NippurdeLagash escribió:Nippur es suplente de Nippur (?
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:NippurdeLagash escribió:Nippur es suplente de Nippur (?
Deberías entrenarlo para que cuando mueras nadie se de cuenta y esté él para reemplazarte. Él entrenará otros, y esos otros a otros, así por años y años. "Nippur el inmortal"
Ontopic: Entonces, los suplentes, ¿elijen a quién reemplazar o si de repente falta uno entra cualquiera a suplantarlo?
Chuleta_Cosmica escribió:La otra vuelta (aunque me cagó el mono) cuando falta uno se lo reemplaza por el primero de la lista de suplentes, cuando falta otro por el segundo y así
Fronsis escribió:Chuleta_Cosmica escribió:La otra vuelta (aunque me cagó el mono) cuando falta uno se lo reemplaza por el primero de la lista de suplentes, cuando falta otro por el segundo y así
Claro, lo que dijo Chule si por ejemplo Juki falta, no va a ser Malakian el que lo suplante si no Temu y así por lo cual gracias al Sr shuletita y a Juki corrijo lo que había puesto más arriba
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.
Jukifang escribió:Fronsis escribió:Chuleta_Cosmica escribió:La otra vuelta (aunque me cagó el mono) cuando falta uno se lo reemplaza por el primero de la lista de suplentes, cuando falta otro por el segundo y así
Claro, lo que dijo Chule si por ejemplo Juki falta, no va a ser Malakian el que lo suplante si no Temu y así por lo cual gracias al Sr shuletita y a Juki corrijo lo que había puesto más arriba
Joya, todo clarísimo ahora, excepto una cosa. Como nunca estuve en un torneo de duelos que se juegue en un mismo día, ¿los que no están dueleando se quedan de espectadores o todos parados en la pared de Arena rompiendo las guindas?
Jukifang escribió:NippurdeLagash escribió:Nippur es suplente de Nippur (?
Deberías entrenarlo para que cuando mueras nadie se de cuenta y esté él para reemplazarte. Él entrenará otros, y esos otros a otros, así por años y años. "Nippur el inmortal"
Ontopic: Entonces, los suplentes, ¿elijen a quién reemplazar o si de repente falta uno entra cualquiera a suplantarlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados