Participantes
Caripelas Caveira CB Eclipse Hood Jorrvaskr SIR VxE
Fase de grupos
Separados en dos grupos de cuatro, cada clan tendrá hasta Marzo para enfrentarse a los tres clanes de su grupo.
Sistema de puntaje
Wars ganadas > Mapas ganados > Rondas ganadas
Los dos clanes con menor puntaje de cada grupo quedarán eliminados del campeonato.
Los cuatro clanes restantes pasarán a la semifinal.
Semifinales
El clan con mayor puntaje de un grupo se enfrentará al segundo del otro grupo y viceversa.
Los dos clanes victoriosos pasarán a la final.
Fase de Grupos
hasta Marzo
Semifinal
hasta el 10 de Marzo
Cinnia Bealtaine vs Hood
Eclipse vs La Vaporeso
Tercer Puesto
Ult semana de Marzo
Cinnia Bealtaine vs La Vaporeso
Gran Final
24/03
Eclipse vs Hood
Resultados Podio
1ro Eclipse
2do Hood
Reglas para las wars
Duelo preliminar y elección de mapa y facción
- Cada representante elige su duelista.
- Van al centro de Arena con armadura free, bastarda/mandoble.
- El duelo es a 3 sin diferencia de 2.
- El que gana el duelo elige cuál de los dos clanes es el primero en elegir el mapa.
- Clan A elige mapa.
- Clan B elige spawn y facción.
- Clan A elige facción.
Características de las War
- • Se jugarán exclusivamente en el servidor de Warband Argentina.
• Mínimo 10 jugadores para empezar la war y 10 como límite para balancear.
(ej: si en un 13 vs 13, de un lado quitean 6, se balancea a 10 vs 7)
• Arriba de 10 no vale tener uno de más, ambos clanes deberán tener la misma cantidad de jugadores.
• Un clan no podrá elegir la misma facción que el otro en el mismo mapa (con excepción del mapa de desempate). Pero sí podrá repetir facción consecutivamente en cualquiera de los tres mapas jugados.
• A 10 Rondas con diferencia de 2.
• Denares de siempre: 100% por ronda, 100% bonus ronda, 100% bonus combate.
• 4 minutos por ronda (en todos los mapas, no se cambia por tamaño).
• 10 segundos de respawn.
• 120 minutos por mapa.
• Límite de tropas 100% infantería, 30% rango, 40% caballería. (abajo de todo se aclara cuántos de cada tropa para cada caso)
• Friendly Fire 100% rango, 100% melee.
• Cámara bloqueada al team.
• Mapas descartados por desbalanceados, bajo fps, bugueados, fruteros:
Forest Hideout, Volcán, Barcos Thomas, Stone City, Bosque Perdido, Triarena, Warkworth Castle, Winter Castle, Cerunt Castle, Valle Dragon, Stonhenge, Terremoto, Desert Raid, Limbo, Molinos Locos, Dust 2, Bosque, Desembarco, Villa, Sky Castle, Pueblo Vikingo, Blood Arena, Border Forts, Cradle.
Desempate
El mapa para desempatar será elegido por el clan con más rondas ganadas. En caso de empatar también en rondas, se decidirá por duelo (mismas normas que Duelo preliminar).
Detalle para la Final
Se juega a mejor de 5 mapas (el que llega a 3 mapas ganados, obtendrá la victoria absoluta del Campeonato).
Reglas generales
- • Los miembros no podrán portar otro nick que no sea el que aparezca en la lista de 25 presentada en este post.
• Desde el momento en que se postea la lista no se puede modificar hasta finalizada la Copa.
• Habrá un máximo de tres administradores por cada war: el representante del Clan A, el del B, y un tercer representante de cualquier clan que spectee si se lo solicita (pero que esté presente como moderador, ya sea en un chat grupal en facebook, o en ts/dc para aparecer de inmediato si se lo solicita).
• Ni bien empezado el mapa, los dos representantes deberán escribir "vale" si están listos para darle validez a esa y las próximas rondas. Una vez que los dos escribieron "vale" nunca más se reiniciará el mapa.
• Al primer insulto/bardo o pedido de alguno de los dos representantes, se muteará a todos excepto representantes y participantes sin micrófono. Y se dará lugar a la implementación del nuevo sistema de tarjetas (advertencia -> amarilla -> roja):
- Para los nuevos a los que nunca en ninguna Copa se les notificó ni sobre el comportamiento que debe tener, ni sobre este sistema de tarjetas, se aplica la advertencia.
- Para los jugadores viejos, con antecedentes de generar bardos o tirar comentarios inoportunos, se aplica la tarjeta amarilla.
- Para quienes tengan una tarjeta amarilla, al siguiente mínimo comentario picantón, se le aplica la tarjeta roja, que conlleva a la descalificación lisa y llana del jugador por el resto de la Copa.
• De todas maneras, en caso de encuentros propensos al bardo se los mutea a todos de entrada y fue.
• En caso de tener un arquero o caballero de más, el líder del clan deberá tomar la decisión de mandar a Espectador al que sobre y meter a otro, o bien, que salga del servidor para volver a entrar (obviamente siempre teniendo en cuenta que deberá hacer ésto en 30 segundos o no podrá spawnear su jugador; represalia justa ante la falla -accidental o intencional- de haber desbalanceado las tropas).
• De no haberse percatado de este desbalance -ya sea accidental o intencionalmente-, el admin presente, que está revisando constantemente el balance, mandará a Espectador al arquero o caballero que esté de más y con menor score.
Tabla para el Balance de Tropas
Para coordinar cada encuentro
Ambos clanes deberán por privado pactar fecha y hora.
Un representante deberá comentar en este post con esos datos para que el otro cite y confirme lo dicho.
La war empezará sí o sí a esa hora (si se fija a las 20hs, exactamente a esa hora empieza el duelo preliminar).
En caso de que un clan quiera esperar por falta de miembros, no se puede estirar más de 30 minutos de lo pactado o le contará abandono/derrota.