Duelo: Luacha2000 vs Jeff
Fecha: 17/03/2019
Resultado: Jeff 10- 3 Luacha2000
CapitanJeff escribió:Duelo: Luacha2000 vs Jeff
CapitanJeff escribió:Duelo: Luacha2000 vs Jeff
Thorygg escribió:Thorygg vs IDS
10 - 7
PD: Jugue todo el duelo incomodo con las grandes personas del grupo "CA", con algunas actitudes (Tirarme poll, echarme del medio, bardearme mientras juego el duelo, molestarme.) Que lo intente arreglar lo más posible con mutearlos a todos, tambien el contricante hacia lo mismo.
Algunas pruebas...
Thorygg escribió:Thorygg vs IDS
10 - 7
PD: Jugue todo el duelo incomodo con las grandes personas del grupo "CA", con algunas actitudes (Tirarme poll, echarme del medio, bardearme mientras juego el duelo, molestarme.) Que lo intente arreglar lo más posible con mutearlos a todos, tambien el contricante hacia lo mismo.
Algunas pruebas...
IDS escribió:Thorygg escribió:Thorygg vs IDS
10 - 7
Algunas pruebas...
Discúlpame como te da la cara? Primero comenzas a bardear vos, a mi, como a los de la CA y a Nikolai, yo también tengo capturas, solamente te había dicho buena partida, comenzaste con susodicho bardo innecesario, ya que como reitere te había felicitado por ganarme, a mi me da igual que ganes, a mi me da igual el torneo pero no voy a permitir que alguien como vos, me insulte de tal forma, algunos insultos que dijiste así se ven bien claro: "pelotudito" "Tremendo fraca" "manco de mierda" "a casa imbecil" "pelotudito de mierda". Mil disculpas por las imágenes así, pero fue lo primero que tenia a mano.
StunningKaiser escribió:Teniendo en cuenta lo sucedido, voy a analizar las ScreenShoot. Ademas este "Bardo" salio en vivo en el Stream que hizo Aku.
Yo estuve presente en parte de esta situación y presencie como varios jugadores de la Comunidad, aprovecharon para meter la cucharita o echar mas leña al fuego. Así que me voy a tomar un dia para analizar todo como corresponde y tomar una desicion con respecto a lo sucedido.
Sepan desde ya que todos los jugadores que formaron parte de este bardo, acotando algo así sea lo mas mini, algún tipo de sanción van a tener.
Me da mucha pena y bronca que pasen estas cosas porque yo no gano absolutamente nada haciendo estos torneos. Lo hago para que la comunidad se mantenga viva y tengan un insentivo mas para jugar. Tanto IDS como Thorygg son jugadores con los cuales me llevo muy bien, y me da soberanamente por las pelotas que se llegue a esto.
Mañana o a mas tardar el Martes se conocerán las Sanciones.
Pingüi escribió:StunningKaiser escribió:Teniendo en cuenta lo sucedido, voy a analizar las ScreenShoot. Ademas este "Bardo" salio en vivo en el Stream que hizo Aku.
Yo estuve presente en parte de esta situación y presencie como varios jugadores de la Comunidad, aprovecharon para meter la cucharita o echar mas leña al fuego. Así que me voy a tomar un dia para analizar todo como corresponde y tomar una desicion con respecto a lo sucedido.
Sepan desde ya que todos los jugadores que formaron parte de este bardo, acotando algo así sea lo mas mini, algún tipo de sanción van a tener.
Me da mucha pena y bronca que pasen estas cosas porque yo no gano absolutamente nada haciendo estos torneos. Lo hago para que la comunidad se mantenga viva y tengan un insentivo mas para jugar. Tanto IDS como Thorygg son jugadores con los cuales me llevo muy bien, y me da soberanamente por las pelotas que se llegue a esto.
Mañana o a mas tardar el Martes se conocerán las Sanciones.
Hola yo queria hacer un reporte también sobre el individuo toring debido a que recibí insultos y difamación hacia mi persona en el chatbox siendo claro que no puedo leer susodicho chat por estar baneado tras una acalorada conversación hace unas semanas con su clan sobre otro evento . De mas estar decir que estas actitudes no son la que queremos los miembros de este prestigioso evento.
PDA: De mas esta decir que su actitud ya es personal conmigo ya que no estoy involucrado ni con IDS ni con los CA. Espero su respuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados