El principal agravante es no estar prestando atención a lo que está sucediendo en SU torneo, que tanto jodió con que quería estar sí o sí presente para que funcione todo correctamente, lamentablemente no fue así.
Desde el principio que ambos equipos le dijimos Vaegir y puso Swadia.
Primero, uno de los jugadores se quedó con armas de la ronda anterior, que todas las rondas debían ser reseteadas, se le informó y decidió no tomar acciones.
Segundo, el equipo contrario (Revel y Berna), pedía tiempo por lag de Revel y antes de que empiece la ronda decía que valía igual.
Tercero, la distracción y desvaríos de Sarto siguen presentes, sigue sin prestar atención, ibamos 4-3 a favor nuestro (Unn y yo), termina la ronda actual y proclama ganadores a Revel y Berna. Se le dice que no es así, kickea a Berna y responde de forma estúpida a todos.
Claramente no está preparado para administrar ningún tipo de evento o situación, su falta de compromiso solo lleva a problemas.
¿Si hace esto en su propio torneo, que podría pasar en una war de clanes ajenos que esté "administrando"? Obviamente no le importa. (Me gustaría recordar situaciones de mierda en la Liga 2014-2015 por falta de administración competente, vos sabes Simio).
En otro tema, deja entrar a gente que está actualmente baneada del juego y no toma las acciones necesarias a pesar de poder hacerlo.
Acá dejo las pruebas que tranquilamente podes verlas en los logs, pero así lo pueden ver las demás personas.
En la primera imagen se puede ver como Unn y yo (New_Bernarda y New_Berna) los matamos y pasa a 4-3 a favor nuestro. (Sólo tenía una cosa que hacer... y falla.)
► Show Spoiler
Video
► Show Spoiler