Historia

Moderador: Mod_Jorrvas

Avatar de Usuario
Athis
Hidalgo
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Historia

Mensajepor Athis » Sab, 19 Oct 2019, 17:10

Los Compañeros de Jorrvaskr

Ysgramor y los 500 Compañeros

Hace miles de años vivía en paz el pueblo de Saarthal, hogar de Ysgramor. Los elfos de las nieves,
Imagen
amenazados por su presencia, atacaron por sorpresa, saqueando y arrasando todo a su paso. Ysgramor, al ver semejante atrocidad que los elfos cometían, decidió escapar, pero no sin una promesa de venganza. Ahora en Altmora, reunió un ejercito, unidos no solo por su sed de justicia, sino también la hermandad que los acompañaba y al gran dios Talos que su fuerza les brindaba. Eran entonces 500 los que partían hacia las tierras élficas y en pos del hacha de Ysgramor, sus adversarios caían hasta ser derrotados y desterrados. La victoria sin embargo se cobró las vidas de muchos de sus hermanos y asi Ysgramor cayó con ellos.
Los compañeros restantes, en su honor construyeron Jorrvaskr sobre su tumba, el hogar en el que ahora residirían y que hasta ahora el alma de Ysgramor acompaña con valor, honor y gloria. Los ahora conocidos como Jorrvas prometieron no tener otro líder, sin embargo son guiados por dos heraldos; Kodlak, un joven guerrero y Athis, un elfo renegado, quienes juntos armarán y entrenarán a la nueva generación de compañeros hacia nuevas batallas y victorias.


Reglas e Información del Clan

Las puertas de Jorrvas están abiertas para aquellos que estén dispuestos a luchar por sus compañeros en equipo.
Si bien somos guerreros, queremos dejar en claro que elegimos el respeto y el honor hacia los demás jugadores de la comunidad. Queremos sobre todo divertirnos, alejándonos de cualquier bardo existente. En nuestra cabeza no hay lugar para problemas sin sentido. No nos quejamos si no nos dan 1 vs 1 cuando quedamos solos en battle, por el contrario, damos lo mejor de nosotros para sacar la ronda adelante. No usamos el chat de manra negativa, lo usamos para dar mensajes de aliento a nuestro equipo y/o idear alguna estrategia para ganar el mapa. Cuando algún jugador nos moleste haremos oídos sordos y le enseñaremos que en el battle se arreglan las cosas.
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor...
¡Mañana es mejor!

Volver a “Jorrvas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron