Sistema de Anti-Cheat (MOSS)

Subforo de la Liga Warband Argentina 8vs8
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Sistema de Anti-Cheat (MOSS)

Mensajepor Simio » Vie, 22 May 2020, 10:42

Imagen
Imagen
Sistema de Anti-Cheat (MOSS)
Imagen

Con el fin de mantener la transparencia y despejar cualquier tipo de duda, en esta edición de La Liga utilizaremos el MOSS Anti-Cheat. Este sistema esta avalado por la Electronic Sports League (ESL) y utilizado por la misma durante varios años en sus torneos de Rainbow6, CS:GO y CallOfDuty (entre otros)

Este sistema, NO será utilizado por todos los participantes.
A pedido de la mayoría de los clanes participantes en el torneo, se realizo una lista con jugadores "sospechosos", los cuales utilizarán este sistema. Estos jugadores deberán utilizar OBLIGATORIAMENTE el MOSS, para participar de alguna war oficial en La Liga.


Lista de jugadores (ordenados alfabéticamente):
-Assasin (Thiago)
-Douba
-Gohhan
-LucaZ
-MasenkoO



Instrucciones de Uso

- Descargar el programa desde el siguiente link https://nohope.eu/

- Extraer y ejecutar en modo administrador.

- Se nos va a crear una carpeta llamada MOSS, en la cual se van a guardar todas las partidas

Imagen

- Seguir la ruta File/Parameters, seleccionar Mount&Blade Warband y aceptar el cambio

Imagen

- Para iniciar la grabación damos a Capture/Start

Imagen

- Dejamos que el programa inicie la grabación y una ves que el programa les marque como en la siguiente imagen, ya pueden abrir el Warband correctamente

Imagen

- Al finalizar la war, se dirigen al programa y hacen click en Capture/Stop.

- Dejan finalizar la grabación al programa sin tocar nada y cuando les marque como en la siguiente imagen, ya pueden cerrar el anticheat

Imagen

- Ahora deben subir el archivo (Sin abrir, ni editar) a cualquier plataforma y compartir el link de descarga a los encargados del Staff.


FAQ:

- ¿El MOSS es un virus?
No, el moss no contiene ningún tipo de virus y no instala ninguna aplicación en nuestra computadora.

- ¿Como funciona el MOSS?
El moss genera screenshots de tu pantalla cada 60 segundos, ademas genera un archivo .Log el cual contiene los procesos activos en tu PC en todo momento, e información acerca de tu PC para dejar un registro único y evitar la falsificación de datos.

- ¿Se pueden abrir los archivos?
No, todo aquel que envíe un archivo tiene que ser un archivo original, no se puede abrir y mucho menos editar. Con solo el hecho de abrir el archivo original se corrompe haciendo que el programa para verificarlo lo detecte como invalido, por lo tanto directamente el archivo pierde validez.
En caso de tener desconfianza a la información que se extrae, y querer observar cual es el contenido del archivo, es necesario hacer una copia del mismo en otra carpeta y luego abrirlo. Como se menciono anteriormente, el archivo original jamas debe ser abierto ya que queda registrado como corrupto y no hay vuelta atrás.

- ¿Como puedo saber si el programa significa una amenaza para mis datos, y por que debo acceder a usarlo?
Al no ser un programa que requiera instalación, cada uno puede asegurarse de ejecutarlo únicamente para la war que este por comenzar. Al poder indicar uno cuando el programa comienza/finaliza a grabar, pueden asegurarse de que ninguna actividad que realicen fuera del juego quede registrada. Incluso, si así lo desean, pueden optar por eliminar el programa al finalizar cada war, y volverlo a descargar antes de comenzar la siguiente, asegurándose de que el programa solo este en su PC durante los enfrentamientos. Esto ultimo no es realmente necesario, pero sigue siendo una opción para todo aquel que no se sienta a gusto con el mismo.
Por ultimo, como ya fue mencionado, siempre pueden realizar una copia de los archivos y luego de pegarlos en una carpeta aparte, pueden abrirlos y chequear toda la info que el programa recolecto para mantener la tranquilidad de que es lo que se esta enviando.

Volver a “Liga Warband Argentina 8vs8 - 2020”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron