Warband Matchmaking

Foro de uso general
VaporesoCopeh
Desterrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 10:54

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor VaporesoCopeh » Dom, 12 Ene 2020, 20:22

Para mi el MM es una GRAN herramienta para progresar y crecer como jugadores y comunidad a nivel habilidad, no lo voy a negar. Y también es verdad que Uds se lo merecen después de tantos años jugando. Eso es innegable.
El tema es otro acá, y es la falta de empatía: Somos una comunidad hiper chica, y entiendo perfectamente q se lleven mejor con unos y con otros no tanto, pero eso no significa q tengan q reprocharle a un pibe q no juega al nivel descollante q juegan algunos, cosas q simplemente no puede dar. Esa persona tiene el mismo derecho que cualquiera a jugar y divertirse e intentar dar todo lo q esté a su alcance, tal y como lo hacen Uds. El tema q los bardean, los hacen sentir unos chotos y se rajan a otro juego. En una comunidad tan pequeña, dejar q un jugador (juegue como juegue) se vaya a otro juego frustrado, avergonzado y rechazado es una imprudencia tremenda, x q esa bronca no lo hace ni entrar al Battle. Con un poco de empatía y tolerancia ese pibe quizás pueda levantar su nivel y sacar lo mejor de si, como así mismo terminar aportando nivel al MM. Pero no, si no tryhardean como los "buenos" se viene la catarata, o cuando se forman los equipos simplemente no entran al sv, no sea cosa q un malo les arruine una insignia virtual de morondanga.
Eso los administradores no lo pueden permitir, y me llama poderosamente la atención q no reparen en una cuestión tan básica como cuidar a la gente y volver la cosa más masiva ( habiendo 4 servidores ) y si se pongan estrictos con una gilada inmensa como Heman usando un caballo blanco. Heman tiene la trayectoria y la sufiencte habilidad para demostrar q usar un caballo blanco no es trollear, pero otro jugador mas choto no, y ese se va para otro lado, y como dijo Choco, no es el Wow. Y q no lo sea nos hace frecuentarnos seguido, sumar bronca y comienza otra vez la bola de nieve q nos divide y nos hace olvidar del motivo original de congregarnos en un SV, DIVERTIRNOS.
X otro lado Aslaug, estaría bueno que te hagas cargo de lo de " vaciar el battle " ya q el año pasado cuando estaban en Sir tenían bocha de wars x semana, alguna q otra contra nosotros pero muchas otras no. Aún así te recuerdo que desde las 21hs hasta las 3am (a veces más) siempre podías encontrar en el battle mínimo 5 VxE, otro tanto de Hoods y Adems ( post Fenox ) y Jorrvas. Así q traer ese hecho a la mesa sin mencionarte dentro de la supuesta problemática me parece un tanto desleal y tendencioso. Es desviar el foco para otro lado q no suma ni ahí..
Yo por mi lado sigo entrando al Battle x q soy parte de ese puñado de miembros q no se siente cómodo con los reproches u órdenes q vienen acompañadas de bastardeadas. Pero aclaro q para mi la gloria de este juego reposa en las Clanwars, clanes midiéndose contra otros, no en el Battle. Lo q si hay q comprender es q el Battle es el pueblo, el pequeño pueblo q somos y descuidarlo es descuidar al grueso de la gente, y ni hablar que se descuidan los clanes, los mismos q sostienen junto a Simio este espacio hace tanto tiempo. El mismo q los jugadores q salen en cuero con 3 packs de jabalinas se los trata de trolleros y terminan topeando. He visto a muchos jugadores vestidos hacer mierda un battle o mini con una actitud totalmente tóxica, asiq la ropa no es parámetro de nada, para mi son gringadas.
PD: Banco a Choco con lo de la velocidad rápida; es identidad, identidad sudamericana viejass, está bueno tener identidad. Ya el cambio al MM es radical más aún cambiando la velocidad, Q sumado a lo lagoso de los sv es bastsnte incómodo. ¨Si `pero en la NC juegan asi¨.. Mmm see.. pero acá se juega así. En Bolivia y Ecuador se juega con altura, pero en Argentina no, el día q haya otro evento los clanes entrenarán con las dificultades pertinentes. No sean tan absolutistas y no le den vuelta la espalda a la identidad.
PD2: Juegan 12 y 15 pajeros de Spect viendo como los otros juegan. Tengan un poco mas de conciencia de comunidad che, hay una espera q pueden ir al Battle y aportar mínimamente un sustento extra. Después de todo la página te avisa cuando están todos listos, salís del SV y te vas a medir el pitito al MM y todos contentos.
Salud.

VaporesoBarbeta
Hacendado
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 21:27

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor VaporesoBarbeta » Dom, 12 Ene 2020, 23:13

AslaugTheValkyre escribió:Es simple, hace 7 años minimo que juego esto, tanto yo como muchos pibes que ya se cansaron de estar 2 horas diarias en un battle con las mismas personas todos los dias, de las cuales 1 hora y 40 se juega en Arena, ColiseoHG o Arena 2, porque a la gente otros mapas no le gusta.. y donde el 90% del server historicamente salian en pija y con mandoble a morir con la primer flecha que tira cualquiera. Nos cansamos, no es tan complicado de entender. Vimos la oportunidad, hace unos meses, de insertarnos como comunidad en el foro de tW (y asi poder llegar a tener alguna chance de generar una escena de bannerlord en SA, que no solo sean servers dedicados hechos por nosotros) literalmente, jugar la NC me hizo entender que hay otro modo de tomar el juego y que no solo es una war 15vs15 en laberinto, norte vs rhodok.. Desde el dia que nos inscribimos tanto los vapo, nosotros y fenox a la nc, tanto yankees, europeos y asiaticos no podian entender como solamente argentina tenia tanta gente para armar 3 equipos distintos para un mismo torneo. Ahi se dieron cuenta que teniamos una escena gigante en las sombras (y si hubiese pasado hace unos años cuando teniamos el triple de gente activa, hubiese sido una bomba). Mas alla de si "representamos" bien o mal, nos dimos a conocer y eso es lo que vale. A tal punto que uno de los mejores jugadores de la historia de la escena competitiva de warband, se dedico a hacer un ranking sobre players de todo SA.
El MM se lo mostre yo a los pibes, cuando teniamos que entrenar con ping para la NC, descubri el MM que se habia creado hacia meses y lo spamie por todos lados para que se copen y asi poder entrenar, solo teniamos los servers de NA, nos quedabamos 6 horas por dia con los vapos y fenox jugando con 180ms en la queue de NA, y ahora (gracias al Mono, coni, el gordo y los brs (yo habia hablado ya con europeos para traerlo pero el headadmin que me iba a ayudar me visteo completamente y no le hable mas) ) nosotros jugamos con 40ms y los yankees con 180, 4 servers fijos y estables con bajo ping.


Entiendan, hace años que nos aburre el battle, porque se piensan que solamente se llega a +30 players con un PW o PK. La ultima vez que vi mas de 40 personas en un sv argentino fue el dia del torneo de payns que eramos como 60. Y no, no es por el MM, es por el mismo motivo que dejaron todos ustedes de jugar, se cansaron del battle y se fueron a otra cosa, nosotros nos cansamos del battle pero nos quedamos en warband.

El mm es simple, si no lo entendes, jugas 3 partidas y ya entendiste todo. Son 2 sets al mejor de 5, gana el que mas rondas tiene. Es para tryhardear y mejorar, no le den tanta vuelta, y si, no podes salir buildeado como se te cante el culo, tanto les va a molestar? No es por capricho, es por sentido comun, cuando algo tiene mas contras que pros, no se usa, porque es obvio que tenes mas chances de perder que de ganar, y si entras al mm es para ganar, si vos te divertis saliendo en pelotas y dejando a tu equipo con uno menos mientras hay otro que esta jugando para ganar y mejorar individualmente, no entres al mm, anda al single o a un dm. Porque despues se enojan cuando los warnean o los banean. Lo vuelvo a recalcar: NO ES CASUAL, ES COMPETITIVO, SI NO TE IMPORTA GANAR, NI TE REGISTRES.

Y lo de la administracion, si tanto van a llorar por quien administra, aca tienen el post https://forums.taleworlds.com/index.php ... 75.15.html lo llenan y se lo mandan a LaPache, y si no lo hacen entonces cierren bien el orto, si tanto les molesta hagan algo por mejorar, y no solo criticar, o por lo menos aporten algo, involucrense, tienen un post para aportar ideas para el mm tambien.
Durante minimo 2 años nos pasamos jugando miniwars en donde si no le caias bien al que la organizaba te kickeaban y le cambiaban la pass, o cuando tenias un battle estable de +30, sin avisar se iban todos a jugar una war y te dejaban jugando 3v3. Todo piola con que tengan la adminpass, pero por lo menos avisenle a la gente que van a hacer tal cosa antes, los servers son de la comunidad y la comunidad somo todos, no porque tengas chapa tenes que cerrar el server como si fuese tuyo. Eso tambien fue lo que canso a muchos que entraban sin clan, y les vaciaban el server y se iban a la mierda re calientes.

Y si alguien no entiende todavia bien como funciona, no tengo ningun problema en explicarle, me tirar un dm y les explico todo piola


Las Miniwarbetas brindaron 2 años ininterrumpidos de felicidad a toda la comunidad, potenció el reclutamiento a los distintos clanes ya que servían -ocacionalmente- como un entrenamiento para las wars de exhibición como para las de competición. Si te kickié a vos o alguno de los bobos de tus amigos es porque toxiqueaban a más no poder. Jodanse wachines, la Miniwarbeta no se mancha. Y el battle estable de +30 era antes de la Miniwarbeta, por la manija que generaba (sí, porque me tomaba el trabajo de avisar unos días antes).
Hagan lo que quieran con el MM, a mi no me molesta. Pero no me bardees la Miniwarbeta tan flojo de papiros, moni... la mejor ;)

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Bunny » Lun, 13 Ene 2020, 03:18

[quote="VaporesoPichu"] pero la WLC en terminos de formato es la que mejor hubo en la historia de este juego porongol[/quote]


Gracias Pichu te quiero

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Bunny » Lun, 13 Ene 2020, 03:26

[quote="VaporesoBarbeta"]

Las Miniwarbetas brindaron 2 años ininterrumpidos de felicidad a toda la comunidad, potenció el reclutamiento a los distintos clanes ya que servían -ocacionalmente- como un entrenamiento para las wars de exhibición como para las de competición. Si te kickié a vos o alguno de los bobos de tus amigos es porque toxiqueaban a más no poder. Jodanse wachines, la Miniwarbeta no se mancha. Y el battle estable de +30 era antes de la Miniwarbeta, por la manija que generaba (sí, porque me tomaba el trabajo de avisar unos días antes).
Hagan lo que quieran con el MM, a mi no me molesta. Pero no me bardees la Miniwarbeta tan flojo de papiros, moni... la mejor ;)[/quote]


Me dió vergüenza leer esto. XD

Avatar de Usuario
Radamantz
Hacendado
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 14 May 2017, 11:13

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Radamantz » Lun, 13 Ene 2020, 16:56

AslaugTheValkyre escribió:Es simple, hace 7 años
El MM se lo mostre yo a los pibes, cuando teniamos que entrenar con ping para la NC, descubri el MM que se habia creado hacia meses y lo spamie por todos lados para que se copen y asi poder entrenar


Imagen

:peron:

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Pichurin » Lun, 13 Ene 2020, 17:51

Radamantz escribió:
AslaugTheValkyre escribió:Es simple, hace 7 años
El MM se lo mostre yo a los pibes, cuando teniamos que entrenar con ping para la NC, descubri el MM que se habia creado hacia meses y lo spamie por todos lados para que se copen y asi poder entrenar


Imagen

:peron:


Imagen
MUAJAJAJAJAJA
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Luckso
Aldeano
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 00:10

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Luckso » Vie, 17 Ene 2020, 13:02

el mm es una estupidez. si piensan que jugar 6 contra 6 los hace buenos, no entienden el juego.

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor LarzuK » Lun, 20 Ene 2020, 21:51

Es muy facil , el toxico te va a banear si salis con un arma de 2 manos, pero nunca en la vida va a reconocer que vivió toxiqueando todos estos años.
Años de entrar y trollear en las wars y te banea porque salis con un arma de 2 manos y le cagas el "ranking" que se reinicia todos los meses.
Jaja , me hicieron acordar al señor "damemitag" , igual de toxicos.

https://www.youtube.com/watch?v=u9Dz__AWrKU
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Jaeger
Caballero
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 23:50

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Jaeger » Mar, 21 Ene 2020, 13:34

LarzuK escribió:pero nunca en la vida va a reconocer que vivió toxiqueando todos estos años.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kdabra
Aldeano
Mensajes: 23
Registrado: Sab, 29 Ago 2015, 17:25

Re: Warband Matchmaking

Mensajepor Kdabra » Mar, 21 Ene 2020, 18:12

MasenkoO escribió:Coincido con bolainas ( choco). Desde Abril del 2010 que juego esta poronga online, y siempre jugué de la misma forma, y siempre para ganar nunca para atrás, no me gusta perder ni a las bolitas incluso me he llegado a agarrar a piñas por boludeces por temas competitivos y que ahora te digan que jugas para perder por salir en bolas dando ventaja y que te quieran hacer usar escudo son tremendos pelotudos, gente que vivia haciendo daño a la comunidad poronga esta y que se tiene que cambiar de nombres varias veces para "amortiguar" su 'fama' de pelotudo e infumable no puede venir a dar lecciones de moral y mucho menos administrar nada. Se tiene que elegir gente totalmente ajena a los bardos desde siempre( por eso mismo yo tampoco me postulo para tales cosas, aunque comparado con estos toxis soy un paparulo), tipo onda el muchacho de arriba pichu, u algun otro de esas caracteristicas sin manchas grandes en su cv. Pero sacando eso, que la gente se desespere por un rango de mierda y se pongan histericos y que la velocidad que es una japi, me gusta el MM tanto como el battle


PORFIN SE LEE ALGO COMO LA GENTE LA CONCHA DE MI MADRE
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron