Invitados todos al evento - MÁS ALLÁ DEL FUEGO

Todos los eventos Oficiales del servidor
Avatar de Usuario
Beowulf
Siervo
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 14 Abr 2019, 13:53

Invitados todos al evento - MÁS ALLÁ DEL FUEGO

Mensajepor Beowulf » Jue, 26 Mar 2020, 20:04

Saludos a todos, están todos cordialmente al evento MÁS ALLÁ DEL FUEGO, que es la continuación del evento El manuscrito Sangriento y se realizará en el server MaB_LA el día Viernes 26 de Marzo a las 22:30hrs de Argentina. Pueden inscribirse desde este link: http://mabla.foroactivo.com/t103-mas-al ... nto-native


Imagen
Más allá del fuego

Calradia año 1.320, han pasado 20 años después de los acontecimientos del "Manuscrito Sangriento", llegan rumores que desde lo lejos por el continente asiático, el rumor dice que se producen armamentos con un gran poder destructivo, impulsado por un misterioso fuego.
Más allá del fuego - Evento [Native] 110
Imagen
Tras unos meses, en las fronteras de Calradia viaja un gran ejercito proveniente de dichas tierras con gran cantidad de avances tecnológico en armamento.
Imagen
El rumor se expande en Calradia y varias Facciones intentan comerciar con dicho ejercito, pero son negadas todas las ofertas.
Imagen
El ejercito asiático viene con un propósito oscuro. Cuenta la leyenda que cuando se derrumbo el imperio (época Bannerlord), se forjaron 12 reliquias de oro con diferentes diamantes que representaría la prosperidad de los nuevos reinos, dentro de estas reliquias contendrían escrituras con propiedades de varias tierras en el cuál serían dadas al poseedor de estas escrituras, lamentablemente las reliquias fueron robadas por un extraño culto y en su desesperación, enterraron las reliquias en diferentes sectores por toda Calradia, esto nadie más lo sabia hasta ahora, el ejercito asiático pide estas reliquias a cambio de sus armas nuevas de asedio, pero no les revela que estas contienen escrituras.
Imagen
Espías asiáticos descubrirán diferentes sectores que son custodiados por un culto secreto, la reacción de los reinos ante esta noticia, vuelven a recurrir hacer alianzas secretas para evitar los quiebres políticos y así equiparar los costos monetarios de guerra. Sultanate Sarranid, Reino de Rhodoks y Reino de Vaegirs forman nuevamente alianza y en honor a la antigua alianza Assassins Shadows, se llamarán "Hell of Shadows". Las restantes facciones Reino de Nords, Khanate khergit y Reino de Swadia en honor a la antigua alianza Death Warriors, se llamarán "Skull of Death". Estas alianzas combatirán por hacerse con todas las reliquias para obtener las nuevas tecnologías de armamento para asedio que ofrecen los asiáticos y así convertirse en grandes potencias militares.
Imagen



Equipos

Hell Shadows
Imagen

Skull of Death
Imagen

Avatar de Usuario
Gonza
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 29 Dic 2017, 12:53
Ubicación: Beraza

Re: Invitados todos al evento - MÁS ALLÁ DEL FUEGO

Mensajepor Gonza » Jue, 26 Mar 2020, 20:39

Muy buen evento kaiser, anotame que quiero ganar esos 3 dólares!!
Imagen

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: Invitados todos al evento - MÁS ALLÁ DEL FUEGO

Mensajepor Luacha2000 » Jue, 26 Mar 2020, 21:19

SoD!
:viking:
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

CapitanJeff
Aldeano
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 08 Sep 2015, 07:41

Re: Invitados todos al evento - MÁS ALLÁ DEL FUEGO

Mensajepor CapitanJeff » Vie, 27 Mar 2020, 17:20

No entendí si es hoy viernes que es 27 o ayer que fue jueves pero fue 26... :( Kappa
Jeff


Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron