VajeSheen escribió:Cuando arranca estoooo
Salahadin escribió:Ahi actualice el mapa. les recuerdo para que tengan en cuenta y no anden tirando mala onda gratuitamente... esto lo hago de onda y para que podamos disfrutar mas del juego, soy humano y uno solo que dispone de su tiempo cuando puede como puede y no soy una empresa o algo asi que gana millones con ustedes, las sugerencias o peticiones son bienvenidas pero las criticas pierdanselas en el centro del ojete.
Y sepan que incluso hacer grandes modificaciones es muy facil y rapido. demasiado bien salio el mapa en lo que no deja de ser una prueba oficial pero prueba en si funcionando todo de entrada. asi que el mapa se va adaptando a los requisitos de la comunidad, no se quemen ni vuelvan loco a nadie. pero a pesar de ello solo hubo dos casos asi puntuales. el resto del mundo lo viene aprovechando mucho.
Entre los cambios hechos:
- serf para la faccion rebelde
- cruzados tiene stock de lingotes y madera en su campamento ademas de un banco de trabajo y un yunke para cortar metal
- betas de mineral de hierro desbugueadas
- stocks iniciales con mas materiales y algunas herramientas mas
- peces cerca de la aldea
- algunos stocks de cosas agregados en la iglesia
Seguro me olvido alguna pelotudes mas pero bueno... el mapa es un poco mas amigable ya que entro mucha gente nueva.
Agradecimiento especial al pinguinito iracundo que me ayudo con el campamento cruzado y campo de batalla
A kaiser por ayudar con la obtencion de un server
Lampone por otorgar el server SIGMAR
Y bueno. siempre me olvido de alguien pero que la chupen. besitos
VajeSheen escribió:Que?!?! Ya empezó y nadie me lo dijo?!?!
Salahadin escribió:Mapa actualizado. paso lista de detalles de algunos agregados. si se pueden copar estaria bueno que pasen sus recomendaciones por aca, el dc o grupo de whatsapp:
- Nueva locacion, la aldea arrasada por las ordas de bandidos. donde se pueden cosneguir herramientas basicas, plantar trigo, trabajar la madera y el metal. resulta particularmente util para comer, descansar y facilitar la crianza de caballos
- healer bandido que puede curar, trabajar, talar, minar, cosechar, cocinar, crear caballos, cazar, hacer lino, ropa y cuero
- arco fuerte para bandidos
- mas recursos, se agregaron arboles en la iglesia y otros en la desembocadura del rio seco. vetas de metal y sal en el oasis seco y cueva del desierto
- serf y mastersmith para templarios/cruzados (blancos) que deben ser desbloqueados
- serf amarillo (aldeanos) escondido en la cueva del desierto
- craftman amarillo
- lord naranja (rebeldes) en cueva del desierto
- 2 armaduras nuevas, una solo accesible para rebeldes sin posibilidad de ser crafteada y una en la aldea para lord amarillo con posibilidad de ser crafteada
- ingeniero para comerciantes (rojo)
- yunke y mesa de carpintero en comerciantes, ademas de otras locaciones
- clase sailor para comerciantes
- mas campamentos con fogatas para cocinar y camas de descanso por el mapa
y bueno, quien sabe que mas. bugs ya no quedan por corregir pero si ven alguno reportenlo
VajeSheen escribió:Estaría bueno tener un grupo de wsp del pw tal vez podríamos organizarnos ahí para eventos y demás cosas además estaría bueno que hagas un post aparte tipo para denuncias, sugerencias , etc
Saludos desde argentina
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