Tournoi des Chevaliers
Publicado: Lun, 11 Nov 2019, 19:32
Breve historia de los torneos:
Inició principalmente en la Alta edad Media, varios caballeros aventureros sin dinero ni tierras buscaban hacerse un nombre en el país.
El torneo fue una salida para los caballeros en tiempo de paz, donde podían reunirse para acordar combates entre equipos.
Algunos caballeros eran ricos y famosos por lo tanto el combate se centraba en encontrar al capitán de renombre y capturarlo a cambio de un rescate que pagaría su familia.
Aunque los torneos estaban prohibidos por la iglesia esto no evitaba que los contrincantes chocharan sus espadas. Era demasiado común que los enfrentamientos terminaran con la muerte de participantes ya que estos usaban armamento real.
El equipo vencedor no solo ganaba fama y honor sino también el pago del rescate o la armadura del oponente vencido.
Objetivo del Torneo:
*Lo que se busca principalmente es poner a prueba a los caballeros en combate tanto grupal como individual.
*La destreza con el caballo.
* La habilidad en el manejo de lanza y espada.
Sobre todas las cosas el buen compañerismo y un combate honorable entre los participantes.
La razón de este evento es representar lo mejor posible como era un torneo de la Edad Media por lo tanto las reglas que verán a continuación se crearon acorde con la época.
Reglas para los espectadores:
1)No se podrá caminar dentro de la arena.
2)Prohibido distraer a los participantes.
3)No causar problemas ni generar bardo.
Reglas en el foro:
1)No spam.
2)Acordar dia y horario para enfrentamientos.
(Dias hábiles: Viernes, Sabado, Domingo)
3)Si un equipo no se presenta en la fecha o despues de 20 min del horario acordado por excusas sin motivo se descalifica automáticamente por falta de respeto ante el adversario.
*Pueden presentarse los integrantes disponibles asi sea 1 solo, con tal de salvar el honor del equipo.
4)Tener paciencia con la actualización de los combates debido a que estoy baneado por bardero (Arthas) y dependo de un tercero (Jaeger) .
Reglas del Combate:
1)Se combatirá usando la facción Swadia.
2)Máximo 5 integrantes por equipo.
3)Los equipos deben ser organizados en base a la experiencia de los jugadores con la clase caballería.
Por lo tanto las siguientes subclases serán formadas en los equipos a partir de los años de uso de la clase en el servidor.
Chevalier (Caballero)
Capitán del equipo cuyo requisito sera tener 1 año de usar la clase caballería en el servidor.
Equipamiento disponible:
Ecuyers (escudero)
Los escuderos son aprendices del caballero por lo tanto su requisito es tener entre 3 y 6 meses usando la clase caballería en el servidor.
Equipamiento disponible:
Pajes
Los pajes eran campesinos reclutados por los caballeros a temprana edad para aprender el oficio. Por lo tanto esta clase no posee requisito de experiencia permitiendo que cualquier persona que no haya usado caballería pueda formar parte del equipo.
Equipamiento disponible:
Solo se permite un caballero experimentado por grupo, para evitar que se forme un equipo donde hayan más veteranos que en otro
¿Porque yo siendo paje no puedo tener la misma armadura y caballo que un escudero?
(Simple la armadura era demasiado costosa por lo tanto el caballero usualmente la heredaba de su padre, el escudero heredaba el equipamiento del antiguo escudero y el paje era un pobre diablo reemplazable)
4) Solo se podrá equipar escudo y espada free ya que la vida útil de dichos elementos eran de uno o dos enfrentamientos.
Cuando un jinete sea desmontado no podrá convertirse en un infante u hoplita y atacar a un caballero montado tendrá estas opciones a su alcance:
Deberá ir con el admin quien le concederá un último caballo (free) para continuar.
Esperar que algún enemigo sea desmontado y luchar con él en iguales condiciones.
Un compañero puede cederle su caballo y este buscara su segundo caballo disponible.
Si el jinete perdió ambos caballos y no tiene posibilidad de enfrentamiento con otro adversario a pie se lo coincidiera una baja.
5) El jinete no podrá atacar al contrincante que este a pie ya que esta acción es aberrante entre caballeros y por lo tanto se lo sancionara con muerte inmediata.
6) Se podrá robar equipamiento y caballos al enemigo muerto.
7) El primero en llegar a 5 es el ganador.
8) El equipo vencedor de cada enfrentamiento será recompensado con la armadura y caballo del capitán derrotado. Permitiendo rearmar a un escudero.
9) Prohibido insultos, ofensas, etc.
Inscripción:
Nombre del equipo:
Nombre de los participantes (en el sv arg, nada de doble cuenta) y rol que usaran (paje, escudero o caballero):
Banner que emplearan: