creado hacia meses y lo spamie por todos lados para que se copen y asi poder entrenar, solo teniamos los servers de NA, nos quedabamos 6 horas por dia con los vapos y fenox jugando con 180ms en la queue de NA, y ahora (gracias al Mono, coni, el gordo y los brs (yo habia hablado ya con europeos para traerlo pero el headadmin que me iba a ayudar me visteo completamente y no le hable mas) ) nosotros jugamos con 40ms y los yankees con 180, 4 servers fijos y estables con bajo ping.


Entiendan, hace años que nos aburre el battle, porque se piensan que solamente se llega a +30 players con un PW o PK. La ultima vez que vi mas de 40 personas en un sv argentino fue el dia del torneo de payns que eramos como 60. Y no, no es por el MM, es por el mismo motivo que dejaron todos ustedes de jugar, se cansaron del battle y se fueron a otra cosa, nosotros nos cansamos del battle pero nos quedamos en warband.

El mm es simple, si no lo entendes, jugas 3 partidas y ya entendiste todo. Son 2 sets al mejor de 5, gana el que mas rondas tiene. Es para tryhardear y mejorar, no le den tanta vuelta, y si, no podes salir buildeado como se te cante el culo, tanto les va a molestar? No es por capricho, es por sentido comun, cuando algo tiene mas contras que pros, no se usa, porque es obvio que tenes mas chances de perder que de ganar, y si entras al mm es para ganar, si vos te divertis saliendo en pelotas y dejando a tu equipo con uno menos mientras hay otro que esta jugando para ganar y mejorar individualmente, no entres al mm, anda al single o a un dm. Porque despues se enojan cuando los warnean o los banean. Lo vuelvo a recalcar: NO ES CASUAL, ES COMPETITIVO, SI NO TE IMPORTA GANAR, NI TE REGISTRES.

Y lo de la administracion, si tanto van a llorar por quien administra, aca tienen el post https://forums.taleworlds.com/index.php ... 75.15.html lo llenan y se lo mandan a LaPache, y si no lo hacen entonces cierren bien el orto, si tanto les molesta hagan algo por mejorar, y no solo criticar, o por lo menos aporten algo, involucrense, tienen un post para aportar ideas para el mm tambien.
Durante minimo 2 años nos pasamos jugando miniwars en donde si no le caias bien al que la organizaba te kickeaban y le cambiaban la pass, o cuando tenias un battle estable de +30, sin avisar se iban todos a jugar una war y te dejaban jugando 3v3. Todo piola con que tengan la adminpass, pero por lo menos avisenle a la gente que van a hacer tal cosa antes, los servers son de la comunidad y la comunidad somo todos, no porque tengas chapa tenes que cerrar el server como si fuese tuyo. Eso tambien fue lo que canso a muchos que entraban sin clan, y les vaciaban el server y se iban a la mierda re calientes.

Y si alguien no entiende todavia bien como funciona, no tengo ningun problema en explicarle, me tirar un dm y les explico todo piola

Avatar de Usuario
AslaugTheValkyre
Hacendado
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 23:27

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor AslaugTheValkyre » Sab, 11 Ene 2020, 10:29

Nyuszi escribió:Bueno, sí hacemos las cuentas podemos suponer que el MM no mató el battle ni nada parecido.

Sí tenemos un supuesto battle average de 40 según Nippur, les restamos 12 y quedamos con 28, ponele que un par más que están en la otra queue esperando, así que sumalo eso a un battle de más o menos en promedio unas 32 personas.

Eso no se ve hace medio año (o más). Solo alguna que otra vez hace como 4-5 meses se vió en una rara ocurrencia que nos conectamos todos a las 22-23 PM cuando nos tocó el unban.

Así que, ¿Dónde están las otras 28 personas que me faltan en la ecuación? Sí tanto extrañan el battle, claramente podrían conectarse para llegar a las 28. (Hasta ahora lo máximo que vi en un battle fue 14 en SA_Native, donde eran todos br y gente esperando en la segunda queue para jugar)

La gente que está activamente en el MM una y otra vez son en su gran mayoría los que mantuvieron el juego vivo todo este último año (Y los que lo jugaron competitivamente también). Me parece una incoherencia que venga gente más vieja que la escarapela solamente a quejarse, a quejarse de como cambiamos la vista del Warband, pasando de un público donde entrabas a pelotudear a algo que intenta tener una semejanza un toque más a una clasificada de otros juegos más "modernos".

Based boomers.


Ah pero para despejar una X


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron