Reglas

Subforo de la Liga Warband Argentina 8vs8
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Reglas

Mensajepor Simio » Dom, 17 May 2020, 15:35

Imagen
Imagen
Liga Warband Argentina - 8 vs 8
Imagen


Reglas generales:

-Cada clan debe presentar antes de comenzar la liga una lista de miembros oficiales los cuales jugaran las wars. Ninguna persona que no forme parte de esa lista podrá participar de las mismas en el transcurso de la liga. Esta lista tiene que cumplir con los reglamentos de clanes oficiales, ya sea su límite de miembros, o que cada uno de ellos tenga un mínimo de historial en el server para corroborar su precedencia.
Esto es para evitar la participación de gente con doble cuenta, o infiltrados de otros clanes o grupos.

- Al momento de presentar los equipos, todos los integrantes deberán presentarse con nombre y ID.

- No esta permitido formar parte de dos o mas equipos en simultaneo.

- Una vez comenzada la liga, no estará permitido para ningún usuario el traspaso a otro clan, para evitar que en el transcurso de la misma algunos vayan migrando de equipo en equipo a medida que van perdiendo la oportunidad de llegar a los Playoff.

- Con el fin de poder facilitar a los administradores las búsquedas en los logs y demás, todos los participantes deben utilizar siempre su Nick original en cada enfrentamiento (el presentado en la lista).

- Se realizará un Fixture de manera random el cual constará de X cantidad de fechas (dependiendo de la cantidad de equipos anotados), en las cuales cada clan enfrentará a la totalidad de clanes anotados. Posteriormente, se procede a la etapa de Playoff (explicado mas adelante)

- En el fixture, el mapa A sera el de arriba y el mapa B el de abajo.
La facción y equipo A serán los de la izquierda, mientras que la facción y equipo B los de la derecha.
El equipo A comenzará en la facción A, en el mapa A. El equipo B empieza en la facción A, en el mapa B.

- Cada equipo deberá estar conformado por 8 jugadores. En caso de que algún jugador enemigo se desconecte o abandone el enfrentamiento, el equipo contrario continuara jugando con sus 8 integrantes.

- Por cada victoria adquirida se suma 3 punto a la tabla de posiciones, y 1 punto en el caso de empate.

- Los 4 clanes con mayor cantidad de puntos al finalizar todas las fechas, pasan a la etapa de playoff de la siguiente manera:
1° puesto vs 4° puesto
2° puesto vs 3° puesto
Los ganadores de ambos enfrentamientos pasaran a la final de Liga por el primer puesto.

- Si algún clan abandona la liga a la mitad de la misma, a todos los demás clanes se les suma esa war como ganada (sin importar si la hayan jugado o no, o el resultado de la misma).


- Los equipos no tienen permitido ir por debajo de 6 jugadores durante el enfrentamiento. En caso de que suceda, las rondas restantes serán dadas como ganadas al equipo contrario. En caso de que algún equipo haya sufrido de algún problema técnico y el jugador faltante esta disponible a volver a entrar al juego, se le otorgara unos minutos para que vuelva a ingresar -antes de dar la war por finalizada.





Reglas de las wars:

- La cantidad de miembros por cada clan debe ser de 8 jugadores ( formato 8vs8 )
- La cantidad de mapas por wars sera de 2, respetando el sistema de puntaje por rondas.
- Las wars serán a 4 sets a 5 rondas cada uno
- Las facciones a utilizar son: Nords, Sarranid Sultanate, Vaegirs, Rhodoks y Swadia
- En la primera instancia de la Liga, los mapas serán pickeados de manera radom, utilizando un sistema de sorteo aleatorio.
- La lista de mapas y facciones estarán disponibles en el subforo de la Liga
- Todas las wars deberán ser realizadas en los servidores de Warband Argentina. En casos particulares, pueden hacerse excepciones en caso de algún impedimento o problema técnico. En dicho caso, sera pura y exclusiva responsabilidad de los clanes y el referee que dicha war se lleve a cabo de manera correcta, sin problemáticas en el medio. Tengan en cuenta que en este caso, ante un posible conflicto, la veracidad de los logs estará directamente vinculada a quien vaya a proveer los mismos al staff, posterior a la war (esto también aplica para las estadísticas)
- Solo se podrán realizar 2 cambios por set, en cualquier momento del mismo.
- En la etapa de play-offs y la Gran Final, el sistema de selección será el convencional de Picks&Bans
► Show Spoiler



Definición de Mapas y Wars:

- Cada war consistirá de 2 mapas a 2 sets cada uno. Cada set sera definido al primero en llegar a 5 rondas.
- Luego del primer set, ambos equipos deberán cambiar de lado y facción.
- El ganador de la war sera definido por la sumatoria de las rondas.
- Una vez alcanzada la etapa de Playoff, ningún enfrentamiento podrá terminar en empate. En caso de empate, un tercer mapa deberá ser jugado para definir al ganador. Este mapa sera al primer equipo en alcanzar 5 rondas y se llevara a cabo en el Mapa Winterbug. La facción a utilizar por ambos equipos sera la 5ta facción restante que no se haya jugado en los dos mapas anteriores.


Configuración del servidor:

- Velocidad de combate: Medio
- Friendly fire (ranged y melee) con 100% daño al compañero
- La cámara bloqueada a la visión del team
- 180 segundos por ronda
- La bandera (MoF) sera forzada a los 2 minutos 20 segundos de cada ronda (140 segundos)
- Respawn de 10 segundos, para dar más tiempo a comprar equipo entre ronda y ronda



Prohibiciones y Recaudos:

- Está prohibido el uso de bugs que se encuentren en los diferentes mapas.
- Está estrictamente prohibido cualquier tipo de cheat o modificación del juego que brinde alguna ventaja al clan que lo utilice. Si algún usuario es detectado sacando ventaja de esto, la sanción puede llegar a repercutir en el clan entero.
- Con el fin de mantener la tranquilidad respecto al uso de cheats, luego de una votación entre los clanes se decidió la utilización del MOSS, el cual será exigido a los jugadores con antecedentes o sospechosos actualmente entre la mayoría de los clanes participantes. La utilización del programa y como presentar los archivos a la administración tendrán un post aparte una vez abierto el subforo de la Liga.
- En caso de que algún admin o referee lo solicite, el jugador indicado deberá sacar un screenshot particular dentro del juego en el momento exacto en que se le es requerido y publicarlo en discord antes de comenzar la war.



Espectadores y Streams:

- No se permiten espectadores durante los enfrentamientos, con excepción a los integrantes del staff (admines y referees) y suplentes de cada equipo.
- En caso de que alguien desee retransmitir la war en directo, podrá hacerlo en caso de que ambos equipos y el staff presente accedan a ello.
- Streamers oficiales (en caso de haberlos) no necesitarán tener permiso para observar un juego, pero deberán pedir acceso a un administrador antes de retransmitir el partido.

Volver a “Liga Warband Argentina 8vs8 - 2020”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron